Fuerte disputa entre Bellakath y Yeri Mua en redes sociales

fuerte disputa entre bellakath y yeri mua en redes sociales

Todo comenzó cuando Bellakath compartió videos de sus ensayos, desencadenando comentarios de burla por parte de Yeri Mua sobre su estilo de baile/Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la efervescencia del género urbano, las cantantes Bellakath y Yeri Mua han protagonizado un intenso intercambio en las redes sociales, capturando la atención de sus seguidores.

Las dos artistas, reconocidas por su talento y carisma, parecían mantener una sólida amistad, incluso se había especulado sobre una posible colaboración entre ambas. Sin embargo, recientes eventos han puesto en duda la armonía entre ellas.

Choque de indirectas en Instagram

La tensión comenzó a surgir cuando Bellakath compartió en su cuenta de Instagram videos de sus ensayos, mostrando su dedicación para mejorar sus habilidades escénicas. Sin embargo, estas publicaciones desataron una serie de comentarios y burlas por parte de Yeri Mua, quien no dudó en expresar su opinión sobre el estilo de baile de su colega.

En respuesta, Bellakath no tardó en contraatacar, haciendo referencia a las cirugías estéticas de Yeri Mua y sugiriendo que no habían tenido los resultados esperados. Este intercambio de indirectas no pasó desapercibido para los seguidores de ambas artistas, quienes quedaron sorprendidos por la intensidad de la disputa.

Lo siguiente comento Bellakath después de que Yeri Mua publicara unas historias practicando su baile: “agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo estilo flow”.

Debido a esto Yeri Mua se molestó y respondió haciendo alusión a las cirugías estéticas que Bellakath se ha realizado, y según ella, no han tenido buenos resultados.”A mí me operaron bien, a ti te operaron mal…y te lo grabas beba”

Reacciones mixtas y controversia

La reacción en las redes sociales fue inmediata y dividida. Mientras algunos usuarios expresaron su apoyo a Yeri Mua por defenderse de los comentarios de Bellakath, otros criticaron a ambas cantantes por alimentar una polémica sobre la apariencia física.

Las opiniones se polarizaron aún más cuando algunos usuarios acusaron a Bellakath de opinar sobre el cuerpo de su colega, mientras que otros señalaron a Yeri Mua por supuestamente querer imponerse como la única figura destacada en el género urbano.

Eliminación de mensajes y explicaciones

Tras la intensa discusión, Katherinne Huerta, conocida como Bellakath, optó por eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram. En una declaración posterior, mencionó que su reacción fue impulsada por el malestar que le provocaron los comentarios, y reconoció que ambas se habían burlado mutuamente de sus cuerpos.

El incidente entre Bellakath y Yeri Mua ha generado un debate sobre la forma en que las figuras públicas utilizan las redes sociales para expresar sus opiniones y resolver conflictos, destacando la importancia de la empatía y el respeto en las interacciones en línea.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World