Este hombre murió atropellado por una joven de 15 años que quería asustarlo y se rió de “cómo voló sobre el auto”

© Copyright (c) 2021 Telemundo. Este hombre murió atropellado por una joven de 15 años que quería asustarlo y se rió de “cómo voló sobre el auto”

Noticias Telemundo

“¿Quién mató a Greg Moore?”, se preguntaba una página web creada por sus familiares y amigos para aclarar la muerte de este hombre de 53 años. Moore murió cuando salió a trotar a primera hora de la mañana del 18 de julio por una carretera arbolada cerca de su casa en Maple Valley, a las afueras de Seattle, Washington.

Ahora ya se sabe quien pudo matarlo, porque ha confesado, y la página web se esfuerza porque sea juzgada y condenada como cualquier otra asesina. No será fácil: sólo tiene 15 años.

Aquella mañana, su esposa, Michelle Moore, esperaba que regresara “cansado y sudado” de la carrera, pero “sintiéndose estupendo y esperando a disfrutar el resto del día”, según explicó en una publicación de la red social Facebook.

  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157755597701148&set=pb.639801147.-2207520000..&type=3  

Su esposo había salido a correr a las 6:30 de la mañana, relata, y ella se fue al trabajo tres horas después, pero regresó a casa porque estaba preocupada al no saber nada de él. La familia del hombre la ayudó a buscarlo y terminaron en un control policial en la carretera, donde un agente les dijo que estaban investigando el atropello mortal de un peatón por un auto que había escapado.

El cuerpo de su marido fue hallado en una zanja frente a una iglesia, sin zapatos y con la cabeza fracturada y marcas de haber sido atropellado por detrás. “Mi mundo se puso patas arriba”, explicó la mujer en su publicación en redes sociales aquel 15 de agosto, pidiendo que, si alguien sabía algo, lo dijera.

Un mes después, la fiscalía ha presentado cargos contra una joven de 15 años a la que acusa de tomar el auto Toyota Camry de su madrina sin permiso con intención de pasar un buen rato. La joven entonces atropelló de manera intencional a Moore “para asustarle”, según reporta el diario The Seattle Times. Será acusada de asesinato en segundo grado y del crimen de escapar después del atropello, pero será juzgada como una menor, lo que ha enojado a la familia de Moore.

  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157728814471148&set=pb.639801147.-2207520000..&type=3  

La joven y su acompañante en el vehículo, de 14 años, se rieron después al contarle lo ocurrido a otro adolescente sobre el modo en el que Moore había “volado sobre el auto”, según los cargos criminales presentados este martes, informa el citado diario.

La joven le dijo a su madrina que el auto había sido dañado con un bate, según el diario. Pero la menor luego se entregó al sheriff de King County la semana pasada después de que su madrina reportara que su auto estaba implicado en el incidente.

Ahora la chica está detenida en un centro para menores. No tiene antecedentes criminales, lo que, junto a su edad, justifica que sea juzgada como una menor, según la fiscalía.

“Dicen que ella tenía la intención de golpearle pero no necesariamente de matarle”, lamenta la esposa de Moore, “cualquier que tenga más de ocho años sabe que si golpeas a una persona con un auto de 3,000 libras es muy posible que muera”.

“Es una situación desagradable, me siento abandonada por el sistema judicial”, añade. En su página de Facebook ha publicado este miércoles una imagen con la leyenda: “No le tengo miedo a los hombres-lobo o los vampiros o los hoteles embrujados, le tengo miedo a lo que una persona real le puede hacer a otra persona real”.

Internet Explorer Channel Network
News Related

OTHER NEWS

Aziz adia para quarta-feira a leitura do relatório da CPI

O presidente da Comissão Parlamentar de Inquérito (CPI) da Pandemia, senador Omar Aziz (PSD-AM), adiou em um dia a leitura do relatório final do colegiado. Prevista inicialmente para ocorrer na ... Read more »

La carta de Saab: se niega a colaborar con EE. UU. y alerta sobre su posible ejecución

© Mundo La carta de Saab: se niega a colaborar con EE. UU. y alerta sobre su posible ejecución El empresario colombiano Alex Saab, cercano al presidente Nicolás Maduro y ... Read more »

Papa Francisco pede a gigantes da tecnologia que não explorem fragilidade humana

RIO DE JANEIRO, RJ (FOLHAPRESS) – O papa Francisco pediu, nesta sexta-feira (16), para que as gigantes da tecnologia parem de explorar a fragilidade e vulnerabilidade humanas para obter lucro. ... Read more »

Explante de silicone não é modinha

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! © Fornecido por Estadão Alguns meses após o meu explante eu senti a ... Read more »

Gilbert Fuentes marca y pide su lugar en la selección de El Salvador [VIDEO]

© Fútbol Uno de los jugadores nuevos que apareció con las búsquedas de la Federación de El Salvador por el mundo fue Gilbert Fuentes. El nacido en Estados Unidos estuvo ... Read more »

