Estados Unidos: la NASA investiga posible impacto de una parte de la Estación Espacial Internacional sobre el techo de una casa en Florida

estados unidos: la nasa investiga posible impacto de una parte de la estación espacial internacional sobre el techo de una casa en florida

ADN RADIO

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer que un posible trozo de batería de la Estación Espacial Internacional (EEI) pudo haber caído en una vivienda en la ciudad de Florida, en Estados Unidos, el pasado 8 de marzo.

Cabe señalar, que en el pasado mes de marzo, organismos gubernamentales de Alemania reportaron que restos de un paquete de baterías desechados hace tres años por la EEI volverían a ingresar a la atmósfera terrestre, las cuales caerían en algún lado del planeta.

En esa línea, dicho paquete tendría el tamaño de un vehículo y un peso de aproximadamente 2,6 toneladas. De todas formas, expertos apuntaban a que los deshechos se quemarían al ingresar a la atmósfera, informó Deutsche Welle.

Bajo ese contexto, es que el 21 de marzo de 2021 se optó por desechar las baterías, ya que se esperaba que no cayera en algún lugar de La Tierra.

No obstante, el pasado 8 de marzo una familia de Naples, en Florida, reportó que un objeto de forma cilíndrica se estrelló contra el techo de su casa, el cual dejó un agujero en el techo llegando hasta el propio suelo de la vivienda.

Según consignó el medio Wink News, el dueño de la casa, Alejandro Otero, detalló que “Estaba temblando. Estaba completamente incrédulo. ¿Cuáles son las posibilidades de que algo caiga en mi casa con tanta fuerza para causar tales daños?”.

En tanto, dicho objeto de forma cilíndrica no dejó ninguna persona herida en el hogar, según reportó la persona afectada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World