Epa Colombia mostró los resultados de los procedimientos estéticos a los que se sometió su mamá

La empresaria también destacó que su mamá está estudiando.

epa colombia mostró los resultados de los procedimientos estéticos a los que se sometió su mamá

Martha Rojas y su hija Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. Luego de hacerse famosa por un video donde cantaba “eh, eh, epa Colombia”, alentando al equipo nacional de fútbol -y por el que recibió su apodo-, la joven experimentó un cambio trascendental en su vida.

Desde el éxito en redes sociales hasta procesos penales en su contra, Epa Colombia ha vivido años turbulentos. Sin embargo, las cosas han resultado a su favor y hoy goza de una estabilidad económica notable gracias a su actividad como empresaria e influencer.

De hecho, a través de una de sus cuentas en Instagram, la empresaria publicó una fotografía de su madre, Martha Rojas, quien se sometió a algunos procedimientos estéticos para retocar su imagen. “Mamá tiene 50. Pareces de 30, mami. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo, tú lo mereces”, dice el texto que acompaña la publicación.

En seguida, Epa Colombia publicó una serie de videos en sus historias de Instagram revelando algunos detalles de la relación con su mamá y destacando logros que la mujer ha alcanzado recientemente.

“Mi mamá, amigas, está quedando super linda. Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón. Mi mamá ya está aprendiendo a manejar, mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo”, expresó Epa Colombia.

Posteriormente, la empresaria e influencer compartió una reflexión sobre las madres: “Yo peleo con mi mamá y creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá siempre quiere lo mejor para uno. Me siento orgullosa, mi mamá está super linda. Esa mujer la da un montón”.

Epa Colombia se quemó en Cartagena; su intento de bronceado salió muy mal

Hace unos días, Epa Colombia compartió en sus redes sociales que estaba disfrutando de unas vacaciones en playa junto a su novia Karol Samantha, luego de que se rumorara que su relación había llegado a su final. Sin embargo, ella misma quiso disipar los comentarios al compartir un video en sus historias de Instagram en donde aparece junto a su pareja.

“La gente está diciendo que terminamos”, fueron algunas de las palabras que se le pudieron escuchar a la creadora de contenido, mientras se acercaba a su pareja para que esta le confirmara a los seguidores que evidentemente seguían juntas. “Eso es lo que muchos quisieran”, dijo Samantha.

De paso, Epa Colombia aprovechó para destacar que su noviazgo ya alcanzó una duración cercana a un año, por lo que sus críticos puedes estar tranquilos: el amor la viene tratando bien.

Lo cierto es que, de momento, la empresaria e influencer se encuentra viviendo las mieles del amor junto a su pareja. No obstante, no todo fue color de rosas durante el viaje. La bogotana, al parecer, pasó por alto que debía usar bloqueador solar para proteger su piel.

El riesgo es aún mayor teniendo en cuenta que Epa Colombia viene del interior del país, por lo que su piel no está acostumbrada a los rayos solares que agobian a las playas. Por esta razón, el uso de bloqueador es indispensable para evitar una posible insolación.

Pero esto fue justo lo que le pasó a la creadora de contenido, pues cogió tanto sol que su piel se quemó y después estaba un poco apurada porque no le podían poner las manos encima sin que le ardiera la espalda.

News Related

OTHER NEWS

Minvivienda anunció inversión de $38.000 millones para acueducto en Santander

El viernes 2 de diciembre, la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, hizo un importante anuncio durante su visita al departamento de Santander: se completó la viabilidad técnica para la construcción ... Read more »

El Kremlin asegura que Putin visitará las zonas separatistas del este de Ucrania «a su debido tiempo»

El presidente ruso, Vladimir Putin – -/Kremlin/dpa La Presidencia rusa ha afirmado este sábado que el líder ruso, Vladimir Putin, tiene previsto visitar “pronto” las regiones ucranianas separatistas controladas por ... Read more »

Arrepentido: tomó la justicia por mano propia, perdió a su bebé, su libertad y cerca de 300 millones de pesos

Tomó la justicia por mano propia, perdió a su bebé, su libertad y cerca de 350 millones de pesos Adam White, de 24 años, vio a través del circuito cerrado ... Read more »

Turno para Francia e Inglaterra en octavos: ¿cómo verlos EN VIVO?