River Plate vence a San Lorenzo con triplete de Álvarez y consolida liderato en Argentina

© Reuters Foto de archivo de Julián Álvarez celebrando un gol con River Plate BUENOS AIRES, 17 oct (Reuters) – River Plate remontó un marcador adverso y venció el domingo ... Read more »

El príncipe Guillermo premia optimismo e innovación ante el cambio climático

© Proporcionado por Agencia EFE Londres, 17 oct (EFE).- Los premios Earthshot auspiciados por el príncipe Guillermo del Reino Unido reconocieron este domingo cinco innovadores proyectos contra el cambio climático ... Read more »

Álex Saab se defiende en una carta mientras recibe el apoyo del chavismo

© Proporcionado por Agencia EFE Caracas, 17 oct (EFE).- El empresario colombiano Álex Saab, supuesto testaferro del presidente Nicolás Maduro extraditado el sábado a Estados Unidos por un caso de ... Read more »

Se reconcilia Chivas con el gol, triunfo y afición

© (Agencia Reforma) César Huerta abrió el camino para el triunfo rojiblanco. (Agencia Reforma) Las Chivas se reconciliaron con los goles, el triunfo y su afición. El Rebaño le ganó ... Read more »

Santos segura o Sport no Recife e deixa o Z4 do Campeonato Brasileiro

O Santos foi ao Recife neste domingo para tentar roubar ao menos um ponto do Sport, adversário direto na luta contra o rebaixamento e, desta forma, não passar mais uma ... Read more »

São Paulo defende tabu de mais de 4 anos em clássicos contra o Corinthians; veja qual

Na noite desta segunda-feira (18), São Paulo e Corinthians se enfrentam no Morumbi, às 20h (horário de Brasília), pela 27ª rodada do Campeonato Brasileiro. A partida é importante para as ... Read more »

Dosis de refuerzo: revisa el calendario de vacunación contra el coronavirus para esta semana

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación contra el coronavirus para la semana que comienza este lunes en el país. De esta manera, se informó que ... Read more »

Panamá acumula 7.292 decesos por la covid-19 y 470.264 casos

© Proporcionado por Agencia EFE Ciudad de Panamá, 17 oct (EFE).- Panamá sumó este domingo 102 nuevos casos de la covid-19 y una sola defunción por la enfermedad, para llegar ... Read more »

Conmebol destacó a Marcos López entre los mejores jóvenes futbolistas en Eliminatorias

© Proporcionado por RPP Selección Peruana La fecha triple de octubre culminó y Conmebol decidió hacer un listado con los mejores jugadores juveniles en cada una de las selecciones de ... Read more »

Costa Rica gana premio Earthshot por programa ambiental

© Proporcionado por Associated Press La duquesa de Cambridge anuncia a la República de Costa Rica como el ganador de un premio Earthshot durante la ceremonia en el Palacio Alexandra ... Read more »

En Irak, manifestantes cierran carretera en protesta por resultados de elecciones

Un grupo de manifestantes que no aceptan los resultados preliminares de las elecciones legislativas del pasado 10 de octubre en Irak bloqueó temporalmente este domingo una carretera que conecta Bagdad ... Read more »

“¡Oren por nosotros!” 16 misioneros estadounidenses y un canadiense son secuestrados en Haití

La poderosa banda criminal “400 Mawozo”, que domina en la capital Puerto Príncipe y otras regiones de Haití, secuestró a 16 misioneros estadounidenses y un canadiense: “¡Oren por nosotros, por ... Read more »

Coronavirus en Mendoza: solo cinco casos nuevos y 40 pacientes recuperados

© Proporcionado por Vía País Los casos nuevos de coronavirus continúan por el piso. El Ministerio de Salud mendocino reportó este domingo 40 pacientes recuperados y solo 5 casos nuevos ... Read more »

Matías Almeyda pone en duda su continuidad en San José Earthquakes

© Imago7 Matías Almeyda cuenta con posibilidades para volver al fútbol mexicano La continuidad de Matías Almeyda al frente de San José Earthquakes, se puso en duda después de unas ... Read more »

Josef Martínez visita los Braves en Serie de Campeonato de la Nacional

© Branden Camp (EFE) El primer juego entre la novena de Atlanta y Los Angeles Dodgers por el título de la Nacional, reunió a figuras de la ciudad como el ... Read more »

El ‘Maestro' Óscar Washington Tabárez es ratificado como técnico de Uruguay

© EFE El técnico uruguayo es muy querido por sus colegas a nivel internacional Después de una jornada de eliminatorias desastrosa para Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol debió reunirse ... Read more »

Expresidente Bill Clinton regresa a su hogar en Nueva York tras hospitalización

© DAVID SWANSON El expresidente Bill Clinton abandona el centro médico, en California, acompañado de su esposa Hillary. Foto: Reuters El expresidente Bill Clinton llegó este domingo a su hogar ... Read more »

La película con un actor de Harry Potter que es furor en Netflix

© Levitate Film Semana a semana tenemos nuevos contenidos que se integran al gran catálogo del servicio de streaming Netflix, como los que llegaron para estos últimos tres días. Uno ... Read more »

Ensamble Barra Libre ofrece concierto en el Munal

© Proporcionado por La Jornada El trío Barra Libre interpretó obras de Mary Ellen Childs, Luz María Tinajero y María Finkelmeier. Foto cortesía de las músicas Con el propósito de ... Read more »

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio .

