Los vamos a extrañar: famosos que han muerto en 2024

los vamos a extrañar: famosos que han muerto en 2024

Ellos son los famosos que han partido en 2024. Fotos: Cuartoscuro

En lo que va de 2024, el mundo del espectáculo en México ha tenido grandes pérdidas. Se apagaron vidas de celebridades que dejaron un legado en el cine, el teatro y la televisión como el primer actor Ernesto Gómez Cruz, Sasha Montenegro y la actriz Helena Rojo.

El público infantil de los años 80 también perdió a uno de sus villanos y qué decir de los famosos que murieron y destacaron por su trabajo fuera de cámaras como los productores Nicandro Díaz y Tina Galindo.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Extrañas coincidencias! Abril, un mes trágico para los famosos mexicanos]

Famosos que han muerto en 2024

Lorena Velázquez

El 11 de abril se informó de la muerte de la actriz conocida como “la reina del cine fantástico”. Falleció a los 86 años. De acuerdo con declaraciones de su hijo, su vida se apagó mientras dormía y había sufrido de complicaciones respiratorias.

Lorena actuó en varias películas con “El Santo” y fue hermana de otra estrella del cine mexicano, Tere Velázquez.

[CONOCE MÁS DE ELLAS: ¿Fueron rivales? Tere y Lorena Velázquez, hermanas que impactaron en el cine mexicano]

Thelma Dorantes

La actriz también falleció en abril. Tenía 76 años y forjó una trayectoria de más de 40 años. Algunas de sus apariciones fueron en “La Rosa de Guadalupe”, “Fuego en la sangre” y “Como dice el dicho”.

Gerardo Pimentel

Era conocido como “Zopi” y fue una estrella del reggae mexicano. El fundador, cantante y bajista de la banda Los Rastrillos murió el 8 de abril de 2024, también era locutor del programa “Reggaevolución” en la estación Reactor, del Instituto Mexicano de la Radio.

Ernesto Gómez Cruz

El actor es recordado por películas como “Los caifanes”, “El callejón de los milagros”, “La ley de herodes” y “El infierno”. Su muerte se anunció el 6 de abril; tenía 90 años.

Por su talento recibió el premio Ariel en siete ocasiones y filmó más de 150 películas. También actuó en la obra musical “Aventurera” (durante unos 15 años) y apareció en telenovelas.

Zolia Quiñones

A finales de marzo murió la actriz y comediante que participó en el programa “Mi secretaria”. Tenía 83 años.

Jesús Roberto Garza “La Bala”

El comediante murió a los 68 años. Perdió la vida por un paro cardíaco y también hizo trayectoria en el doblaje. Se le recuerda por programas como “Humor es… los comediantes” y “La casa de la risa”.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Nandito, el Cochiloco y más: famosos que no pudieron librarse de su personaje]

Nicandro Díaz

El productor de telenovelas como “Destilando amor” y “Golpe de suerte” murió a los 60 años en un accidente a mediados de marzo. Pasaba unas vacaciones en Cozumel, Quintana Roo y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, por su estado de salud llegaron a pedir donadores de sangre.

Humberto Espinoza Magaña, “Ecoloco”

El actor interpretó a uno de los villanos del público infantil. Participó en el programa “Odisea Burbujas” con el entrañable personaje del “Ecoloco”, un ser convencido en que su misión es contaminar al planeta.

“Mugre, basura y smog, no hay mejor combinación”, era su frase. El público le dijo adiós en marzo.

La Gilbertona

La influencer de la comunidad LGBT+ murió a los 88 años el 14 de marzo. Con sus ocurrencias se convirtió en una de las personalidades favoritas de internet.

Mayte Carol

La actriz murió a los 88 años. Su deceso se confirmó el 9 de marzo sin que se dieran informes de la causa.

María Teresa Corral García, su nombre real, participó en proyectos como “Santo vs el Estrangulador”, “Patrullero 777” y “La rosa de Guadalupe”.

Oscar Traven

El 7 de marzo falleció a los 75 años. Oscar participó en telenovelas como “La Fea Más Bella”, “Dos mujeres un camino” y “Amigos por siempre”.

El intérprete también tuvo oportunidades en el teatro y el cine, y en una de sus confesiones señaló que se sentía un actor poco valorado, debido a que perdió vigencia en los escenarios.

Juan Verduzco

“La Familia P. Luche” perdió a una de sus estrellas. El actor dejó este plano el 4 de marzo a los 78 años.

En la serie de Eugenio Derbez interpretó a “Don Camerino”, el magnate hombre de negocios y dueño de media ciudad Peluche. Su rostro también fue parte de producciones como “Dr. Cándido Pérez”, “Vecinos”, “¡Vivan los niños!”, “La fea más bella” y “Mundo de juguete”.

Susana Ortiz

La cantante fue vocalista del grupo Chicos de Barrio. Murió a los 48 años.

Araceli Bisogno

En febrero falleció la madre del conductor Daniel Bisogno. Su partida ocurrió en un momento crítico para su familia porque su hijo se encontraba hospitalizado en esos días, librando una dura batalla para recuperar la salud.

Sasha Montenegro

La estrella del cine de ficheras murió a los 78 años. Su vida llamó aún más la atención porque se casó con el expresidente de México, José López Portillo.

El 14 de febrero se informó de su fallecimiento.

Renata Flores

La actriz murió el 9 de febrero a los 74 años. Ganó popularidad por sus personajes de villana en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Rebelde”, “La usurpadora” y “Carita de ángel”.

Helena Rojo

Fue una estrella que destacó en cine, teatro y televisión. Murió a los 79 años el 3 de febrero.

De acuerdo con lo que se reportó, perdió la batalla ante complicaciones derivadas de su lucha contra el cáncer de hígado. “El privilegio de amar”, es una de sus telenovelas y en cine apareció en “Los hijos de Sánchez”.

Tina Galindo

La productora de teatro falleció a los 78 años. Fue la representante de Daniela Romo durante toda la vida y entre las puestas en escena que llevó al éxito están “El buen canario”, “La novicia rebelde” y “Mamma Mia”.

Paco Morán

Era conocido como “El kachawao” y su fama se debe a que fue conductor de la estación de radio “LaKeBuena”.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Adán Canto

La vida del joven actor se apagó el 9 de enero a los 42 años. De acuerdo con reportes murió a causa del cáncer de apéndice contra el que luchaba desde hace tiempo.

Fue parte de las series “Narcos” y “X-Men”.

Amparo Rubín

La cantante y compositora falleció a los 68 años. Entre sus canciones se encuentra el éxito de Timbiriche, “Corro, vuelo, me acelero”; también escribió temas para Yuridia, Flans, Dulce y Manoella Torres.

Papá de Roberto Palazuelos

El 4 de enero murió el papá del actor y empresario Roberto Palazuelos. El abogado y magnate Roberto Palazuelos Rosensweit falleció a los 83 años a causa del cáncer en los huesos que padecía.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World