Escapada de bienestar: Los mejores balnearios de Palm Springs

escapada de bienestar: los mejores balnearios de palm springs

Escapada de bienestar: Los mejores balnearios de Palm Springs

Muchos de los hoteles populares en Palm Springs son íntimas propiedades boutique que se centran en el estilo característico de mediados de siglo de la ciudad, y cada uno sirve como un hogar de alta base para los visitantes que buscan explorar la zona a través de visitas arquitectónicas, caminatas en el desierto alto, compras de época, y la escena gastronómica cada vez más impresionante.

Pero para quienes necesiten una escapada de relax, el Valle de Coachella tiene una increíble selección de spas de primera categoría: La mayoría se encuentran en grandes complejos turísticos, siempre dispuestos a ayudar a las cansadas almas invernales a encontrar una buena dosis de bienestar inspirado en el desierto, pero todos están rodeados de majestuosas montañas, cielos azules omnipresentes y miles de palmeras que se mecen para que puedas desconectar y centrarte de verdad.

Con tratamientos y actividades que van desde saunas y spas hasta gimnasios de alta tecnología y yoga en grupo, he aquí los mejores hoteles spa de Palm Spring para una escapada perfecta al desierto.

1. JW MARRIOTT DESERT SPRINGS RESORT & SPA

Recién renovado, el JW Marriott Desert Springs Resort & Spa de Palm Desert cuenta con uno de los spas más amplios del valle, a 38.000 pies de altura, con 48 salas de tratamiento y una enorme carta de ofertas que combina ingredientes de origen local y productos respaldados por la ciencia. Los terapeutas son profesionales que le ayudarán a elegir un tratamiento que responda a sus necesidades específicas.

Los tratamientos faciales incluyen terapia de luz roja para estimular la producción de elastina y colágeno; un refuerzo inmunológico con vitamina D, para contrarrestar la suciedad ambiental a la que nos enfrentamos a diario; y el decadente Caviar, que utiliza este manjar rico en proteínas para la renovación. También podrá disfrutar de una mezcla de tratamientos corporales únicos, desde un exfoliante de limoncillo y dátiles locales hasta un masaje con CBD o una envoltura de aloe vera.

escapada de bienestar: los mejores balnearios de palm springs

El Spa Desert Springs, independiente del hotel, está decorado en tonos neutros del desierto acentuados con madera natural y piedra, y merece una visita extra larga; querrá disponer de tiempo suficiente para recargar las pilas después del tratamiento en la sauna finlandesa seca, la sala de vapor Hammam de aromaterapia y los espacios de relajación silenciosos, antes de ir a la piscina exterior, donde podrá pedir la comida desde su tumbona.

Para los que celebren una ocasión especial (o simplemente quieran darle un toque especial a un día de spa), reserva la lujosa Spa Sanctuary Suite, un elegante espacio para 2 a 10 personas equipado con lujosos sofás, chimenea, salas de tratamiento privadas y bebidas y aperitivos de cortesía.

2. PARKER PALM SPRINGS
escapada de bienestar: los mejores balnearios de palm springs

Los amantes de los spas experimentan aquí una dosis de fantasía y bienestar en el spa de inspiración náutica de The Parker Palm Springs, el hotel de estilo regencia de Hollywood diseñado por el legendario Jonathan Adler. Al entrar en la estructura con columnas, techos altos, paredes con paneles blancos y alfombras con motivos de cuerda azul marino, los huéspedes son recibidos con un cordial «bienvenidos a bordo» por un empleado de recepción, se les entrega un chupito de vodka con pepino y se les conduce a un vestuario, donde incluso las duchas tienen ojos de buey que siguen la temática marinera.

La piscina salina cubierta, la bañera de hidromasaje y la zona de relajación se encuentran bajo las luces del cielo, en un espacio colosal que parece la cubierta de un crucero, salpicado de tumbonas y cabañas azules y blancas, sillones cubiertos con mantas con anclas y salvavidas colgados en lo alto. Los terapeutas pueden ayudar a personalizar tratamientos faciales, corporales y masajes que pueden incorporar reflexología, tejidos profundos y movimientos tailandeses.

