“Es un tema muy duro para mucha gente”: Bastián Bodenhöfer y Fernando Kliche impactados por denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

“es un tema muy duro para mucha gente”: bastián bodenhöfer y fernando kliche impactados por denuncia de abuso sexual contra cristián campos

Los actores evitaron profundizar en su opinión sobre el tema.

Sin duda, la denuncia y querella de abuso sexual presentada por Raffaella di Girolamo -hija de la conocida actriz de teleseries, Claudia di Girolamo- en contra de quien fue pareja de su madre y padre de sus hermanos, Cristián Campos, conmocionó al mundo de la actuación chilena, debido principalmente a que todos los involucrados son ampliamente conocidos.

En ese sentido, ambas familias publicaron una carta -cada una por separado- para apoyar a Raffaella di Girolamo y Cristián Campos respectivamente, apuntando unos a la búsqueda de justicia y el esclarecimiento de los hechos.

En tanto, el mundo del espectáculo sigue declarándose impactado por lo ocurrido, mientras que la justicia ya acogió la demanda y se comenzó una investigación de los hechos.

“Tengo mi opinión, pero…”

En ese contexto, durante la tarde de este lunes 1 de abril, Publimetro pudo conversar con los reconocidos actores de teleseries y teatro, Bastián Bodenhöfer y Fernando Kliche, quienes entregaron una escueta opinión sobre los difíciles días que han pasado tras el conocimiento de la querella contra Cristián Campos.

“Estoy a la espera así como todo el mundo, de cómo se va a desarrollar esto”

Bastián Bodenhöfer

“Tengo mi opinión, pero me la reservo. No te la voy a decir, es una noticia en desarrollo tremenda que nos atañe a todos, son todas personas conocidas y queridas. Así que, como te digo, no te voy a dar mi opinión, pero estoy a la espera así como todo el mundo, de cómo se va a desarrollar esto”, señaló Bodenhöfer, quien ha trabajado con Cristián Campos y con Claudia di Girolamo en varias oportunidades.

“Conozco la cosa interna y no quiero opinar, me parece que el tema es muy duro”

Fernando Kliche

Por su parte, Fernando Kliche se mostró afectado y apenado por la situación, apuntando que “la verdad es que me da mucha, mucha tristeza. Es un tema muy difícil. Yo conozco la cosa interna y no quiero opinar, me parece que el tema es muy duro para mucha gente porque hay muchos aspectos involucrados en eso. La verdad es que me es muy triste”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World