‘Jelly blush’: el colorete gelatina viral de Milk Makeup que parece una golosina

‘jelly blush’: el colorete gelatina viral de milk makeup que parece una golosina

Varias ‘influencers’ probando el nuevo producto para mejillas y labios de Milk Makeup y reseñándolo en redes sociales. INSTAGRAM MILK MAKEUP.

Si hay algo que caracteriza a la marca estadounidense de cosméticos Milk Makeup es su capacidad para solidificar sus fórmulas. Sus tratamientos faciales y productos de maquillaje, en cómodos y compactos sticks, ayudan a mejorar el contorno de ojos, a hidratar la piel del rostro o a aplicar bronceador o colorete de una simple pasada.

Esa misma filosofía es la que han aplicado a su último lanzamiento: un gel tintado en formato stick que acaba de desembarcar en España de la mano de Sephora —tanto online como en tiendas físicas— y que es viral en el mundo entero. El jelly blush se puede aplicar indistintamente en los labios y el colorete y, su acabado similar al de una gominola, lo hace muy apetecible también al gusto y al tacto. Pero, ojo, la marca avisa de que no es comestible (aunque lo parezca).

Tal y como explica por email a S Moda Sara Wren, Milk Makeup’s Director of Artistry, el producto “está inspirado en el bestseller Cooling Water Stick de Milk Makeup. Es un tinte en formato gel ligero y fácil de usar que se adhiere a la piel, formulado con agua de mar hidratante y aloe para dar a la piel una sensación fresca y refrescante al aplicarlo. También contiene colágeno vegano que ayuda a reafirmar la piel”.

‘jelly blush’: el colorete gelatina viral de milk makeup que parece una golosina

Detalle de los colores en los que se comercializan estos ‘jelly blush’. MILK MAKEUP.

Agotado en Estados Unidos y viral en redes sociales

Disponible en cuatro tonos (Splash, Spritz, Chill y Burst), esta gelatina en stick llega a España precedida de un rotundo éxito de ventas en los países en los que ya está a la venta. “Los Cooling Water Jelly Tints se lanzaron el 5 de febrero de 2024 en Estados Unidos y Canadá, y la acogida ha sido increíble”, señala Wren. “Se agotaron las cuatro tonalidades dos veces, primero en 24 horas desde su lanzamiento inicial y nuevamente en las primeras dos semanas de lanzamiento”.

Ese furor por el producto se ha trasladado también a las redes sociales, donde las reseñas sobre ellos en formato vídeo suman miles de visualizaciones a través de hashtags como #milkjellytint y #jellytint en TikTok e Instagram.

Quienes los han probado dicen de ellos que van genial para cuando se quiere conseguir un efecto blush natural y rápido en las mejillas. O para hidratar en profundidad los labios al tiempo que se aplica un poco de color. Definen la experiencia como “refrescante” o “realmente fácil de aplicar” y recomiendan hacerse con uno si lo que se busca es un producto multiusos para llevar siempre encima y retocarse cuando se considere.

Lo que más llama la atención de los usuarios es su sorprendente textura gelatinosa. Pero con respecto a su parecido con una golosina, la marca deja claro que el producto no es comestible y, por lo tanto, no debería ingerirse a pesar de sentirse tentados a ello.

‘jelly blush’: el colorete gelatina viral de milk makeup que parece una golosina

Detalle, una vez abierto, de ‘Cooling Water Jelly Tint’. MILK MAKEUP.

Con brocha en las mejillas y directamente sobre el labio

A la hora de aplicarlo, ¿qué se ha de tener en cuenta para que funcione correctamente? Sara Wren, Milk Makeup’s Director of Artistry, responde: “Cooling Water Jelly Tint es un tinte a base de agua, por lo que funcionará mejor con otros productos a base de agua”. Por ello, recomienda también “evitar cualquier producto formulado con aceites o polvos en la piel antes de aplicarlo”.

Después, habría que distinguir el modo de actuar en función de si queremos utilizarlo como colorete o como pintalabios. “Para aplicarlo en las mejillas, usa una brocha limpia para obtener la aplicación más uniforme posible sin que se vea irregular o se adhiera a la piel demasiado rápido. La clave es mantener el control aplicando el producto a capas, así que trabajar con una brocha será ideal para las mejillas”, detalla Wren.

En el caso de los labios, se puede aplicar “directamente desde el gel. Recomiendo combinarlo con tu perfilador de labios favorito y gloss transparente”. El efecto refrescante y el tinte de color inmediato, harán el resto.

‘jelly blush’: el colorete gelatina viral de milk makeup que parece una golosina

Otro de los tonos en los que se puede conseguir ‘Cooling Water Jelly Tint’. MILK MAKEUP.

Otros productos de Milk Makeup en formato ‘stick’

‘jelly blush’: el colorete gelatina viral de milk makeup que parece una golosina

.

Los productos de Milk Makeup, diseñados e ideados en Nueva York, apuestan por los ingredientes de calidad y las fórmulas veganas.

Su seña de identidad, como decíamos, son sus productos en stick, que se utilizan prácticamente para cualquier cosa: maquillar, hidratar la piel de rostro y cuerpo o protegerla del sol. Estos serían otros ejemplos:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de marzo de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World