© IG @alejandrosanz Mike Bahía le propone matrimonio a Greeicy Rendón Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que ... Read more »

Sólo tres estados cuentan con decretos que garantizan a niños su identidad de género

© SinEmbargo infancia-trans Jalisco, la Ciudad de México y recientemente Oaxaca son hasta ahora las únicas entidades del país que cuentan con decretos y una reforma al Código Civil que ... Read more »

Polícia prende oito por tráfico de drogas na zona sul de SP

SÃO PAULO, SP (FOLHAPRESS) – Mais de 100 quilos de drogas entre maconha, cocaína, crack, k9 e skunk foram encontrados em uma residência no bairro Campo Grande, na zona sul ... Read more »

Dia de São Lucas: orações para ter a saúde protegida

Apesar de não ter conhecido Jesus pessoalmente, São Lucas, que significa “portador de Luz”, teve o privilégio de conviver com os apóstolos. Trabalhava como médico e se converteu a partir do ... Read more »

¡Ojo! Estas bicicletas fueron recuperadas por la Policía y se busca a sus dueños

Para enfrentar el hurto de bicicletas, el Distrito promueve el registro para asociar los datos personales de los ciudadanos y demostrar que se es propietario del vehículo. © Archivo El ... Read more »

Un muerto y un herido deja explosivo en Ocaña, Norte de Santander

© Proporcionado por Radio Caracol Las autoridades investigan a esta hora quienes serían los responsables de la activación de un artefacto explosivo, en una zona comercial ubicada en el centro ... Read more »

¿Qué tienen que ver los 6 de Citgo con la extradición de Alex Saab a EE. UU.?

Poco después de confirmarse la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, las autoridades venezolanas revocaron la medida de casa por cárcel contra seis exdirectivos petroleros que cumplen condena en ... Read more »

Dos personas asesinadas en medio de combates en Argelia, sur del Cauca

© Archivo EL TIEMPO Argelia, en Cauca. Autoridades ya están en la zona para hacer las investigaciones para esclarecer el hecho. En zona rural de Argelia, sur del Cauca, en ... Read more »

Santa Fe vs. Millonarios: siga en vivo el clásico capitalino

© Dimayor – Vizzor Image Alexander Mejía (izq.), en acción en el clásico contra Millonarios. Se enfrentan este domingo en el estadio El Campín, en la fecha 14 de la ... Read more »

EN VIVO Alianza 1-0 Bucaramanga: Siga aquí el clásico por un lugar entre los ocho

© Proporcionado por Radio Caracol Alianza Petrolera recibe al Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, en un clásico santandereano que podría definir el futuro de alguno de los dos ... Read more »

Crean nueva aerolínea con fondos saudíes y jordanos: así se llamará

© 123rf Vuelos Las autoridades jordanas anunciaron este domingo la firma de un acuerdo para la creación de una aerolínea privada, con capital saudí-jordano. La aerolínea, bautizada “Fly Aqaba”, se ... Read more »

Colombia ‘sufre un número de masacres similar al de antes del proceso de paz': HRW

Frente a la masacre ocurrida en Betania, José Miguel Vivanco reclamó que el país “cuenta con mecanismos para frenar esta violencia” y abogó por la implementación del Acuerdo de Paz. ... Read more »

Yesid Pira, nuevo integrante del equipo Caja Rural

El pedalista colombiano de 22 años, es uno de los fichajes del Cara Rural-Seguros RGA para la temporada 2022. © Proporcionado por El Espectador Yesid Pira fue uno de los ... Read more »

Complicado reencuentro de Tatiana Calderón con la Súper Fórmula

© Cortesía Tatiana Calderón Tatiana Calderón, piloto colombiana. La colombiana chocó contra el muro y se retiró.  Tras largar con neumáticos de lluvia por el asfalto mojado en el Twin ... Read more »

“¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar?”: Mario Hernández acusa a Avianca por subir el precio de un tiquete

© Proporcionado por Semana “¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar?”: Mario Hernández acusa a Avianca por subir el precio de un tiquete El empresario colombiano Mario Hernández ... Read more »

Sepultado en un cañaduzal hallan cuerpo de líder que estaba desaparecido

© Archivo El Tiempo El líder fue hallado sepultado en una fosa. Víctor Mosquera lideraba proyectos ambientales. No se tenía rastro de él desde el 10 de este mes. En ... Read more »