Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Seamos honestos, amamos ver a los adolescentes de Euphoria, pero eso no cambia el hecho de que muchos de ellos (y casi todos los adultos) son personas terribles a las que no nos gustaría toparnos en el mundo real, algunos de ellos incluso son peligrosos, están fuera de control y toman decisiones muy cuestionables (y no, nadie quiere ser como ellos después de ver la serie).

Rue es un caso complicado, Sam Levinson sabía que el mundo ama a Zendaya y que es difícil no querer apostar por ella y querer verla salir bien parada de todo esto, pero, si eliminamos el detalle de que es una actriz famosa, carismática y muy talentosa, podemos darnos cuenta de que ella, como el resto de los personajes de la serie, tienen muchos problemas mentales con los que están lidiando y no son exactamente modelos a seguir, o alguien a quien nos gustaría tener como amigos.

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Y este es el punto, Euphoria muestra el peor lado de las personas, explora nuestros peores fallas, demonios, inseguridades, dramas, celos y comportamientos, y deja muy claro que dentro de cada persona, inclusos si son niños, hay un gran potencial para la crueldad, maldad y oscuridad.

Algunos personajes tienen problemas que tampoco son tan graves o peligrosos, pero hay otros que son completos psicópatas y parece que no les causa ningún problema saber qué han fallado como personas y que le están causando mucho daño a otros, pero ¿quién es el peor?

Global Tech News Daily

Los personajes de Euphoria, del menos al más psicópata

NO ES PSICÓPATA:

Fezco (Angus Cloud) y Lexi Howard (Maude Apatow)

Global Tech News Daily

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© IMDb Fez y Lexi

Técnicamente, Fez le vende drogas a sus viejos compañeros de escuela (algunos menores de edad) y mandó a Nate al hospital, y, técnicamente, Lexi está escribiendo una obra de teatro sobre lo difícil que es vivir con su hermana, pero definitivamente son de las mejores personas en la serie.

Fezco es dealer porque no conoce otra cosa, pero se preocupa por cuidar de Ashtray y de Rue, dejó que la novia de otro dealer viviera en su casa gratis, y ayudó a lexi a darse cuenta de que no había nada mal con ella. Por otro lado, Lexi se ha mantenido leal a Rue, no se mete en problemas con nadie y parece ser la única persona cuerda y con sentido común en su familia.

Jules (Hunter Schafer)

See the video on YouTube.

Jules es otro de los personajes de Euphoria que están lidiando con más problemas, ella tuvo que enfrentarse a una madre que no la aceptaba, tuvo que aprender a expresar su identidad y a adaptarse a un mundo que no la entiende. Claro que ha tenido sus problemas con Rue, pero son cosas normales que definitivamente no la hacen una psicópata. Podrás no ser fan de Jules, pero no se puede negar que le ha tenido mucha paciencia a Rue y realmente se preocupa por ella.

Kat Hernandez (Barbie Ferreira)

Kat claramente tiene problemas y es la persona tóxica en la mejor relación que ha tenido, pero tampoco es la villana en esta historia, no traiciona a sus amigos y los obstáculos que tiene son internos y vienen de la lucha entre su imagen personal, y lo que cree que el mundo quiere que sea. Ella ha sufrido bullying desde que era una niña, pero lucha por crear un ambiente más body positive y no se deja aplastar por las críticas de otros, y tampoco se esconde o poder permiso por ser quien es. El único problema de Kat es que es un poco “mercenaria” a la hora de elegir a quién apoyar en su grupo de amigos.

TAL VEZ UN POCO PSICÓPATA:

Elliot (Dominic Fike)

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© Pascal Le Segretain Dominic Fike

¿Elliot es un producto de la imaginación de Rue? Eso no está claro todavía, es la teoría. Elliot llegó a la serie para convertirse en un obstáculo más en el camino de Rue a la recuperación, usa drogas con ella y guarda el secreto hasta que ella está en el fondo, además de que complica todavía más la relación con Jules, aunque después confesó la verdad y forma parte de su intervención.

El problema es que Elliot sabe que Rue tiene un problema grave con las drogas, pero no parece importarle, siempre y cuando él también la pase bien.