Los clientes también pueden disfrutar de uno de los paquetes PSYC, como el Guilty Pleasures, de tres horas de duración, que combina un tratamiento facial clásico, un masaje personalizado en camillas calentadas a la temperatura que prefiera y una exfoliación con azúcar que termina con una espuma hidratante de loción corporal con guayaba que le transportará a los trópicos y una visita a la sauna seca para dejarlo todo bien sellado.

El Captain’s Quarters para dos es una «excursión» de medio día con cuatro tratamientos, fortificada con champán y chocolate para un toque de decadencia. Y no deje de hacer ejercicio en la Sala de Calderas, repleta de equipos Technogym de primera categoría y decorada con fotografías de época en blanco y negro de marineros reales.

3. BALNEARIO TWO BUNCH PALMS

En el histórico Two Bunch Palms Spa Resort, los huéspedes han estado «tomando las aguas» desde que el spa abrió por primera vez en la década del 1940. Su espaciosa y sombreada gruta al aire libre, rodeada de palmeras datileras y arbustos silvestres, se construyó sobre un manantial geotérmico centenario que se recarga cada 24 horas, donde fluyen de forma natural aguas minerales terapéuticas pobres en azufre y ricas en litio a más de 100 grados.

El balneario afirma que los beneficios de estas aguas son muchos y poderosos, desde la estimulación del metabolismo hasta el aumento de la circulación sanguínea y el alivio del dolor, por lo que gran parte del menú del spa está diseñado para trabajar en conjunción con las aguas y los ingredientes derivados del desierto.

Tanto el Double Body Scrub (un exfoliante de sal del desierto seguido de una aplicación de nutrientes de harina de maíz de elaboración propia) como el Adaptogen Wrap (una mascarilla corporal de barro mezclada con Ashwagandha y Chaga) concluyen con un baño privado de agua mineral enriquecido con salvia y una aplicación de refrescante aloe del desierto.

Es uno de los pocos hoteles de categoría superior situados en la tranquila ciudad de Desert Hot Springs. La mayoría de los huéspedes acuden a este complejo neutro en emisiones de carbono por los manantiales, el Desert Spa… y el silencio.

Las habitaciones y suites, minimalistas pero modernas, todas ellas renovadas en el 2019 con una inversión de 2 millones de dólares, están situadas entre olivares, junto al plácido estanque de la propiedad o a pocos pasos de esa gruta aún más mágica a la luz de la luna.

La lista de ofertas de bienestar fuera de los tratamientos también es una bendición, con múltiples clases de yoga durante todo el día junto con lecturas de cartas del tarot, talleres de equilibrio de chakras y clases de cestería y elaboración de perfumes para que los huéspedes se vayan relajados y completos.

4. HYATT REGENCY INDIAN WELLS
escapada de bienestar: los mejores balnearios de palm springs

El Hyatt Regency Indian Wells Resort & Spa, de 530 habitaciones, es ideal para familias con sus nueve piscinas, toboganes de agua en duelo y un río lento de 450 pies, pero su Spa Agua Serena, sólo para adultos, es el lugar perfecto para que los padres se escapen unas horas a rejuvenecer.

La instalación interior-exterior hace honor a su nombre, centrada en torno a un patio de reflexión mixto que se extiende a ambos lados de un espejo de agua rectangular de color azul Tahoe, con fuentes que proporcionan una relajante banda sonora durante todo el día.

Aunque hay muchos paquetes listos para usar, el conserje del spa puede sugerir una serie de tratamientos complementarios para satisfacer necesidades específicas. Por ejemplo, un exfoliante de cactus y dátiles, un masaje con piedras calientes del desierto o un baño de Agua Serena para dos.

El guiño a las aguas continúa con la terapia de flotador, que se realiza en una mezcla de sal de Epsom y agua, con la promesa de aliviar la tensión y el dolor, y profundizar en la relajación y la calma… una oferta difícil de rechazar. Los vestuarios están equipados con saunas, baños de vapor, jacuzzis al aire libre y duchas interiores y exteriores con vistas a un estanque de aguas cristalinas.

5. MIRAMONTE RESORT & SPA INDIAN WELLS

El Miramonte Resort & Spa Indian Wells, de inspiración mediterránea y menor tamaño, acaba de recibir una renovación de 9 millones de dólares que ha mejorado sus restaurantes, piscinas y muchas de sus más de 200 habitaciones, además de añadir un espectacular cortafuegos y un olivar recién plantado por el que los huéspedes pueden pasear a cualquier hora del día o de la noche.

