La Luna llena de nieve abrirá los caminos hacia la abundancia este 23 y 24 de febrero

la luna llena de nieve abrirá los caminos hacia la abundancia este 23 y 24 de febrero

La Luna llena de nieve abrirá los caminos hacia la abundancia este 23 y 24 de febrero.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Se darán todas las condiciones para que puedas ir concretando por parte este negocio que quieres armar o del que quieres formar parte. Recibirás un buen consejo que te ayudará a tomar buenas decisiones en relación con este tema.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Este fin de semana será muy intenso en cuanto a emociones, ya que vivirás experiencias que te harán sentir como en una montaña rusa, pero no pasará a mayores. Tendrás el apoyo de tu gente y ese respaldo de dará la seguridad que necesitas para seguir con tu camino.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Si quieres que febrero cierre con broche de oro deberás moverte con mucha cautela porque, aunque tú no lo creas, hay quienes están pendientes de cada acción que haces para aprovechar algún descuido que tengas y usarlo en tu contra. Con cautela lograrás zafarte de esta situación.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Si realmente lo que deseas es destacarte tendrán que comenzar a ser un poco más egoísta y pensar más en tus intereses, ponerte de primera en la lista de prioridades. No debe importar la opinión de otros, trabajar arduamente y mereces cumplir lo que deseas.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tras cierta situación te darás cuenta que necesitas reinventarte, así que usa estos dos días para que analices cuál es el camino que debes tomar y así luego establecer estrategias que te ayuden a tener mayor conocimiento y actualizarte para que no te quedes fuera del mercado.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deja la timidez de lado y arriesga un poco en este arte de la seducción. Si no le insinúas que tú también estás interesada, que te atrae, perderás la oportunidad. Usa estos días para planificar una salida de amigos en las que puedas liberarte.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hazle caso a la intuición y a ese dato que llegará a tus oídos, ya que esto puede hacer la diferencia entre pasar un fin de semana sin un peso encima, a ganar lo suficiente como para cubrir los gastos más importantes de la casa durante estos días.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es hora de que dejes de hacer cosas para agradar a esas personas que no lo merecen. Te darás cuenta durante este fin de semana. Abrirás los ojos y emplearás tu tiempo en quienes realmente lo merecen. La desilusión te abrirá un camino mucho mejor porque comenzarás a transitar a inicios de marzo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que durante estos dos días la creatividad te permita conocer personas muy interesantes que te mostrarán muchas alternativas con la que podrás enriquecer tu imaginación y posteriormente conseguir dinero que equilibrará tus finanzas.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Un buen amigo te sorprenderá con una sorprendente noticia que han esperado por largo tiempo. Celebrarás su felicidad, porque sabes que se merece eso y mucho más, aunque esta noticia implique que pronto se distanciarán. Lo importante es que la amistad siempre perdurará.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Evitar el exceso de ejercicios o trabajos durante estos días, por el contrario, busca tiempo para descansar y estar con tu familia y contigo. Así te revitalizarás y la motivación se recargará para trabajar con ánimo e ímpetu la próxima semana.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Te llegará la oportunidad de expresar tus emociones abiertamente, lo que dejará liviana. Ya no habrá tanto estrés, ni malas caras y todo esto servirá para que puedas avanzar en esos planes que tienes en mente, porque podrás pedir ayuda, sin que esto te avergüence.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World