Juegos gratis de PS4 y PS5 de marzo 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium en México

juegos gratis de ps4 y ps5 de marzo 2024 para playstation plus essential, extra y premium en méxico

Juegos gratis de PS4 y PS5 de marzo 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium en México

Sony ya hizo oficial los cuatro títulos que formarán parte de los juegos gratis que ofrece la empresa por contratar alguno de los tres niveles de PlayStation Plus. La selección en particular será muy variada con cuatro propuestas diferentes.

Estos juegos se podrán descargar a partir del martes 5 de marzo y tendrán hasta el lunes 1 de abril para añadirlos a su biblioteca:

EA F1 23 | PS4, PS5

Un nuevo capítulo en el emocionante modo de historia “Braking Point” ofrece drama de alta velocidad y rivalidades intensas. Corre junto a otros corredores en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, y gana recompensas y mejoras en F1 World. Las nuevas banderas rojas agregan un auténtico elemento estratégico y la función Distancia de carrera del 35 % ofrece más acción y emoción. Conduce automóviles actualizados del 2023 con la línea oficial de F1 de tus 20 conductores y 10 equipos favoritos. Además, F2, el mejor centro de entrenamiento para F1, ahora está actualizado con el contenido más reciente de la temporada 2023, lo que incluye las nuevas líneas de autos y conductores en todo el parque. Crea tu equipo de ensueño y corre para ganar en el modo My Team Career Mode, compite en pantalla dividida o en el modo multijugador expandido entre plataformas, y juega con más gente con las nuevas Ligas Racenet.

juegos gratis de ps4 y ps5 de marzo 2024 para playstation plus essential, extra y premium en méxico

F1

Sifu | PS4, PS5

¿Una vida es suficiente para conocer el Kung Fu? Sifu es un elegante y descarnado “Beat ‘Em Up” que presenta combate visceral mano a mano en un entorno urbano contemporáneo. De la mano de Sloclap, los creadores del aclamado juego de lucha de PS4 “Absolver”, Sifu sigue a un joven estudiante de kung fu que sigue un camino de venganza cazando a quienes asesinaron a su familia.  Uno contra todos, no tiene aliados: solo innumerables enemigos. Tendrá que confiar en su exclusivo dominio del kung fu para prevalecer y preservar el legado de su familia.

juegos gratis de ps4 y ps5 de marzo 2024 para playstation plus essential, extra y premium en méxico

Sifu

Hello Neighbor 2 | PS4, PS5

Hello Neighbor 2 te invita al pueblo aparentemente tranquilo de Raven Brooks donde todos ocultan algo. Eres un periodista de investigación que busca descubrir los secretos más oscuros de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el infame antagonista de Hello Neighbor. Entra a hurtadillas, busca pistas detrás de los misterios y juega contra complejos oponentes controlados por las IA avanzadas de red neural que aprenden de ti y de todos los demás jugadores. Ahora todo el pueblo es tu patio de juegos.

juegos gratis de ps4 y ps5 de marzo 2024 para playstation plus essential, extra y premium en méxico

Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja | PS4, PS5

Sumérgete en el mundo trono de Savathûn para descubrir el misterio de cómo ella y su Camada Lúcida se robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, la nueva Guja, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras. El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, se encuentran todos sus secretos. Crea un armamento personalizado con combinaciones únicas de modificadores, apariencias y estadísticas. Domina la Guja, un nuevo tipo de arma y desata potentes combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectiles y un escudo de energía implementable.

En el caso de la expansión de ‘Destiny 2’, es necesario descargar el juego base, recordando que no tiene costo adicional. Aquellos que todavía no descargan ‘Foamstars’, ‘Rollerdrome’ y ‘Steelrising’, tendrán hasta el 4 de marzo como último día.

La noticia Juegos gratis de PS4 y PS5 de marzo 2024 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium en México fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World