Junto con la renovación, el escondido Well Spa ha renovado su menú con muchas ofertas centradas en la flora y las frutas locales. Piense en exfoliantes corporales y masajes de temporada que incorporan cítricos recolectados a mano y cultivados en la propiedad, o el tratamiento facial de piedras preciosas que utiliza la energía de casi 50 cristales diferentes mientras se apoya en un limpiador rico en aceites de albaricoque y un exfoliante con infusión de cítricos.

escapada de bienestar: los mejores balnearios de palm springs

Los tranquilos espacios de relajación al aire libre reflejan la serenidad del paisaje y están rodeados de piscinas de agua caliente y fría flanqueadas por cascadas y zonas de descanso a la sombra de sombrillas para meditar con el sonido del agua.

Los huéspedes pueden participar en una de las muchas clases de yoga, incluida la sesión de vinyasa al atardecer, una cornucopia de prácticas beneficiosas para la salud, como posturas holísticas profundas, trabajo respiratorio integrador, meditación guiada, cantos y mantras, y la mejor opción para poner la guinda (obviamente orgánica) a cualquier día de bienestar y relajación.

News Related

OTHER NEWS

Declaran culpable a Diego Urik del feminicidio de Jessica en Morelia, Michoacán

Declaran culpable a Diego Urik del feminicidio de Jessica en Morelia, Michoacán Declaran culpable a Diego Urik del feminicidio de Jessica en Morelia, Michoacán La Fiscalía General del Estado de ... Read more »

¡Miss Universo renuncia! La razón por la que R'Bonney ya no es Miss USA

La actual Miss Universo tuvo que renunciar a ser la representante de Estados Unidos por una razón de peso para el famoso certamen internacional. El 14 de enero, R’Bonney Gabriel ... Read more »

Temblor HOY: Noticias actividad sísmica en México 27 de enero

Este es el más reciente reporte de sismos de México| Especial El Servicio Sismológico Nacional informó los últimos sismos registrados en toda la República Mexicana, por lo que debes saber ... Read more »

Liberan a delfín varado en playas de Progreso, Yucatán

Liberan a delfín varado en playas de Progreso, Yucatán Liberan a delfín varado en playas de Progreso, Yucatán Progreso.- La Policía Ecológica y la Marina Armada de México (Semar) llevaron ... Read more »

Cargador doble para DualSense por 149 pesos en Amazon México: con indicadores LED y conector a través de USB-C

Cargador doble para DualSense por 149 pesos en Amazon México: con indicadores LED y conector a través de USB-C Apenas les contamos de cómo aprovechar las ofertas de la Semana ... Read more »

Adán Augusto pide guardar apoyo hasta que Lorenzo Córdova y Murayama renuncien

El secretario de Gobernación junto al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca. | @adan_augusto El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pidió a sus simpatizantes en Hidalgo que guarden las muestras ... Read more »

¿Por qué cancelaron a Bellakath en el Carnaval de Campeche 2023?

їPor quГ© cancelaron a Bellakath en el Carnaval de Campeche 2023? La cantante Bellakath fue anunciada para participar en el Carnaval de Campeche 2023, sin embargo, los organizadores decidieron cancelar ... Read more »

Atropellan a perrita en Chalco, Edomex; temen que no vuelva a caminar

Perrita atropellada Chalco Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un automóvil atropella a una perrita que dormía en la calle, en el municipio de Chalco, Estado de México. ... Read more »

Delfina Gómez se reúne con militantes del PVEM en Xonacatlán; le regalan "Delfinitas"

Delfina Gómez se reúne con militantes del PVEM en Xonacatlán; le regalan “Delfinitas” Delfina Gómez se reúne con militantes del PVEM en Xonacatlán; le regalan “Delfinitas” Xonacatlán, Méx.-  Desde la ... Read more »

Matías Vuoso protagoniza pelea en cancha de futbol amateur | VIDEO

El video del altercado de Vuoso se volvió viral en redes sociales (Imago7) Vicente Matías Vuoso fue captado en una riña cuando jugaba un encuentro de futbol amateur. El argentino ... Read more »

¡Y CHIVAS NO LO QUISO! Canterano del Rebaño está brillando con goles en su nuevo club

