“Están controladas por sociedades secretas”: Kanye West habla sobre las celebridades

El fin de semana, Kanye West habló acerca del escándalo de la marca de lujo Balenciaga, poco después, la exesposa del rapero y modelo, Kim Kardashian, decide pronunciarse frente a la polémica creada por la marca.

“están controladas por sociedades secretas”: kanye west habla sobre las celebridades

Kanye West aseguró que no se iba a retractar sobre sus comentarios.

Kanye West ha tenido que enfrentar grandes retos este año, desde su divorcio con la reconocida modelo y empresaria Kim Kardashian, hecho que fue tendencia a nivel mundial. Lo cierto es que todo ha sido difícil para el cantante; esta vez, en lugar de haber generado controversia por su comportamiento y actitud, ha tomado relevancia tras haber realizado declaraciones acusando a una “sociedad secreta” sobre el comportamiento adoptado por las celebridades, quienes hasta al momento, exceptuando a Kim, han preferido guardar silencio frente a la polémica de Balenciaga.

En las redes sociales está circulando un video en el que el rapero, Kanye West, está convencido de que la razón por la que otras celebridades no han hablado en su defensa es porque están siendo “controlados” por “sociedades secretas”.

El rapero ha dado una nueva entrevista desconcertante en la que sugiere que su falta de apoyo de las estrellas en medio de una serie de controversias en los últimos meses, se debe a una red secreta dirigida por celebridades; citó la reciente campaña publicitaria del osito de peluche con ataduras eróticas tipo ‘bondage’ de Balenciaga, que presentaba a niños sosteniendo a estos muñecos con la controversial vestimenta.

Kanye habló para el portal ‘Etcanada’ tras el silencio mostrado por parte de las celebridades: “Esto solo muestra que todas las celebridades están controladas, ya sabes, no ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga, ¿verdad?, estas celebridades aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera, porque están controladas por las personas que realmente influyen en el mundo”. Y agregó: “No están sirviendo a Dios”.

Sin embargo, la exesposa del cantante, Kim Kardashian, se encuentra entre las estrellas que se pronunciaron en contra de la campaña de Balenciaga, incluso sugirió una revisión de su asociación con la marca frente a las imágenes, que posteriormente fueron eliminadas, luego de que la empresa española compartiera un comunicado disculpándose por lo sucedido.

La más influyente de las Kardashian compartió una publicación en Twitter con lo siguiente:

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe ser considerada con la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo debería tenerse en cuenta”. No hay lugar en nuestra sociedad, punto”.

Además, agregó: “Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”.

Kanye se ha visto envuelto en controversias en los últimos meses, incluida la indignación de un sector político-cultural, al tomar la decisión de promocionar una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” en el desfile de la Semana de la Moda de París, junto a una serie de estallidos “antisemitas” en línea que lo llevaron a ser expulsado de Twitter e Instagram.

La famosa marca de ropa Balenciaga es criticada por sus anuncios fetichistas

La exclusiva marca Balenciaga se caracteriza por sus diseños vanguardistas y en ocasiones polémicos que siempre atraen la atención de los críticos y aficionados por la moda a nivel mundial. Esta marca de lujo se encuentra de nuevo en el centro del debate debido a una de sus propuestas creativas.

Balenciaga causa controversia en los últimos días tras lanzar una campaña publicitaria, la cual ha sido calificada por algunos como “inapropiada” y “fetichista”. Y es que la polémica se basa en el concepto visual de las piezas sumado a la participación de niños.

El anuncio que mayor polémica ha causado, tiene como protagonista a una modelo infantil que tiene en sus manos un oso de peluche con vestimenta catalogada por algunos como ‘bondage’.

Esta es una práctica sexual que se basa en la inmovilización de la pareja para realizar actos eróticos, así lo define el portal Men´s Health.

News Related

OTHER NEWS

La muerte del papa y las contradicciones del gobierno Petro

El papa custodio de la fe En la madrugada del Año Viejo, a la edad de 95 años, ha fallecido en el monasterio Mater Ecclesiae de la Ciudad del Vaticano, ... Read more »

Jeremy Renner, más que Hawkeye. La historia del actor de Marvel que casi muere

Jeremy Renner, famoso como Ojo de Halcón, estudió criminalística, trabajo en comerciales y hasta fue maquillador antes de ser una celebridad. El primero de enero de este año Jeremy Renner, ... Read more »

Gobierno interino de Venezuela gastó US$150 millones de dinero público: Guaidó

Así lo afirmó el político en un acto de rendición de cuentas tras la supresión de su “presidencia interina”. El opositor venezolano Juan Guaidó habla con la prensa tras una rendición ... Read more »

El gringo que aprendió a no dar papaya

Son 350 páginas holgadas, escritas por un gringo que llegó a Bogotá por pura casualidad en pleno auge y caída del monstruo llamado Pablo Escobar. Contienen la sulfurosa vida, pasión ... Read more »

