Precio del dólar a peso mexicano hoy, miércoles 17 de abril de 2024: a cuánto está el tipo de cambio en el mercado

El precio del dólar estadounidense en referencia al peso mexicano se encuentra en el mercado, hoy miércoles 17 de abril, con una tendencia a la baja, lo que implicaría una  leve recuperación del peso mexicano.

El dólar estadounidense mermó un -0.75 % respecto al peso mexicano, que es actualmente la tercera moneda más fuerte en un ranking de 23 de todo el mundo.

Aun así, el dólar retrocedió un 0.12% en la canasta de divisas, luego del ataque con drones de Irán a Israel.

precio del dólar a peso mexicano hoy, miércoles 17 de abril de 2024: a cuánto está el tipo de cambio en el mercado

PESO MEXICANO A DÓLAR

¿Cómo amaneció el peso mexicano hoy 17 de abril de 2024?

La moneda nacional de México cotiza en la previa a la apertura del mercado a 16.92 para la venta por cada dólar. Es importante remarcar que este monto es variable minuto a minuto y debe consultarse en el momento que se efectúa la operación.

¿Cuánto es $1 dólar en México?

El valor del dólar a peso mexicano para compra en el mercado es de 16.91 y para la venta 16.92. En este último año, el MXN se depreció un – 5.52% respecto al dólar estadounidense. Las variaciones en las que rondó la cotización en los 12 meses previos fue entre 16.26 y 18.49.

¿Cómo cotiza el dólar en los principales bancos de México?

El valor de la divisa estadounidense en las entidades bancarias más importantes de México es el siguiente:

  • Citibanmex: 17.64 pesos 
  • Banorte: 17.35 pesos
  • BBVA: 17.35 pesos 
  • Banco Azteca: 17.64 pesos
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World