Karol G, Taylor Swift o Aitana: todos los conciertos del Santiago Bernabéu de 2024

karol g, taylor swift o aitana: todos los conciertos del santiago bernabéu de 2024

Taylor Swift, en su gira The Eras Tour

Son muy pocos los artistas que pueden presumir de haber tocado en un estadio con sus canciones. Y es que llenar un recinto con más de 65.000 personas es un reto que muy pocos grupos pueden asimilar. El nuevo estadio del Santiago Bernabéu se ha propuesto traer a algunas de las estrellas musicales más importantes del mundo a Madrid. Y parece que lo está consiguiendo.

La agenda musical de 2024 para este famoso recinto va a estar llena de conciertos. Unos shows únicos que están destinados a hacer historia en la música. Y es que el Bernabéu no solo se va a llenar de estrellas que juegan al fútbol de cara a este año. Cuando el balón deje de rodar en el césped, será el momento de sacar los focos y montar el escenario. Porque este 2024 se va a escuchar más música que cánticos deportivos. Este 2024, el Santiago Bernabéu va a convertirse en uno de los santuarios de la música en Europa.

En LOS40 recopilamos todas las fechas de los conciertos que se darán en 2024 en el Santiago Bernabéu. ¡Toma nota!

Taylor Swift con The Eras Tour – 29 y 30 de mayo

No se nos ocurre una artista más indicada para estrenar el nuevo Estadio Santiago Bernabéu que Taylor Swift. La estrella estadounidense será la primera cantante en hacer un concierto en el nuevo estadio. La intérprete, que ha sido coronada como persona del año por la revista Time en 2023, traerá su The Eras Tour a España con esta única de fecha: 30 de mayo. Un día que ya está señalado por los pocos afortunados y afortunadas que pudieron conseguir entrada. Y es que hacerse con una de ellas fue toda una odisea.

Taylor Swift vuelve a España trece años después con The Eras Tour. Es cierto que la cantante tenía previsto venir con Lover al Mad Cool de 2020, pero ya sabéis lo que pasó. La pandemia mundia truncó sus planes. Ahora, los swifties españoles podrán ver a su ídolo en persona.

Duki – 8 de junio

Duki se ha convertido en una de las estrellas urbanas más importantes de la industria musical. El argentino mueve masas gracias a termazos como Los del espacio, No da más o Marisola. El joven de 27 años ya ha protagonizado una gira de festivales por España. En 2023 estuvo en algunos de los festivales más conocidos de nuestro país como el BBK. Ahora, la estrella argentina hará historia en el estadio madrileño.

Manuel Carrasco – 29 de junio

Si hay un artista español que es una máquina de llenar estadios es, sin duda, Manuel Carrasco. Tras batir un récord en Sevilla vendiendo 140.000 entradas durante dos días seguidos en La Cartuja de Sevilla y llenar el Metropolitano, el sevillano ha vuelto a colgar el cartel de Sold Out en el Bernabéu. Y es que el cantautor ya ha vendido todas las localidades de su concierto el 29 de junio. ¡El Taylor Swift español!

Luis Miguel – 6 y 7 de julio

Lo de Luis Miguel es de otro mundo. El artista de La Bikina ha demostrado estar en plena forma. Y es que sus fans españoles tienen muchas ganas de volver a escucharlo en directo. De hecho, las entradas para sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu ya están agotadas. ¡Y eso que todavía quedan siete meses para que se celebre!

El cantante colgó el cartel de sold out solamente cinco días después de poner en venta las entradas. Se trata de un show muy especial donde el famoso cantante repasará algunos de sus mayores éxitos. ¿Quién puede resistirse a eso?

Karol G con Mañana será bonito Tour – 20, 21 y 22 de julio

Karol G tenía una cuenta pendiendite con España. Y es que la colombiana llevaba tiempo avisando de que quería venir a cantar a nuestro país. Ahora, por fin, la colombiana ha confirmado que estará el próximo 30 de julio en Madrid. Lo hará en el Santiago Bernabéu con el fin de gira de su Mañana será bonito Tour. Tras triunfar en Estados Unidos y recorrer Latinoamérica, la ganadora al Latin Grammy a Mejor álbum del año en 2023 llega al famoso estadio del Real Madrid. Será una fiesta muy especial en la que seguro subirá a algún artista al escenario.

Aitana con Alpha Tour – 28 de diciembre

Parece que 2024 también va a ser un año frenético para Aitana. La catalana, además de estar de gira de festivales por España este verano, culminará su era Alpha por todo lo alto el 28 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Una fecha única que supondrá su primer concierto en un estadio. Un logro que ninguna artista femenina española ha hecho antes. Sin duda, un día que los aitaners no querrán perderse.

Bonus track: Lola Índigo – 2025

Una de las últimas artistas en confirmar su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu ha sido Lola Índigo. La granadina aprovechó su actuación en la Gala Final de OT 2023 para soltar la bomba nada más bajarse del escenario. De momento, no hay fecha exacta confirmada, pero es cuestión de tiempo que Mimi anuncie nueva era después del lanzamiento de su EP GRX.

¿A cuál tienes más ganas de asistir?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World