Debate en Guanajuato 2024 EN VIVO: Candidatas Libia Dennise García y Yulma Rocha por la gubernatura

debate en guanajuato 2024 en vivo: candidatas libia dennise garcía y yulma rocha por la gubernatura

Debate gubernatura Guanajuato 2024 | ESPECIAL

Hoy, 16 de abril, marcará un hito en la contienda electoral de Guanajuato, ya que las candidatas a la gubernatura se reunirán por primera vez para debatir sobre temas cruciales para la entidad.

El evento, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), tendrá lugar en la ex hacienda Casa de Piedra, ubicada en León, se tendrá la participación de las tres candidatas para la gubernatura: Libia Dennise García de ‘Fuerza y Corazón por México’, Alma Alcaraz de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ y Yulma Rocha de Movimiento Ciudadano.

El debate presencial contará con la presencia de un exclusivo grupo de 400 personas, que incluye empresarios, representantes de partidos políticos, miembros de la prensa y acompañantes de las candidatas. Cada candidata tendrá permitido llevar consigo a 15 acompañantes.

Este encuentro representa una oportunidad crucial para que las candidatas expongan sus propuestas y visiones sobre los desafíos que enfrenta Guanajuato, así como para que los ciudadanos conozcan de primera mano las plataformas y posturas de cada una de ellas.

¿A qué hora y dónde ver el segundo debate en Guanajuato?

El debate entre las candidatas a la gubernatura de Guanajuato estará disponible para su visualización a través de múltiples plataformas. Los espectadores podrán sintonizarlo en nuestra página de Facebook Milenio León y en ‘Guanajuato con Futuro’, así como en la cuenta de YouTube de ‘Coparmexzmleon’.

Además, estará disponible en el canal 4.2 y en las redes sociales de diversas organizaciones que transmitirán el evento en vivo.

¿Qué temas se abordarán en este debate?

En el debate entre las candidatas a la gubernatura de Guanajuato se abordarán una serie de temas relevantes para el estado y sus habitantes.

  • El problema del agua en Guanajuato
  • Energía
  • Seguridad
  • Empleo

En cuanto a la seguridad, empresarios guanajuatenses consideraron de suma importancia el conocer las propuestas de las candidatas para reducir los homicidios dolosos en el estado en un 50 por ciento en los primeros tres años de gobierno.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World