Rue (Zendaya)

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© IMDb Zendaya

Rue se encuentra en la mitad de la escala, claramente ha sufrido mucho durante su vida, pero ella decide tomar ese sufrimiento y usarlo como excusa para seguir usando drogas. Y sí, la adicción es una enfermedad, pero ella además es cruel con su hermana y su madre, le miente a sus amigos, roba y toma decisiones que la ponen a ella y a otros en peligro, además de, cuando quiere, usa las cosas más hirientes para dañar a otros y hacerlos sentir tan mal como ella.

Todo esto es parte de su uso de drogas, pero toda esa oscuridad es parte de ella, y no parece querer cambiarlo.

Maddy Perez (Alex Demie)

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© IMDb Alexa Demie

Todos en Euphoria tienen vidas difíciles, nadie tiene familias perfectas o las mejores situaciones, pero no todos reaccionan de la misma manera. Por lo que hemos visto del pasado de Maddy, ella tiene una gran facilidad para comportarse de forma violenta e incluso ha llegado a golpear y mandar al hospital a las personas que se atreven a meterse con ella. Disfruta hacer que Nate sienta celos, pero también es leal (no le contó a nadie lo del video del papá de Nate), así que es una persona compleja que no es ni buena ni mala, pero puede explotar de las peores formas, es sorprendente que no le haya hecho nada a Cassie todavía.

Cassie Howard (Sydney Sweeney)

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© IMDb Sydney Sweeney

La hermana de Lexi parecía ser la amiga perfecta al principio, apoyando a Maddy y ayudando a convencerla de que Nate no era la persona correcta para ella, el problema de Cassie Howard es que oculta una gran inseguridad y carencia emocional, y eso la lleva a tomar malas decisiones.

Ella comienza una relación secreta con Nate, sabiendo que todavía hay algo entre Maddy, lo manipula y le miente a sus amigas para que no la descubran, además usa chantajes emocionales con todos a su alrededor para intentar conseguir lo que quiere, y sigue buscando a Nate incluso cuando Rue led cuenta a todos lo que hay entre ellos. No llega al extremo de ser psicópata, pero claramente también tiene un lado horrible que apenas estamos alcanzando a entender.

COMPLETAMENTE PSICÓPATA:

Ashtray (Javon Walton)

View the Instagram photo.

Tal vez fue porque creció en ese mundo (o porque es el hermano perdido de Nate), tal vez sufrió una herida en la cabeza o le pasó algo que no sabemos, pero Ashtray es violento y brutal y no parece tener muchas emociones. Es leal a Fez y lo protege con todo lo que tiene, y eso no es exactamente malo, pero Ashtray es solo un niño y su brutalidad seguramente va a crecer.

Ya lo vimos golpeando al papá de Nate después de apuntarle con una pistola y no dudó ni un segundo en hacer eso. No sabemos cuál es su límite, pero está claro que no hay que meterse en su camino.

Nate Jacobson (Jacob Elordi)

Euphoria: el ranking de personajes de menos a más psicópata
© Jeff Kravitz/Getty Images Jacon Elordi

¿Los villanos nacen o se crean? Nate no tuvo el mejor ejemplo mientras crecía, pero muchos otros de sus amigos tampoco lo tuvieron y no se comportaron de esta forma.

Lo que pasa con Nate es que es un manipulador, un mentiroso, es violento y sabe muy bien qué hilos mover para controlar a todos a su alrededor. En la primera temporada ahorcó a Maddy al punto de casi matarla, además de que engañó a Jules para que le mandara fotos desnuda, y en la segunda sacó una pistola para amenazar a su ex novia en una de las escenas más brutales de la serie. Nate claramente tiene muchos problemas internos y se metió a sí mismo en un espiral que no va a terminar en un buen lugar, y es fascinante y alarmante ver cómo se comporta y cómo puede actuar de la forma en la que lo hace sin sentir remordimiento.

Cal Jacobson (Eric Dane)

Eric Dane hace un gran trabajo con este personaje y le sale muy bien el papel de la peor persona de la historia. El padre de Nate se lleva el premio, no solo maltrata emocionalmente a sus hijos y esposa, también amenaza a niños, tiene sexo con menores de edad (a veces de forma violenta) y tiene toda una vida secreta que su familia no conoce (pero deja pistas en un lugar donde lo pueden descubrir fácilmente).