Este jugador surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara es otro ejemplo de jugador que vive un despunte en su carrera tras salir del redil. En Chivas existe una gran ... Read more »

El Tren Suburbano ajusta su tarifa, estos son los nuevos precios

Ferrocarriles Suburbanos señaló que el ajuste para este año es menor a la inflación anual, que se ubicó en 7.82% en 2022. Ferrocarriles Suburbanos informó este viernes que a partir ... Read more »

¡SU DECISIÓN! Leyenda de Chivas reveló lo que vivió cuando fue vendido al América

El exjugador del Guadalajara recordó su primera salida del club para enfundarse con la camiseta azulcrema pese a la polémica. La rivalidad que existe entre Chivas y América es la ... Read more »

Los signos más vengativos del zodiaco en temas de desamor

їAcabas de terminar una relaciГіn y tienes miedo de tu ex? Entonces sigue leyendo, te explicamos quГ© signos son los más vengativos (y de los que te deberías de cuidar). ... Read more »

Por qué no cargar el celular en la computadora

Por qué no cargar el celular en la computadora Por qué no cargar el celular en la computadora Estar trabajando desde la computadora y poner a cargar el celular en ella ... Read more »

Hombre que viajaba con sus perritos, muere tras caer de un acantilado en Ensenada

auto siniestrado Un hombre que viajaba a bordo de un auto en compañía de sus dos perros, murió tras caer de un acantilado en playa de Ensenada, Baja California, hecho ... Read more »

Abuela confunde veneno con jarabe para la tos, se la da a bebé de un año y muere

La abuela envenenó a su nieto por error. Una tragedia ocurrió en Torreón Coahuila, luego de que una abuela por error envenenó a su nieto, un niño de apenas un ... Read more »

Cómo China logra robarle a EU sus secretos tecnológicos

Cómo China logra robarle a EU sus secretos tecnológicos Palas de turbina de General Electric en Francia. Fue una fotografía de aspecto inofensivo la que hizo caer a Zheng Xiaoqing, ... Read more »

Te contamos sobre el cóctel más consumido y codiciado en todo el mundo

Por segundo año consecutivo, Drinks International, a través de su estudio anual sobre las tendencias de consumo de bebidas espirituosas a nivel mundial, premia a Campari como la botella más ... Read more »

Muere Pablo Aguilera, el último hermano de Juan Gabriel

Juan Gabriel, hermano Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, murió este 27 de enero dentro del rancho del famoso cantautor mexicano. De acuerdo a la periodista Adis Tuñón, Don Pablo ... Read more »

A Juan Soler le gusta prender la luz a la hora de tener relaciones: ¡No se quiere llevar ninguna sorpresa!.

Juan Soler y Paulina Mercado han dejado ver que su relación está en mero apogeo. Se dan a la tarea constantemente de presumir su romance en la televisión y redes ... Read more »

VIDEO: Fanáticos del Al-Nassr destruyen playera con el nombre de Cristiano Ronaldo

VIDEO: Fanáticos del Al-Nassr destruyen playera con el nombre de Cristiano Ronaldo VIDEO: Fanáticos del Al-Nassr destruyen playera con el nombre de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo vivió hace unas horas ... Read more »

Publican video de policías golpeando a afroamericano Tyre Nichols; Biden da condolencias a sus padres

Publican video de policías golpeando a afroamericano Tyre Nichols; Biden da condolencias a sus padres Publican video de policías golpeando a afroamericano Tyre Nichols; Biden da condolencias a sus padres ... Read more »

Carlos Alfredo ‘N’, conductor del Metro CDMX, es detenido como responsable del accidente en la L3

Foto: FGJ CDMX La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo a Carlos Alfredo “N”, conductor del tren involucrado en el accidente de la ... Read more »

CONMEBOL y CONCACAF crean nuevo torneo de clubes que empezará en 2024: ¿Cómo clasificarse?

Las dos federaciones de América confirmaron la creación de un nuevo torneo de clubes que se disputará en 2024. ¿Cuáles serán las formas de clasificarse? Hace varios años que la ... Read more »

¡No era embarazo! Odalys Ramírez deja ver su vientre abultado tras cirugía

ЎNo era embarazo! Odalys RamГ­rez deja ver su vientre abultado tras cirugГ­a Odalys Ramírez preocupó a sus seguidores por una publicación que hizo en redes sociales, pues se le puede ... Read more »

¿Cuándo cortarte el cabello en febrero 2023 según las fases de la Luna?