‘La Descarga’: El tenor del rock, del equipo de Maía, se despide de la competencia

María Nelfi fue la protegida de Maía para cantar con ella sobre el escenario. ‘El tenor del rock’ fue el eliminado de ‘La Descarga’. Las emociones se siguen viviendo a ... Read more »

Juego del Calamar: tres personas fueron heridas en reality de Netflix

Juego del Calamar La plataforma aseguró que los sujetos hayan sufrido lesiones graves. Durante el año pasado, la plataforma de streaming, Netflix, anunció que iban a lanzar el reality de ... Read more »

Comité de Regla Fiscal advierte efectos de no firmar nueva exploración de petróleo y gas en Colombia

El Comité Autónomo de la Regla Fiscal (CARF) emitió un documento en el que relaciona los principales efectos macroeconómicos que tendría la no firma de nuevos contratos de exploración y ... Read more »

Estas son las prendas fundamentales que debes tener en tu clóset

Si no sabes qué colores o prendas básicas debes tener para vestir en diferentes ocasiones, esto te interesa. Tener prendas básicas en tu closet serán la clave para estar siempre ... Read more »

Fernando Castillo Cadena, nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia

Fernando Castillo Cadena, presidente de la Corte Suprema de Justicia. Como vicepresidente fue elegido el magistrado Gerson Chaverra Castro. La Sala Plena de la Corte Suprema de Justiciaeligió al magistrado ... Read more »

Apple busca deshacerse de los servicios de Google, ¿cómo?

Este jueves, 26 de enero, se conoció que Apple pretende deshacerse de los servicios de Alphabet, empresa matriz de Google, en su sistema operativo móvil, por lo que está trabajando ... Read more »

Nairo Quintana: estas serían las opciones que tendría en Europa

Nairo Quintana. El corredor colombiano partirá a Europa para intentar conseguir equipo para esta temporada. Nairo Quintana tendrá unas semanas agitadas en donde viajará a Europa para reunirse con varios ... Read more »

El Atanasio Girardot fue catalogado como uno de los más temidos de Sudamérica

El Atanasio Girardot fue catalogado como uno de los más temidos de Sudamérica El estadio donde juegan Atlético Nacional e Independiente Medellín tuvo una distinguida mención. El Atanasio Girardot es ... Read more »

Programación deportiva para este viernes 27 de enero de 2023

Selección Colombia sub-20. El Sudamericano Sub-20, el fútbol colombiano y la Vuelta a San Juan tienen actividad. CARACOL TV ​7:30 P.M. Sudamericano Sub-20, Colombia vs. Argentina. WIN SPORTS 5:20 P.M. ... Read more »

Dólar en Colombia 26 de enero: cerró a la baja cercano a los $4.500

En una jornada de alta volatilidad  el dólar en Colombia este jueves 26 de enero cerró en $4.520, lo que significó una reducción de $16 si se compara con el cierre ... Read more »

Cupos escolares en Bogotá: fechas, requisitos y cómo solicitarlos

Regreso a las clases en Bogotá: nuevo calendario académico en colegios oficiales En Bogotá, el calendario escolar 2023 comenzó el pasado lunes 23 de enero y tras el fin de ... Read more »

Petro, un presidente ensimismado

“Es un solitario, o más bien, un ser ensimismado, que solo le habla a la historia y a sí mismo, con la fiebre de un poseído, en tanto que se ... Read more »

Tumaco al rescate

Ojalá que la reciente llegada del buque al puerto de Tumaco con un total de 1,26 millones de galones de combustibles con el fin de garantizar el abastecimiento en Nariño ... Read more »

Fotos: Viktor & Rolf, los diseñadores que pusieron la alta costura patas arriba

A model presents a creation for Viktor & Rolf during the Haute-Couture Spring-Summer 2023 Fashion Week in Paris on January 25, 2023. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) La ... Read more »

China se envejece

La revista Forbes publicó el 17 de enero de 2023 un artículo titulado: La población de China cae por primera vez en 60 años: este es el motivo. Autor: Robert ... Read more »

En la calle algo bueno va a pasar

“Ven sale a la calle, sal a caminar. En la calle, algo bueno va a pasar. Ven sale a la calle, ven sale a la calle, ven sale a la ... Read more »

Policías atacaron la residencia privada del primer ministro de Haití

Los agentes protestan por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de policías a manos de grupos armados este mes. Personas transitan por ... Read more »

¿Qué pasó, Gabriel Jesus? Novia termina relación de manera fulminante

Gabriel Jesus y su novia, Raiane Lima La pareja tiene una hija de solo 8 meses de edad y la bella brasileña habla de la familia. No la pasa bien ... Read more »

Gladiador 2: esto es lo que sabe de la secuela de Ridley Scott

Paul Mescal poco a poco se ha hecho un nombre en la industria. La primera fue protagonizada por Russell Crowe en el año 2000. Gladiador 1 fue una película que ... Read more »

