Una familiar de Antonela Roccuzzo sufrió robo multimillonario a mano armada en Rosario

una familiar de antonela roccuzzo sufrió robo multimillonario a mano armada en rosario

El Chevrolet Onix quedó detenido sobre avenida Pellegrini al 3900.

Por segunda vez en menos de un año, la familia de Antonela Roccuzzo fue víctima de delincuentes en Rosario. La policía confirmó este miércoles que atacaron a la prima de la esposa de Lionel Messi como parte de un robo multimillonario al supermercado del suegro del futbolista.

La mujer y otras dos personas resultaron ilesas luego de una emboscada sobre Lavalle al 1700, en la zona oeste de la ciudad. Al menos dos delincuentes armados tendieron la trampa alrededor de las 10 de la mañana y huyeron sin ser identificados tras haber disparado contra un Chevrolet Onix.

Después del asalto y un intento de huida fallido, las víctimas siguieron su marcha y doblaron hacia el este por avenida Pellegrini, donde se detuvieron y pidieron ayuda. A continuación, el Comando Radioeléctrico y otras fuerzas de seguridad provinciales iniciaron un operativo cerrojo en inmediaciones de los barrios Echesortu y Bella Vista.

¿Cuánto dinero le robaron al supermercado de Antonela Roccuzzo en Rosario?

De acuerdo a la versión preliminar, Agustina Scaglia llevaba alrededor de 8 millones de pesos en el auto baleado. El dinero pertenece al supermercado Único, un negocio de tres generaciones de la familia de Antonela Roccuzzo.

Una de las empleadas asaltadas precisó que la plata estaba guardada en dos bolsos cerrados. Sin embargo, aclaró que no sabían el monto exacto y sólo iban a hacer un depósito en el banco.

El jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaría, confirmó el secuestro de una vaina servida sobre Lavalle. De acuerdo a los primeros testimonios, los ladrones escaparon en auto, pero no se descarta la presencia de más cómplices en un segundo vehículo.

Los delincuentes tomaron por sorpresa a la prima de Antonela Roccuzzo y dos empleadas del supermercado. Scaglia sufrió leves en un brazo y las tres personas quedaron en shock por el violento asalto.

¿Cómo fue el asalto a Agustina Scaglia, la prima de Antonela Roccuzzo?

La primera hipótesis sobre el robo a la prima de Antonela Roccuzzo da cuenta de un plan con inteligencia previa sobre Lavalle al 1700. Los maleantes se acercaron a las víctimas en un auto blanco y rompieron los vidrios de las puertas mediante golpes.

Los ladrones armados amenazaron a Agustina Scaglia y sus acompañantes. En ese momento, al menos uno de ellos abrió fuego, pero el disparo no hirió a nadie. A continuación, la pareja agarró los bolsos con el dinero del supermercado Único y se alejó de la zona ubicada entre Pellegrini y Cochabamba.

La prima de la esposa de Messi recorrió menos de diez cuadras antes del asalto. La idea era hacer un viaje corto hasta el banco para dejar la plata, pero la banda estaba al tanto del traslado y la agarró desprevenida.

Scaglia iba al volante del Chevrolet Onix e intentó huir de los delincuentes. Cuando trató de acelerar para dejarlos atrás, golpeó a otro auto que estaba adelante y finalmente no pudo evitar el robo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World