Mbappé, Francia vs Dinamarca Los campeones enfrenta a Polonia y los ingleses a Senegal, por cupo a cuartos en Catar 2022. Después de la clasificación de Países Bajos y Argentina ... Read more »

Procuraduría hace urgente llamado para evitar quemados con pólvora durante el fin de año

Solo en los primeros dos días de diciembre de 2022 ya van 15 personas quemadas. El Instituto Nacional de Salud (INS) ya inició sus trabajos de vigilancia intensificada de quemados ... Read more »

Pompilio Páez desnudó su corazón y apostó por campeón en Liga 2022-II

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional. El exasistente técnico de Juan Carlos Osorio en Nacional, visitó el entrenamiento previo a la final. Luis Pompilio Páez está que no se cambia ... Read more »

As Bestas: este el crimen que inspiro la película que es sensación en los Goya

Biff 2022- As bestas- Rodrigo Sorogoyen La producción española, dirigida porRodrigo Sorogoyen, tiene 17 nominaciones en los premios. La trama está inspirada, tomándose sus libertades creativas, en una desaparición y ... Read more »

¿Y esta rosa? Argentina se salvó de milagro: dos intervenciones claves

Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Tras el autogol de Enzo Fernández, Australia se lanzó al ataque y Argentina se defendió como pudo. Argentina consiguió avanzar a los cuartos de final después de ... Read more »

El Mundial en 120 palabras (II)

Segunda entrega de una serie de 11 textos (número de jugadores de un equipo) de 120 palabras (tamaño de la cancha) para analizar las coyunturas y partidos de este mundial ... Read more »

Manuel Turizo estuvo en el show de Jimmy Fallon y presentó versión inédita de ‘Bachata’

Manuel Turizo estuvo en el show de Jimmy Fallon y presentó versión inédita de ‘Bachata’ Manuel Turizo sin duda es uno de los cantantes colombianos que más nos ha hecho ... Read more »

Depay y un gol para la historia: acecha fuertemente en Países Bajos

Memphis Depay Al anotar contra Estados Unidos, suma 43 goles y está a siete de convertirse máximo artillero. Los Países Bajos superaron a Estados Unidos con un partidazo del lateral ... Read more »

Presidente Petro anunció primer acuerdo en los diálogos de paz con el ELN

GUSTAVO PETRO ANUNCIOS El presidente de la República, Gustavo Petro, anunció el primer acuerdo al que se llegó con el ELN en el marco de los diálogos de paz que ... Read more »

Cuartos de final del Mundial: selecciones clasificadas, cuadro, cruces, horarios, partidos y cuándo se juegan

Trofeo de campeón de la Copa del Mundo FIFA. El final del Mundial 2022 se acerca a toda velocidad. Las rondas se van desarrollando de forma inexorable, y los equipos ... Read more »

Enrique Peñalosa, el exalcalde que protagoniza la oposición a Petro

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en una imagen de 2014. Enrique Peñalosa ha aparecido más en titulares de prensa en los últimos meses que cuando hacía campaña para ser ... Read more »

Criptomonedas: la batalla de las narrativas

En medio de la crisis que afecta a ese sistema monetario digital, muchos latinoamericanos siguen apostando por las criptomonedas. ¿Están estas al borde de la catástrofe, como dicen algunos, o ... Read more »

“La muerte estaba rondando”: Anuel estuvo a punto de accidentarse en su avión privado

“La muerte estaba rondando”: Anuel estuvo a punto de accidentarse en su avión privado Anuel, el famoso cantante puertorriqueño del género urbano se ha mantenido bajo el foco mediático, pero ... Read more »

El futbolista coreano que está en el Mundial, pero vive desesperado: no deja de recibir propuestas de matrimonio

El jugador que es delantero en Jeonbuk Hyundai Motors, de 24 años, recibe mensajes para matrimonio. El Mundial Qatar 2022 ha sido escenario de muchas lágrimas y sonrisas no solo ... Read more »

Prográmese para visitar los alumbrados navideños en Barranquilla

Encendido de luces en Gran Malecón. Recorridos de Transmetro por el Gran Malecón, todos los días, y la Ventana al Mundo fin de semana. A partir de este lunes, 5 ... Read more »

Argentina vs Holanda: fecha para ver juego de cuartos en Mundial 2022

Argentina vs. Países Bajos. La Albiceleste y la Naranja se cruzan por un cupo a semifinales de la Copa Mundo de Qatar. Las selecciones de Países Bajos y Argentina fueron ... Read more »

Autogol de Enzo que complicó a la 'Scaloneta' resultó histórico

Enzo Fernández en Argentina vs Australia. Se trata del tercer gol en contra en un mundial para Argentina. No pasaba desde Alemania 74. Argentina derrotó con suspenso a Australia y ... Read more »

Lionel Messi, sin tapujos, habló y no se quedó con nada, video

Lionel Messi Fue la figura del triunfo de Argentina contra Australia. Autor del primer gol de Argentina, Lionel Messi expresó su felicidad por el triunfo 2-1 del sábado ante Australia ... Read more »

Futbol colombiano: Dayro Moreno regresa al Once Caldas

Dayro Moreno con los directivos del Once Caldas. El delantero llega al equipo a punto de romper un importante record. El club, a petición de sus hinchas, decidió apostarle por ... Read more »

Francia no se confía: fantasmas del 2021 aparecen en octavos de final

Didier Deschamps Ante Polonia quieren olvidar esa misma fase de la Eurocopa donde perdieron en penaltis contra Suiza. Falta cada vez menos para que Francia entre nuevamente en participación en ... Read more »