Andesco sobre decisión de Petro: 'Hay que respetar la institucionalidad'

Camilo Sánchez, presidente de Andesco. Camilo Sánchez, presidente de Andesco, dijo que un control de precios es un retroceso El presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos ... Read more »

Ricardo Roa, el opcionado para ser nuevo presidente Ecopetrol

Ecopetrol. Ayer, la Junta Directiva de Ecopetrol se reunió y decidió que Felipe Bayón estará al frente de la compañía más grande del país hasta el próximo 31 de marzo. ... Read more »

Nuevas placas tectónicas del orden internacional

Unos 1.200 millones de personas son afectadas por crisis alimentaria, de combustible y financiera. Los cambios en lo político y lo económico imponen la necesidad de promover valores. El mundo ... Read more »

Atención: tras nueva mesa de diálogo, se levanta el bloqueo en la Ruta del Sol

Cientos de vehículos está atrapados en la Ruta del Sol Viceministra del Interior afirmó que se llegó a un acuerdo con los líderes de las protestas. Después de cuatro días ... Read more »

Selección Colombia va por la clasificación contra Argentina en el sub-20

Selección Colombia sub-20. Se enfrentan este viernes en el cierre del grupo A del Sudamericano. Jugar contra Argentina siempre será exigente, en cualquier categoría, y en esta ocasión el duelo ... Read more »

Incubadoras

Juana, Valeria Y María* son tres niñas afortunadas: con diez meses, dos y casi cuatro años, respectivamente, son hijas del anhelo de una familia ortodoxa, encabezada por dos profesionales que ... Read more »

Santa Fe, a iniciar con rugido la Liga: visita el infierno de Montería

Santa Fe vs Jaguares El equipo cardenal buscará iniciar con victoria frente a Jaguares en juego de la primera fecha. Independiente Santa Fe hará su debut oficial de la temporada ... Read more »

Tras nueva mesa de diálogo, se levanta el bloqueo en la Ruta del Sol

Congreso de los pueblos. Después de cuatro días de manifestaciones y bloqueos sobre la Ruta del Sol, en el sector La Lizama en Santander, líderes de las protestas y una ... Read more »

La ‘lluvia de ideas’ que rodea a la reforma a la reforma laboral

Expertos coinciden en que Colombia necesita una reforma laboral desde hace décadas. Las nuevas tecnologías y la disparada informalidad son parte de los puntos que obligan a replantear las reglas ... Read more »

Escalada violenta en Cisjordania: ¿se encauza a ser las más alarmante en 20 años?

Una redada israelí dejó nueve muertos. Mientras que Israel sostiene que era una operativo “antiterrorista”, la autoridad palestina la calificó de masacre. Estados Unidos pide “calma”. Palestinos inspeccionan la zona ... Read more »

Las esposas moradas en el caso Valentina Trespalacios: ¿irrelevantes o simbólicas?

La Policía asegura que la intención es mostrar que trabaja para contrarrestar las violencias contra las mujeres. Pero cuatro abogadas consideran que es un gesto “irrelevante”. Estas esposas moradas fueron ... Read more »

Diabetes: la hormona que regula el nivel de azúcar en la sangre

Una de las enfermedades más silenciosas y peligrosas que padece el cuerpo humano es la diabetes, que en ocasiones no se evidencia a grandes rasgos; sin embargo, de no detectarse ... Read more »

Incertidumbre en el sector eléctrico por anuncio de Petro. Expertos opinan

Gustavo Petro en diálogo con los líderes de Juntas de Acción Comunal de Duitama, Boyacá. Hay preocupación por el anuncio del mandatario de asumir el control de los servicios públicos. ... Read more »

John Poulos teme por su seguridad y asegura que fue maltratado cuando llegó a Bogotá

Por medio de su abogado, John Poulos, el principal sospechoso del crimen de la DJ bogotana Valentina Trespalacios Hidalgo, el estadounidense manifestó que teme por su integridad física en Colombia. ... Read more »

Venezuela | Gobierno interino de Guaidó gastó 150 millones de dólares del dinero público

El dirigente venezolano Juan Guaidó dijo este jueves 26 de enero que su simbólico “gobierno interino”, eliminado por decisión de la propia oposición, manejó en cuatro años un presupuesto de ... Read more »

Las principales recomendaciones del CNP al Plan de Desarrollo

Amanda Vargas Prieto, presidente del Consejo Nacional de Planeación. El Plan Nacional de Desarrollo llegará al Congreso de la República en los primeros días de febrero, y uno de los ... Read more »

17.106

їQuГ© les dice el nГєmero del titular? їA quГ© equivale la cifra? Datos aproximados: Un paquete de seis latas de cerveza Póker cuesta 17.500 pesos. Puerto Claver, un corregimiento de ... Read more »
Kênh kiến thức kỹ năng, phát triển bản thân, hướng nghiệp, blog nhân sự