3 jugadores que los Yankees extrañarán en la temporada de 2024

Los Yankees de Nueva York han reforzado muy bien su equipo para la campaña 2024, con adiciones de lujo como la de Juan Soto, Marcus Stroman o Alex Verdugo. Sin embargo, también perdieron jugadores vitales en los últimos años para el club.

Los Yankees tuvieron que entregar un grupo de peloteros interesantes para poder obtener los servicios de Juan Soto y hubo otros casos de jugadores que terminaron su contrato con la organización del Bronx en 2023.

A continuación, 3 jugadores que los Yankees extrañarán en 2024 después de salir de la franquicia.

Michael King

Los Yankees extrañarán al polivalente lanzador, que podía actuar como abridor y relevista. King logró una efectividad de 2.75 y una proporción de ponches por base por bolas de 3.97 en 49 apariciones la temporada pasada. Pasó a la rotación a finales de agosto y fue abridor en ocho ocasiones para cerrar el año. En esas salidas, acumuló una efectividad de 1.88. Ahora necesitarán a un lanzador de sus características para completar su staff de pitcheo. Los Yankees siguen buscando los servicios de Blake Snell.

Wandy Peralta

Los Yankees también extrañarán al dominicano Peralta, quien fue firmado como agente libre por los Padres de San Diego. En la temporada de 2023 se despidió con 2.83 de promedio de carreras limpias permitidas, 51 ponches, 30 boletos y 1.222 de WHIP en 54 innings de trabajo. En lo único que falló fue en su FIP (efectividad calculada en lo puede controlar como pitcher), promediando 5.05, lo que revela que la defensa de los Yankees fue clave en su accionar y rendimiento. Ahora tendrá que esperar que la defensa de San Diego lo ayude a tener otra buena campaña.

Keynan Middleton

El lanzador derecho fue uno de los mejores relevistas de la organización el año pasado, cuando llegó desde los Medias Blancas de Chicago. Ahora el dueño de una poderosa recta estará con los Cardenales de San Luis. Hay que recordar que Middleton llegó a los Yankees a mitad de la campaña pasada. A partir de allí coleccionó 1.82 de efectividad en 14.1 entradas, divididas en 12 presentaciones. Fue clave para que los Yankees tuvieran uno de los mejores bullpen de la Liga Americana en la campaña pasada. Ni eso ayudó al equipo a conseguir un puesto en los playoffs.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 3 jugadores que los Yankees extrañarán en la temporada de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World