Lánzate a visitar el Café Van Gogh en Monterrey

Si te gusta el buen café y también las obras de arte de Van Gogh, encontramos tu lugar ideal. Además de poder disfrutar de sus maravillosos alimentos, cada uno de los detalles bien pensados, que además hacen alusión a muchas de las obras de dicho pintor, hará que pases un día increíble. Ve y conoce Café Van Gogh, aquí te traemos todos los detalles para que puedas conocer un poco más.

Así es Café Van Gogh

lánzate a visitar el café van gogh en monterrey

Disfruta de esta cafetería temática de Van Gogh.

Es una cafetería temática de Van Gogh que te da la bienvenida con el techo pintado con La noche estrellada, realizado a mano por la propietaria del lugar. El resto del lugar, además de mostrar detalles de obras del mismo pintor, también exhibe obras de otros artistas, como Monet o Klimt. Como mencionamos, debes fijarte en cada detalle del lugar, como los platos pintados a mano. Además de recordar cada una de las obras, este lugar suele ofrecer clases de acuarelas acompañadas de una buena copa de vino. También se llevan a cabo otros talleres, pero recuerda revisar sus redes sociales para conocer fechas y horarios.

¿Qué comer en este cafecito?

lánzate a visitar el café van gogh en monterrey

Foto: @cafevangoghmx

Ofrecen una amplia variedad de deliciosos platillos, desde croissants hasta muffins y tostadas. Los croissants incluyen opciones como el Sweet Nutella, el croissant de jamón con queso gouda y el croissant Serrano. Para los amantes de los muffins, tienen con mermelada de fresa y mantequilla, jamón y queso amarillo. El English Muffin completo se sirve de 9 am a 2 pm por $165 con queso suizo, tomate, aguacate, espinaca y pesto.

En cuanto a los toasts, ofrecen opciones como el Toast de salmón con queso, el Special Avo Toast, el hummus de betabel, el Power Toast y el Sweet Toast. De igual forma, cuentan con paninis con queso cheddar y jamón serrano, su panini de carnes frías, su especial de pollo o el panini de jamón serrano y queso brie, así como el Panini Caprese y sus papas preparadas.

Bebidas

lánzate a visitar el café van gogh en monterrey

Foto: @cafevangoghmx

En cuanto a su espresso bar, tienen espresso sencillo y doble, americano, capuchino, latte en distintas presentaciones desde normal, con caramelo, de moka, oreo hasta kinder. También hay dirty chai, flat white, chocolate caliente y dirty horchata. Hay frappés de cappuccino, caramel macchiato, dirty chai o té matcha. Si prefieres una opción sin café, tienen chai latte, matcha, taro latte y tisana de tres sabores distintos. Así como té verde, negro y cosmopolitan. Pero para llevarte la experiencia completa, debes probar el Latte Starry Night, donde se recrea la famosa obra en la espuma. Cuentan con una promoción donde puedes ganarte este latte Starry Night más una oreja de Van Gogh. Solo revisa sus redes sociales para saber qué debes hacer.

  • ¿Dónde? Café Van Gogh – Manuel Doblado 451, Palo Blanco, 66236 San Pedro Garza García, N.L.
  • ¿Cuándo? Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Sábado de 9:00 a 20:00 horas. 
  • ¿Cuánto cuesta? $100 – $200 p/p 
  • IG:cafevangoghmx
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World