Carlos Antonio Vélez y la respuesta perfecta a Neto por llamar a James jugador mediocre

Neto, exjugador de Sao Paulo, llamó a James Rodríguez jugador mediocre y desde Colombia, Carlos Antonio Vélez le respondió.

Le presentaron con estadio lleno, pero tuvo la poca fortuna que no le salieron las cosas. Cuando la historia de James Rodríguez en Sao Paulo parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin, apareció una sorpresiva defensa de Carlos Antonio Vélez para responderle al exjugador Neto por llamar al futbolista colombiano “un jugador mediocre”.

їCarlos Antonio defendiendo a James? SГ­, aunque resulta muy difГ­cil de creer. El ’10’ colombiano venía de tener una primera temporada con Sao Paulo en la que registró un gol, tres asistencias y 704 minutos en 14 partidos. Una vez más, las lesiones fueron el principal obstáculo para rendir en el que pasó a ser su cuarto equipo en cuatro años.

Luego de que el entrenador Thiago Carpini dijera sobre James Rodríguez que “lo que me condicionó un poco fue el control de carga que hicimos en la pretemporada por una pequeña molestia en el gemelo. Esta lesión ya la había sufrido en la selección. Empezamos a cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible. Pero es el propio interés del deportista (irse del club). Ya no es asunto mío”, el portal UOL publicó la cifra millonaria que estaría pidiendo el volante colombiano para rescindir el contrato que va hasta el 30 de junio de 2025.

Al ver lo poco que rindió James en Sao Paulo, un exjugador del equipo brasilero como lo es Neto no se aguardó nada y acabó a Rodríguez diciendo que fue “el mayor error en la historia de Sao Paulo en materia de contratación. Es un jugador mediocre, hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas (guayos), las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo“. Un defensor inesperado iba a aparecer para el ’10’ de la Selección Colombia.

carlos antonio vélez y la respuesta perfecta a neto por llamar a james jugador mediocre

James anotó un gol en Sao Paulo. (Foto: Getty Images)

En la carrera de James Rodríguez, uno de sus contradictores más populares en Colombia ha sido el periodista Carlos Antonio Vélez, pero en esta ocasión lo defendió con una respuesta tan perfecta que hasta le cantó la tabla a Neto y lo puso por debajo del mediocampista colombiano a la hora de hablar de talento y habilidad.

Carlos Antonio y la respuesta perfecta a Neto por llamar a James jugador mediocre

“He leído con atención las declaraciones de Neto con relación a James Rodríguez. Me parece que ha sido demasiado cruel y demasiado injusto. Que James no marque, que no sea un futbolista total, que muchas veces no responda con profesionalismo, que no respete contratos, que se pelee con los técnicos, que sea inmaduro… Correcto, pero de ahí a que sea un jugadorcito mediocre. ¡No! Tampoco. James es un muy buen jugador de fútbol con la pelota, con el balón técnicamente hablando (…) De ahí a calificar su contratación como la peor equivocación en la historia de Sao Paulo también creo que es una desubicación y exageración“, fue la primera parte de la respuesta de Carlos Antonio Vélez a Neto y lo mejor estaba por venir.

Desde Colombia le enviaron un mensaje a Neto por hablar mal de James Rodríguez

En un video publicado por la cuenta de Instagram ‘El Futbolero’, Carlos Antonio Vélez agregó sobre la situación de James Rodríguez en Sao Paulo que “les falló, al final en momentos decisivos no apareció y nunca estuvo en forma física”. Luego, el reconocido periodista de RCN volvió a decir que los señalamientos de Neto al jugador colombiano fueron crueles y fuertes para terminar con un contundente mensaje para el exjugador brasilero: “Neto exageró y estoy seguro de que Neto no es más que James. Podría ser más profesional, pero no es técnicamente mejor que él“.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World