Johanna Elías, nieta de Carlos Slim, se compromete con Arturo Maldonado

johanna elías, nieta de carlos slim, se compromete con arturo maldonado

Johanna Slim se compromete

La artista Johann Elias Slim está lista para dar el siguiente paso junto a su pareja, pues se dio a conocer su compromiso con Arturo Maldonado. 

Gracias a una fotografía compartida en redes sociales, se dio a conocer el compromiso de la joven pareja, luego de tres años de noviazgo, donde en pocas ocasiones, se les vio disfrutando en eventos y reuniones, pues los jóvenes mantenían la relación de manera discreta.

El encargado de dar a conocer el compromiso fue el hermano de Johanna, Alejandro Elias Slim, quien también aparece en una de las imágenes posando con su hermana y cuñado, mientras Johanna presume el anillo de compromiso.

Johanna se unirá en matrimonio con Arturo Maldonado, un joven egresado de la Universidad Anahuac; en sus cuentas personales de redes sociales, se les ve felices compartiendo momentos importantes y logros profesionales.

Cabe destacar que Johanna poco a poco a construido una carrera artística en el mundo de la fotografía y su novio la ha apoyado en el proceso.

Quién es Johanna Elias Slim

Johanna es una artista dedicada a la fotografía e hija del empresario Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit. Desde los 10 años, Johanna comenzó con el gusto por la fotografía, pues fue a esta edad cuando tuvo un primer acercamiento con una cámara.

Más tarde, comenzó a imprimir sus obras e incluso a venderlas. Gracias a su actividad en Instagram, es posible apreciar su trabajo, donde la naturaleza y los paisajes llenos de color, son los protagonistas.

La fortuna de la familia Slim 

Carlos Slim es uno de los hombres más populares en México y el mundo, gracias a

la fortuna que posee

, pues el ingeniero cuenta con distintas empresas que han mantenido su fortuna, e incluso haciéndola crecer más.

El empresario e ingeniero nacido en la Ciudad de México es dueño de Teléfonos de México (Telmex), Grupo Carso, América Móvil, Grupo Financiero Inbursa, entre otros; además de ser el mayor accionista del grupo empresarial español Fomento de Construcciones y Contratas.

El origen de su fortuna se remonta a su niñez, ya que de acuerdo con algunas versiones, desde los 10 años descubrió un lugar donde vendían dulces por mayoreo y su primer negocio fue revender esa mercancía debajo de las escaleras de su casa, ubicada en Polanco, muy cerca del Parque Lincoln.

Además, el empresario de origen libanés comenzó a trabajar con su padre, Julián Slim Haddad, desde que era muy joven y gracias a él tuvo un acercamiento al mundo de las finanzas y los negocios, ya que le dio lecciones básicas de educación financiera, lo que le ayudó como base para comenzar su carrera.

Por otro lado, existe también la Fundación Slim, misma que fue creada para apoyar a la comunidad con contenido que ayuda a la empleabilidad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World