Cal también tiene una historia de fondo, pero no justifica la forma en la que trata a todos a su alrededor, y sus acciones crearon a un monstruo (Nate) que va por ahí aterrorizando a todos. Cal solo es superado por Laurie, la dealer que, con toda la calma del mundo, amenazó a Rue convencerla a personas que le harían mucho daño y la engaña para que use morfina cuando está pasando por el síndrome de abstinencia.

News Related

OTHER NEWS

Mega-Sena acumula e próximo concurso deve pagar R$ 35 milhões

Próximo sorteio será no sábado Read more »

Covid-19: em 24 horas, Brasil teve 23,3 mil novos casos e 126 mortes

Paciente recuperados da doença passam de 29,6 milhões Read more »

Maranhão retoma festejos de São João a partir de 27 de maio

Festas continuarão nos meses de junho e julho Read more »

Maio Amarelo: associação alerta para riscos do celular ao volante

Toque pela Vida é tema de campanha da Abramet Read more »

Número de mortes por covid-19 nos EUA supera 1 milhão

Número representa cerca de uma morte para cada 327 americanos Read more »

Ministério da Saúde mantém uso de vacina da Janssem contra a covid-19

A decisão foi divulgada pela Secovid Read more »

Ministro entrega estudos de privatização da PPSA e da Petrobras

O ministro de Minas e Energia, Adolfo Sachsida, reuniu-se com Guedes Read more »

Lei que amplia prevenção de câncer em mulheres pelo SUS é sancionada

Norma entra em vigor em 6 meses Read more »

Finlândia busca adesão rápida à Otan, e Rússia promete resposta

Suécia deve seguir exemplo Read more »

BNDES lança plataforma para impulsionar oportunidades de investimentos

Ferramenta terá dados sobre sustentabilidade financeira Read more »

Estudo identifica doenças crônicas em grupos indígenas no Pará

Obesidade, hipertensão e diabetes afetam comunidades Read more »

Ministério da Saúde quer zerar casos de malária no país até 2035

Em 2020, Brasil registrou 145.188 casos da doença que pode matar Read more »

Senai e Correios fazem parceria para projetos de inovação em logística

Estrutura que apoiará iniciativas tem mais de 900 pesquisadores Read more »

Ministro da Educação nega participação em reuniões com pastores

Victor Godoy defendeu a distribuição do kit robótica Read more »

Fifa vai investigar possível inelegibilidade de jogador do Equador

Segundo Federação Chilena lateral Byron Castillo não seria equatoriano Read more »

Controladores da Gol e Avianca anunciam formação de grupo Abra

Negócio deve ser concluído no segundo semestre deste ano Read more »

Enem 2022 tem 1 milhão de inscritos no primeiro dia

Anúncio foi feito pelo ministro da Educação, Victor Godoy Veiga Read more »

Tite convoca seleção para jogos contra Coreia do Sul e Japão em junho

Novidade na lista é a presença do meio-campista Danilo, do Palmeiras Read more »

Guerra causou perda de quase 5 milhões de empregos na Ucrânia

Informação é de estudo divulgado pela OIT Read more »

Desemprego pode subir no leste da Alemanha

A UE continua tentar ultrapassar o impasse relativamente à imposição de mais sanções contra o petróleo russo, sendo a Hungria um dos principais opositores do plano. A Alemanha, outrora muito ... Read more »

Las capitales europeas muestran su rechazo a los diplomáticos rusos

Por Joanna Plucinska y Andrius Sytas VARSOVIA/VILNA – El diplomático ruso Sergiy Andreev no se sentía bienvenido en las calles de Varsovia incluso antes de que unos manifestantes le rociaran ... Read more »

Ataques de Bolsonaro al sistema de votación en Brasil le hacen perder votantes moderados -encuesta

BRASILIA – Los cuestionamientos del presidente Jair Bolsonaro al sistema de voto electrónico de Brasil y los enfrentamientos con el poder judicial le han costado los votos de los moderados ... Read more »

Ecuador | El traslado de un reo causó la matanza en la cárcel de Bellavista, según autoridades

El Gobierno de Ecuador traslada a los líderes de las bandas criminales que protagonizaron la matanza en la cárcel de Bellavista, y en donde murieron al menos 44 reclusos, a ... Read more »

Tremor de magnitude 6,8 sacode extremo noroeste da Argentina

Foi na província de Jujuy, fronteira com o Chile e a Bolívia Read more »

