Georgina Barbarossa se convirtió en abuela pero su hijo le puso una particular condición: "Me cortan el mambo"

Georgina Barbarossa se convirtió en abuela pero su hijo le puso una particular condición: “Me cortan el mambo”

Georgina Barbarossa se convirtió en abuela luego de que su hijo Juan y su nuera Lucy tuvieran a su primera hija. Sin embargo, le pusieron ciertas condiciones para que pudiese disfrutar de Julia.

En Intrusos (América) revelaron que la actriz tiene prohibido compartir imágenes de su nieta por pedido explícito de los padres. Esto se debe a que los mellizos Lecuna, toda su vida, han querido mantenerse al margen del mundo del espectáculo.

“¿Va a haber algún tipo de afloje?”, le consultó Pablo Layus por esta cuestión. “No, me cortan el mambo. Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita”, negó siendo irónica.

Entonces, Georgina Barbarossa explicó la razón por la que su hijo no quiere que muestre a su nieta al público: “No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta”.

Cómo se desenvuelve Georgina Barbarossa como conductora

Georgina Barbarossa tuvo un tenso momento al aire con sus panelistas en A la Barbarossa (Telefe) y no dudó en mandarlos a silenciar con una picante frase.

Alan Simone, el segundo eliminado de Gran Hermano 2023, estaba en el piso y todos indagaban con mucha curiosidad sobre su vida privada, específicamente, sobre una chica que estaba esperándolo afuera, a pesar de que él está en pareja.

La conductora le preguntaba si había bloqueado a la joven de su WhatsApp, pero el exhermanito se encontraba un poco aturdido porque el panel también le hacía diversas preguntas y dejaba de lado a Georgina, por lo cual en el tercer intento expresó: “¡Paren, paren! ¿En tu WhatsApp le bloqueaste?”.

Sin embargo, el panel continuó charlando y debatiendo con Alan, lo que hizo Barbarossa frenara todo en seco y retara a sus compañeros: “Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora. Qué mal se portan”.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World