Las frutas que pueden consumir y las que deben evitar quienes tienen diabetes

Los expertos recomiendan las que tienen un índice glucémico bajo (IG). Este indicador determina qué tan rápido puede el alimento subir los niveles de azúcar en la sangre. Este indicador ... Read more »

El juicio del caos (Cuentos de sábado en la tarde)

Las estructuras narrativas en sí son ya una forma de marcar posiciones ideológicas. Presentamos “El juicio del caos”, como parte de la sección Cuentos de sábado en la tarde. Hace ... Read more »

Exclusivo: señora de Rosales que se niega a devolver perrito a familia de Kennedy, vive en apartamento por el que no ha pagado arriendo desde 2018

La vida del barrio Rosales cambió completamente desde hace años, cuando decenas de personas se agolparon en una de sus esquinas para gritar a todo pulmón que devolvieran a Justin, ... Read more »

“Gracias totales, Otis y Maya ya están en casa”: caleña logra recuperar sus dos perritos que estaban dentro cuando le hurtaron su camioneta

Uno de los caninos podría morir por falta de medicina. La trágica historia de Viviana Jaramillo pareciera de película. Sí, el pasado 2 de diciembre, a las 4:00 de la ... Read more »

Una mujer embarazada se quemó con volcanes de pólvora en Medellín

Imagen de referencia de pólvora. Antioquia siguen encabezando la lista de quemados por pólvora en Colombia con nueve casos durante los tres días que han corrido de diciembre. El más ... Read more »

Mundial Qatar 2022 | Messi, “feliz” por clasificar; también mostró su inconformidad por tener “poco tiempo de descanso”

La albiceleste se enfrentará a Países Bajos por un cupo a semifinales. Este sábado 3 de diciembre, Lionel Andrés Messi Cuccittini volvió a brillar con la selección de Argentina para ... Read more »

Millonarios, el estilo de juego y la deuda en Liga: balance del 2022

Millonarios 2022 Pese al título de Copa BetPlay, los embajadores no lograron el objetivo principal: la 16. El pitazo final en el clásico entre Santa Fe y Millonarios marcó el ... Read more »

El llamado de Mintrabajo para el pago de la prima de Navidad

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez. La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, invitó a todos los contratantes a realizar el pago a tiempo de la prima de servicios ... Read more »

Paro habría alterado inflación en Colombia frente a la de otros países

Bloqueos. Un estudio elaborado por Edgar Caicedo, Adolfo Cobo, Margarita Gáfaro y Alejandra Gonzalez, investigadores del Banco de la República, muestra cómo desde el segundo semestre de 2021, los precios ... Read more »

“Puedo ponerme lo que quiera”: reapareció Ivana Knoll, la sexi croata que se roba las miradas en Qatar

Ivana Knoll es la sexi croata que sorprende en Catar 2022. Ivana Knoll se ha convertido en una de las aficionadas que más llama la atención en el marco del ... Read more »

Cartagena: 11 años de cárcel a exgerente de Transcaribe

Transcaribe es la empresa de transporte público de Cartagena. Según la Fiscalía pagó$329.120.000 millones por un terreno de espacio público. Enrique Chartuni González, exgerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo ... Read more »

Pelé se pronuncia desde el hospital tras información de cuidados paliativos

Pelé, exfutbolista brasileño. El astro brasileño sorprendió con un mensaje compartido a través de sus redes sociales. El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento,Pelé, hospitalizado desde el pasado martes, se ... Read more »

“Gracias, Messi”: argentinos desatan la alegría en las redes por la victoria frente a Australia en Qatar

Argentinos celebraron su paso a cuartos de final en el Mundial de Qatar. El 10 de la selección argentina, Leonel Messi, logró su primer gol en medio de la Copa ... Read more »

Argentina ganaba fácil y Australia le dio un susto: vea mejores memes

Memes Argentina vs Australia El equipo de Scaloni se impuso con goles de Messi y Álvarez y sufrió autogol, pero avanzó a cuartos. Argentina ganó 2-1 en los octavos de ... Read more »

Atención: condenan a 11 años de prisión a exgerente de Transcaribe en Cartagena

Condenaron a 11 años de cárcel a exgerente de Transcaribe en Cartagena. Al resolver el recurso de apelación interpuesto por un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la ... Read more »

62 profesores son investigados por delitos sexuales en Antioquia

Es decir, durante los dos semestres de 2022 cerca de 62 alumnos se sintieron vulnerados por sus formadores. Sin embargo, la Secretaría de Educación de Antioquia sospecha que hay un ... Read more »

Investigan el atroz caso de dos niños que fueron encontrados en un carro junto a dos cadáveres

El hecho se desarrolló en Carolina del Norte, y las víctimas fueron dejadas en un automóvil. Un caso que se presentó en Carolina del Norte ha conmocionado a la comunidad, ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network