El Banco de España ve riesgo inmediato moderado para los bancos por políticas climáticas

Por Jesús Aguado MADRID – La transición de España hacia una energía más limpia podría acarrear riesgos más notables para los sectores con mayores emisiones de CO2, como el transporte, ... Read more »

La UE se moviliza para proteger mejor a los niños contra los abusos sexuales en internet

ÁMSTERDAM – La Unión Europea esbozó el miércoles planes para proteger mejor a los niños contra los abusos sexuales en internet, obligando a los proveedores de servicios online a detectar, ... Read more »

Medvédev y Volodin arremeten contra la ayuda estadounidense a Ucrania

– El expresidente ruso Dmitri Medvédev acusó el miércoles a Estados Unidos de librar una “guerra indirecta” contra Rusia después de que la Cámara de Representantes aprobara un paquete de ... Read more »

Tras el triunfo electoral en Filipinas, Ferdinand Marcos visita la tumba de su padre

Por Enrico Dela Cruz MANILA – Ferdinand Marcos Jr. acudió a la tumba de su padre, el desprestigiado dictador filipino, el día después de ganar las elecciones presidenciales, una visita ... Read more »

Presidente da Interpol na mira da justiça por "cumplicidade com atos de tortura"

O presidente da Interpol, Ahmed Naser Al-Raisi, general dos Emirados Árabes Unidos, é alvo de uma investigação por parte da justiça francesa, por alegada cumplicidade com atos de tortura. A decisão ... Read more »

Refugiados ucranianos rejuvenescem Espanha desertificada

Na aldeia de Villanueva de Bogas, perto de Toledo, em Espanha, vivem já poucas pessoas. Mas um recente fluxo de novos habitantes voltou a povoar a localidade. Vinte ucranianos chegaram ... Read more »

La región separatista de Georgia espera una "señal" antes del referéndum para unirse a Rusia

TIFLIS – El nuevo líder de la región separatista georgiana de Osetia del Sur dijo el miércoles que esperaría una señal de Moscú antes de celebrar un referéndum sobre su ... Read more »

Europa planea suprimir la obligatoriedad de la mascarilla en los vuelos la próxima semana

LONDRES -A partir del 16 de mayo las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los aeropuertos y en los vuelos en Europa, según han anunciado este miércoles la Agencia Europea ... Read more »

Covid-19: Rio aplica segundo reforço para idosos com 60 anos ou mais

Imunização para essa faixa etária deve ser concluída até o dia 21 Read more »

Jornalista morta a tiro na Cisjordânia

Uma jornalista foi morta na Cisjordânia, esta quarta-feira, enquanto cobria uma incursão militar israelita no território.  Shireen Abu Akleh, repórter palestiniana conhecida por cobrir há décadas o conflito, trabalhava para ... Read more »

Al Jazeera acusa a Israel de matar a una periodista palestina

Es el mensaje mediante el que la cadena Al-Jazeera ha acusado a Israel de matar a una de sus periodistas, la palestina Shireen Abu Akleh. Ha sido por un disparo ... Read more »

Justicia francesa investiga al presidente de la Interpol por "complicidad en torturas"

La Justicia francesa ha abierto una investigación contra el actual presidente de la Interpol, Ahmed Naser al Raisi. El que era general emiratí ha sido acusado de “complicidad en torturas”, tras ... Read more »

Irán detiene a dos ciudadanos europeos por fomentar el "desorden social" -ISNA

DUBÁI – El Ministerio de Inteligencia de Irán declaró el miércoles que ha detenido a dos ciudadanos europeos por su presunto “papel en la organización de disturbios” en la República ... Read more »

Al Jazeera acusa al ejército israelí de la muerte de su corresponsal en Cisjordania

YENÍN, CISJORDANIA – Una reportera de Al Jazeera fue asesinada a tiros el miércoles durante una incursión de las tropas israelíes en la Cisjordania ocupada, tras lo cual el canal ... Read more »

Cinemateca Brasileira reabre ao público na próxima sexta-feira

Programação tem filme inédito e mostra do ator José Mojica Marins Read more »

China reprende a la OMS por comentarios "irresponsables" sobre su política de cero COVID

PEKÍN – El Ministerio de Asuntos Exteriores de China pidió al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, que evite hacer comentarios “irresponsables”, después de ... Read more »