Cali salva el caos en un ardiente clásico contra América en Palmaseca

cali salva el caos en un ardiente clásico contra américa en palmaseca

Deportivo Cali vs América Liga 2024

Azucareros y escarlatas vivieron de todo en esta fecha 16 de Liga. Tras disturbios todo terminó 1-1.

Deportivo Cali y América se enfrentaron por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2024-I en el estadio de Palmaseca y el partido terminó siendo bastante agitado por todo lo que sucedió en el escenario, pues fuera del resultado, hubo disturbios en tribuna que impidieron reanudar de manera inmediata el segundo tiempo.Después de la tempestad, América intentó sostener su ventaja 1-0 que tuvo en el primer tiempo, pero Cali tuvo la inspiración de Fabián Castillo, quien sacó un remate violento fuera del área y con esa joya el juego acabó 1-1.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambos equipos y las opciones estaban latentes para los dos equipos, pero la definición les hizo pecar, más que todo en Cali, quienes con Javier Reina y Juan Córdoba tuvieron oportunidades.Pese a la paridad, el primer gol del partido llegó sobre el minuto 45+1 y fue América quien dio la sorpresa a través de Nilson Castrillón, quien logró rematar de cabeza desde muy cerca del palo izquierdo, tras una asistencia de Edwin Cardona desde el tiro de esquina. Con ese resultado terminó el primer tiempo y en las tribunas el ambiente se calentó, pues los aficionados del Cali empezaron a hacer desmanes, pero todo se agravó cuando el partido iba a reanudarse, pero duró casi media hora de retraso porque empezaron a lanzar petardos a la cancha cuando los jugadores de ambos equipos habían salido, siendo el arco de América el más preocupante.

Pese a que hubo amenaza de suspenderse, finalmente, la Policía dio el aval a Wilmar Roldán para garantizar la continuidad del juego, así que por fortuna todo se resolvió.El nerviosismo de los jugadores se hizo sentir, pues aún sonaban petardos dentro del estadio, pero de a poco el América insistió para aumentar su ventaja, pero la definición empezó a fallar, aunque parecía que iban a ganar por la insistencia del escarlata.El marcador se mantuvo gran parte del segundo tiempo, pero cuando nadie lo esperaba, llegó la igualdad del Cali. Fabián. Kelvin Osorio le hizo un pase corto a Fabián Castillo en el minuto 78 y éste apenas recibió, sabía que iba a rematar fuera del área, así que terminó haciendo un golazo que generó locura en Palmaseca. Joel Graterol se estiró, pero el balón iba al ángulo.Ese empate 1-1 hizo que el partido fuera de un ida y vuelta, al igual que sirvió para que las tribunas se calmaran un poco más con la joya de Castillo.Sobre el final por poco América sorprende con un tiro libre de Edwin Cardona, pero el arquero azucarero Alejandro Rodríguez salvó a su equipo de una derrota en la agonía.El resultado se mantuvo y terminaron igualando en esta fecha 16 que comenzó bastante agitada e intensa por este clásico caleño que tuvo de todo. Cali llegó a 16 puntos y América llega a 23 unidades.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World