Leonardo García fue demandado por su ex abogado y lo acusa de tres delitos

leonardo garcía fue demandado por su ex abogado y lo acusa de tres delitos

Foto: Instagram @leonardogarciaof

La situación para Leonardo García parece complicarse cada vez más, luego de que lo desalojaran de un lujoso apartamento, ahora su ex abogado lo demandará por tres delitos.

José Luis Guerrero fue el abogado del famoso que reveló hace poco que procederá a demandarlo por los cargos de daño moral, discriminación y falta de pagos.

Esta sería otra polémica que se suma a Leonardo García en tan corto tiempo, porque pasó de enfrentarse a través de los medios con la viuda de su papá Andrés García, a ser tachado de estafador por una inmobiliaria.

También te puede interesar:

Leonardo García fue acusado por discriminar y no pagar

El abogado José Luis Guerrero asegura que Leonardo García lo descalificó en varias oportunidades de forma personal y profesional, además de llevar 5 años sin pagarle nada.

“Lo invito a que dejemos de estar litigando en los medios, a que nos veamos en los tribunales. En las demandas civiles se le tiene que emplazar, va a tener la oportunidad de contestar. Estoy buscando un resarcimiento”, expresó el ex abogado del famoso.

Evidentemente este escándalo no deja bien parado a Leonardo García que a finales del 2023 una inmobiliaria lo exhibió como defraudador al presentar los supuestos recibos falsos que les había entregado, motivo por el cual lo desalojaron de su departamento en Polanco.

Hasta los momentos el hijo de Andrés García no ha declarado nada sobre la demanda de su ex abogado José Luis Guerrero, pero él le sugiere que lo mejor que puede hacer es pedir ayuda a profesionales, en lugar de acudir a los medios como suele hacer cuando quiere encarar un problema legal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World