Selección Mexicana: Santi Giménez es autocrítico y manda mensaje a los jugadores del Tri

selección mexicana: santi giménez es autocrítico y manda mensaje a los jugadores del tri

Denil Maldonado (d) de Honduras disputa el balón con Santiago Giménez de México hoy, en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Honduras y México hoy, en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa.

Luego de la terrible actuación en Tegucigalpa, la Selección Mexicana se mentaliza en revertir la derrota en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, recibiendo la visita de la Selección de Honduras.

Tras el último entrenamiento en el estadio Azteca, el delantero Santiago Giménez expresó en conferencia de prensa que dentro del grupo está consciente que no enfrentaron con humildad y seriedad el partido ante los catrachos.

 

“Creo que faltó actitud. Si bien sabemos que tenemos jugadores de calidad, creo que la actitud es lo primero que la Selección Mexicana debe mostrar, porque así lo dicta la historia, así lo dicta este país y así es como lo quiere la afición”, declaró.

“Somos jugadores muy jóvenes que tenemos que ir agarrando experiencia, el roce en Centroamérica que parece fácil pero es muy difícil jugar. Lo primero que se tiene que poner a partir de mañana es empezar por la actitud y de ahí solito van a empezar a salir las cosas”, extendió.

Además, el ofensivo del Feyenoord reconoció que será una motivación extra la presencia de la afición en el estadio Azteca y espera que se haga sentir en los 90 minutos restantes ante la Selección de Honduras.

“He venido como aficionado y siempre me ha tocado un Estadio Azteca lleno cuando viene la Selección, me ha tocado un estadio donde los 90 minutos se apoyan y estoy seguro que así será mañana. Quiero que la gente sepa que son una gran motivación para nosotros y creo que mañana todos juntos podemos hacer algo”, comentó.

“La verdad es que creo que sería algo hermoso el poder ser uno entre todos, creo que si algo tiene México es la gente que siempre apoya, siempre va para el frente y la historia, como lo había dicho antes, que la pasión es lo que a los mexicanos nos identifica”, detalló

“Entonces hoy yo creo que no van a ser once, sino van a ser millones que van a estar ahí respaldando al equipo y qué mayor motivación que esa”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World