Paris Hilton ha tenido una hija por gestación subrogada y la ha llamado London, como su personaje en Disney Channel

paris hilton ha tenido una hija por gestación subrogada y la ha llamado london, como su personaje en disney channel

Después de que Paris Hilton fue encontrada en Los Ángeles con posesión de cocaína, Japón le restringió la entrada a su país.

Paris Hilton y su marido, el empresario Carter Reum, han anunciado al mundo que acaban de tener a su segundo hijo por gestación subrogada solo diez meses después de darle bienvenida a su familia a Phoenix, el primer hijo que ambos tenían en común y que fue fecundado también a través de esta técnica.

Pero, más allá de la polémica derivada de este tipo de nacimientos en los que una mujer externa a la pareja tiene durante nueve meses al bebé en su vientre para después entregarlo a los padres que han puesto los genes, algo legal en Estados Unidos pero prohibido en España, lo que ha llamado la atención de esta noticia sobre la vida privada y familiar de la que está considerada como la primera influencer de la historia, ha sido el nombre que Paris ha escogido para su primera hija mujer.

Pues, después de haber bautizado como Phoenix Barron Hilton Reum a su primer bebé, la mujer que debía heredar el imperio de los Hilton ha decidido llamar a su hija London, un nombre muy pero que muy familiar para quienes la siguien desde siempre así como para todos los ahora millenials o Z que crecieron viendo Disney Channel. Y es que, no sabemos si está o no relacionado, pero es un hecho que la influencer y empresaria ha llamado a su hija igual que el personaje de London Leah Tipton encarnado por Brenda Song en la serie The Suite Life of Zack and Cody (2005 – 2007) (Hotel, dulce hotel Las aventuras de Zack y Cody en España) que parodiaba a de la familia Hilton y en su heredera, Paris de la mano de una jovencita llamada London. ¿Casualidad? ¡No lo creemos!

“Thankful for my baby girl” (Agradecida por mi pequeña niña), ha escrito la influencer hace solo unas horas en su Instagram junto a una bonita fotografía en la que se puede ver un pequeño peluche y un conjuntito de ropa rosa con el nombre de ‘London bordado en el suéter.

Los fans enloquecen pensando en London Tipton

Con la noticia del nacimiento y el nombre de su nueva bebé, Paris Hilton a revolucionado a sus seguidores en las redes sociales. Al ver su publicación su comunidad se ha volcado con la influencer para felicitarla, pero, gracias al nombre escogido por la familia para la pequeña London, las felicitaciones se han mezclado con la grandísima excitación que han sentido todos aquellos que se han acordado del personaje de London Tipton y que están enormemente felices de que ahora también haya llegado a la vida una pequeña llamada London Hilton.

Paris Hilton, en guerra contra los haters por Phoenix

Aunque esté de celebración por la llegada de su nueva bebé, Paris Hilton no le quita el ojo a sus haters. Parece que la exposición a la que la influencer somete a su hijo Phoenix —A London todavía no la ha enseñado al mundo— le está pasando factura y la nieta del del creador del imperio Hilton ha tenido que dar la cara varias veces para poner los puntos sobre las íes a todos aquellos que están especulando sobre una posible enfermedad que padecería su hijo alegando que el tamaño de la cabeza del bebé es más grande de lo normal y estaría desproporcionado con su cuerpo.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, aseguró la mamá de Phoenix para callar a todos aquellos que no dejaban de atacarla con este tema.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World