¿No sabes cuándo cortarte el cabello? ¡No te preocupes! Hemos encontrado los días precisos del mes para que agendes una cita en el salón de belleza, si lo que quieres ... Read more »

Turismo en Perú pierde más de 6.2 millones de dólares diarios por crisis política

Cientos de personas han salido a las calles a protestar. (AFP) El sector turístico de Perú ha perdido 6.2 millones de dólares diarios por la crisis política de los últimos ... Read more »

Precio del dólar hoy 27 de enero de 2023: cuál es el tipo de cambio en México

Precio del dólar hoy 27 de enero de 2023 en bancos de México. El peso mexicano se apreciaba y el precio del dólar hoy 27 de enero de 2023 inicia ... Read more »

Capitán América 4 tendrá una mujer de villana: ¿Quién es Diamondback?

Publimetro México La cuarta entrega de Capitán América no ha iniciado su rodaje. Hubo una previa, que fue la serie de Falcon & The Winter Soldier para darle entrada a ... Read more »

Peso avanza frente al dólar tras descenso de gasto de consumidores EU

Tipo de cambio peso-dólar. Foto: (Shutterstock) Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy viernes fue de hasta 19.24 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica ... Read more »

Empleada de Coppel llora porque le faltaron 10 mil pesos al hacer el corte de caja

Cajera de Coppel llora por faltante de 10 mil pesos Uno de los momentos más estresantes para los empleados que se dedican a las ventas o trabajan como cajeros es ... Read more »

Encuentran "casi momificada" a mujer que falleció en 2017 en Inglaterra

Encuentran “casi momificada” a mujer que falleció en 2017 en Inglaterra Encuentran “casi momificada” a mujer que falleció en 2017 en Inglaterra Laura Winham murió hace más de tres años ... Read more »

Reportan avance de 64% en construcción de puente que conectará Circuito Interior y Gran Canal

Reportan avance de 64% en construcción de puente que conectará Circuito Interior y Gran Canal Reportan avance de 64% en construcción de puente que conectará Circuito Interior y Gran Canal ... Read more »

¿Los reconoces? Así se ve ahora el elenco de 'Dos Mujeres, Un Camino'

‘Dos mujeres, un camino’, ha sido una de las telenovelas mexicana más relevantes para el público, pues mantuvo a millones de personas entretenidas entre 1993 y 1994, pero te has ... Read more »

¡Se quiere quedar! Iván Morales anota un doblete con Cruz Azul

Cruz Azul empató 2 a 2 contra Atlante en un amistoso e Iván Morales marcó por duplicado mostrando su valía. Cruz Azul se encuentra en una situación crítica en el ... Read more »

Detienen a seis personas por ataque en carretera Veracruz-Xalapa

Detienen a seis personas por ataque en carretera Veracruz-Xalapa Autoridades ministeriales detuvieron a seis personas como presuntas responsables de los ataques armados ocurridos en el puerto de Veracruz, lo que ... Read more »

Lola la Trailera reaparece en televisión a partir de este viernes, tras 15 años de ausencia.

‘Lola la trailera’ participará en ‘Mi camino es amarte’ durante 35 capítulos. Rosa Gloria Chagoyán buscará enviar un mensaje de ”empoderamiento femenino” a través de ‘Lola’.   ‘Lola la trailera’ ... Read more »

VIDEO: Denuncian exceso de fuerza de oficiales de EU en detención de mujer en Tamaulipas

VIDEO: Denuncian exceso de fuerza de oficiales de EU en detención de mujer en Tamaulipas VIDEO: Denuncian exceso de fuerza de oficiales de EU en detención de mujer en Tamaulipas ... Read more »

Fallece la hija de John Ventimiglia de Los Soprano a los 25 años; acababa de ser mamá.

La hija de John Ventimiglia falleció meses después de haber dado a luz. Odele murió a los 25 años y ahora piden donaciones para la educación de la bebé que ... Read more »
Kênh kiến thức kỹ năng, phát triển bản thân, hướng nghiệp, blog nhân sự