Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela el día de su graduación

Alejandro Sanz conmovió a su hija y a sus seguidores al compartirles el feliz momento que vivió con su hija mayor llamada Manuela, quien celebró su graduación e invitó a su padre, sin embargo, el cantante le dijo en un principio que no iba a poder estar con ella en ese día tan especial, pero al final llegó de sorpresa.

Sanz no iba a dejar que algunos miles de kilómetros impidieran que compartiera con su hija un momento tan importante como es la graduación, la joven diseñadora vivió un momento lleno de emociones cuando su padre apareció frente a ella con un ramo de flores.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió Sanz como resumen de lo que pasó con su hija.

alejandro sanz sorprende a su hija manuela el día de su graduación

Alejandro Sanz se reencuentra con su hija, quien pensó que su padre no podría acompañarla en su graduación. Foto: Instagram.

Alejandro Sanz comparte emotivo momento con su hija

Alejandro Sanz ya le había dicho a su hija que no podría estar presente en la graduación, donde también se llevaría a cabo una pasarela, le dijo que supuestamente tenía muchas cosas que hacer y que no le sería posible, a lo que Manuela le dijo que no había problema.

El español compartió el intercambio de mensajes que hizo con su hija, y cómo finalmente llegó de sorpresa y ambos se fundieron en un cálido abrazo con el que la joven no puso evitar el llanto; Sanz posteó fotos del especial momento con su hija.

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela es la mayor, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien se casó en Bali el 30 de diciembre de 1999, el final de ese matrimonio llegó en 2005.

Alexander nació en 2003, es producto de su relación fugaz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; después nació Dylan, en 2011, fruto de su relación con Raquel Perera, con la que se casó el 26 de mayo de 2012, con ella también procreó a su hija menor llamada Alma, nacida en 2014.

rad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World