Tom Brady justifica la agresión de Travis Kelce a su entrenador

Tom Brady, el legendario ex quarterback de la NFL, defendió el empujón que Travis Kelce , ala cerrada de los Kansas City, le dio a su entrenador Andy Reid durante el Super Bowl LVIII, en el que los Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra.

Tom Brady justifica la agresión de Travis Kelce a su entrenador

tom brady justifica la agresión de travis kelce a su entrenador

Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, dijo que el incidente entre Kelce y Reid fue producto de la alta tensión y la emoción del partido, y que no reflejó una falta de respeto ni de confianza entre ambos. ‘Siempre hay pequeños problemas familiares y, por supuesto, no es importante que suceda; yo fui parte de muchas de esas cosas. Esto también habla de la confianza que el ‘coach’ Reid tiene en sí mismo, porque no lo tomó como algo personal’, expresó Brady en una entrevista con ESPN. El empujón ocurrió antes de finalizar el segundo cuarto, cuando los Chiefs perdían por 10-3 y acababan de perder un balón en la zona roja. Kelce, que había sido sustituido en la jugada, corrió hacia la banda y empujó a Reid mientras le gritaba algo. El entrenador, de 65 años, se mantuvo impasible mientras Kelce era separado por uno de sus compañeros. Travis, que se rehizo en la segunda parte y fue clave para la remontada de los Chiefs con 93 yardas en nueve recepciones, restó importancia a la acción y dijo que Reid es ‘el mejor entrenador’ en la historia de la NFL. ‘A este tipo le debo toda mi carrera y ¿cómo controlar lo emocional qué me pongo?. Lo adoro’, afirmó el jugador.

Travis Kelce empujó a su entrenador durante el Super Bowl

tom brady justifica la agresión de travis kelce a su entrenador

Reid, por su parte, bromeó con el asunto y dijo que Kelce ‘puso a prueba la cadera’. ‘Es muy emocional en cada partido. Lo entiendo, tengo cinco hijos, así que lo entiendo’, dijo. ‘Lo que me gusta es que le encanta jugar y quiere ayudar a su equipo a ganar. No fue algo egoísta’, señaló. Brady, que también fue cinco veces el Jugador Más Valioso en el Super Bowl, subrayó que situaciones como esta son recurrentes por la adrenalina que se vive en juegos tan definitivos como la disputa por el trofeo Vince Lombardi. ‘Las emociones son muy altas. Definitivamente no estás centrado ni equilibrado. En ese momento no estás en un estado de meditación, estás completamente decidido a salir y ganar. Así que muchas de las cosas que se dicen durante el partido simplemente deberían dejarse volar’, concluyó Brady.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World