Los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en Primavera-Verano 2024

Todas hemos escuchado aquella frase que dice “los zapatos pueden hacer o deshacer un atuendo”, y cuando se trata de llevar faldas plisadas (con elegancia), esa afirmación es más verdadera que nunca. No se trata de escoger solo un par bonito y colorido, la idea es encontrar un modelo versátil, atemporal y clásico que encaje con los plisados seductores de tu pieza favorita. Por un lado, tenemos las siluetas de tacón altísimo que simplemente empoderan a la mujer quien los porte y por el otro, los de suela plana que también cuenta con su encanto minimalista que encaja con todo.

Si hay algo que hemos aprendido de las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 es que no hay que limitarse para hallar el calzado perfecto. Ambos deben complementarse, destacarse mutuamente y, sobre todo, hacerte sentir increíble en múltiples escenarios. Si estás a punto de asistir a una noche suntuosa opta por zapatos pumps que jamás fallan para lucir distintiva, ¿quieres verte linda casual y linda en la oficina? Combina una falda plisada gris con mocasines o si tu estilo es más romántico, quizás las bailarinas sean para ti.

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en Primavera-Verano 2024

Carolina Herrera sabe las claves para llevar pantalones morados y zapatos pumps

La diseñadora venezolana hizo una entrada triunfal en la Semana de la Moda de Nueva York con un conjunto monocromático y uno de sus zapatos predilectos.

La lista puede continuar, pero más vale que lo descubras por ti misma y encuentres la inspiración adecuada de las pasarelas y street style. Conoce las ocho opciones que enlistamos especialmente para ti y no dudes en darle un giro a la propuesta del momento.

¿Con qué zapatos llevar faldas plisadas en Primavera-Verano 2024?

Zapatos de bailarina con falda plisada con estampado floral

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Dior Primavera-Verano 2024.

Sí, las bailarinas que adornan los tobillos con encanto aún forman parte de los zapatos en tendencia de Primavera-Verano 2024. Dior propuso modelos en color negro, efecto desgastado y hebillas metálicas, un par dramático para elevar atuendos con tintes góticos, la firma francesa las combinó con faldas plisadas con teñido boho y blusas asimétricas a tono con el calzado. Un estilismo único para redefinir la elegancia de la mujer moderna, ¿no lo crees?

Zapatos de tacón de punta cuadrada con falda plisada de lunares

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Balmain Primavera-Verano 2024.

Nada mejor que un par de zapatos de punta cuadrada para captar las miradas en cada paso que des, Balmain los presentó en su pasarela de la temporada en color blanco y con un moño diminuto de lo más tierno. Estos se adaptaron de manera impecable en un atuendo de lunares compuestos por faldas largas plisadas y blusas con hombros descubiertos y flores de tela, perfecto para dejar huella en las calles de la ciudad y, por supuesto, en la mente de las personas.

Zapatos de punta triangular de tacón kitten y falda plisada clásica

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Los zapatos puntiagudos de suela plana son mucho más poderosos de lo que crees y así se llevan en 2024.

їSon zapatos Mary Jane o gladiadoras? Ninguna de las anteriores. Se trata de un calzado híbrido que mezcla lo mejor de los icónicos zapatos kitten de punta triangular con sandalias de caña alta, el modelo que brilla por sí solo. Las que más saben de moda las llevan en clave monocromática con faldas plisadas color negro y blusas con lazo a tono, lo único que requieres para desbordar elegancia en un compromiso especial. Lo que confirma que no necesitas acudir a un tacón de vértigo para sentirte poderosa y sofisticada.

Mocasines normcore con falda plisada color gris

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Mocasines con tacón normcore para darle un toque atractivo, pero sutil a tu estilo de temporada.

Las ejecutivas de la Generación Z saben cuáles son los zapatos infalibles para verte cool con faldas plisadas en color gris y, no, no son Mary Jane. Esta ocasión, el protagonismo se lo llevan los mocasines normcore de tacón cuadrado, un modelo de estética ugly que puede verse más atractivo si así lo deseas. Solo es cuestión de darle un giro moderno y emparejar el dúo con camisas cropped, blazers de mezclilla desteñida y calcetas transparentes. El corpcore es la tendencia estelar para revolucionar tu uniforme del día, ¿te atreves?

De efecto espejo y falda plisada a tono

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Zapatos de tacón de efecto espejo para sentirte elegante y seductora al mismo tiempo.

Un estilismo que grita glamour no se logra solo sin zapatos destalonados de punta afilada y efecto espejo. Versace, Gucci y Erdem son algunas de las firmas que incluyeron zapatos pumps metalizados como uno de los protagonistas de la temporada, razón suficiente para tenerlos en la mira y fusionarlos con faldas a tono con plisados elegantes. Complementa con una blusa de tul color durazno (el tono del año) y prepárate para ser la reina del lugar.

Zapatos pumps destalonados y falda plisada a tono

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Los zapatos de punta triangular destalonados son la respuesta para ir bien vestida en la temporada.

Ya hablamos de la tendencia de llevar zapatos pumps blancos con jeans, ahora es el turno de las faldas plisadas. Las que más saben de moda aprovechan la elegancia máxima de los colores neutros para construir atuendos minimalistas que nunca defraudan para lucir espectacular y sin invertir mucho tiempo frente al espejo. El secreto está en seleccionar modelos destalonados que agregan una nota seductora y al mismo tiempo clásica al look, suma una blusa elegante y un saco para sobresalir entre la multitud con facilidad.

Zapatos pumps de charol y falda plisada de estética boho

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Zapatos pumps de charol, el mejor amigo para verte distintiva con cualquier tipo de falda.

Sobra decir por qué los zapatos pumps de charol son un clásico que no puede faltar en la colección de las prescriptoras de estilo, pues combinan con absolutamente todo y jamás pasan de moda. Sabemos que lucen maravillosos con trajes sastre o vestidos elegantes, pero también con faldas plisadas que empoderan a la mujer quien las use, tal como lo vemos en el street style. Opta por un diseño con tintes boho y culmina con una blusa transparente, la opción predilecta para verte distintiva y sexy a partes iguales.

Zapatos pumps con logo a la vista y falda plisada con plumas

los zapatos más elegantes para verte divina con faldas plisadas en primavera-verano 2024

Los zapatos pumps de Prada son la pieza faltante del rompecabezas para pulir cualquier look elegante.

No importa si son Prada, Versace o Saint Laurent, los zapatos pumps con logo a la vista serán tu mejor aliado para darle un espíritu más suntuoso al atuendo. Combínalos con faldas plisadas con plumas, un top bandeau y un blazer cropped, de este modo el punto focal será la falda y no le restas protagonismo o sobrecargas el look.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World