Horóscopos de hoy viernes 16 de febrero de 2024: qué dice tu signo zodiacal

horóscopos de hoy viernes 16 de febrero de 2024: qué dice tu signo zodiacal

Las cartas de los astros han sido lanzadas, este viernes 16 de febrero de 2024 no te puedes perder lo que dicen sobre temas como el amor, dinero y trabajo. Esto es lo que dice tu signo zodiacal para este día.

Aries 

La evasión con la que actúa esa persona te hace desconfiar de su transparencia y es posible que tomes distancia para evaluar la situación. La soledad te hará enfriar pasiones y tomar una decisión.

Tauro 

Si a ti te importa la relación que tienes con esa persona, ha llegado el momento de ceder y evitar que las discrepancias los conduzcan a extremos. Si no cedes, se encaminarían a una separación.

Géminis 

Las cosas no han salido como lo tenías previsto y esto te ha estado desmotivando y restando el interés con el que desempeñas tus funciones. Recupera tus ánimos, no todo está perdido.

Cáncer 

Ahora que has cortado con personas y situaciones negativas, tendrás espacio mental y energía para ordenar tus nuevos proyectos. El panorama empieza a ser positivo y prometedor, aprovéchalo.

Leo 

Alguien está comentando cosas de ti y es posible que busques a esta persona y la enfrentes. Serás directo, lo que podría conducirte a pleitos y malos entendidos. Debes de controlar tus impulsos.

Virgo 

Tienes deseos de culminar aquellas labores que han quedado pendientes y aprovecharás horas de la mañana para avanzar. Por la tarde, todo estará bajo control y te permitirás descansar.

Libra 

Ahora que todo ha vuelto a la calma, no te bases en cosas sin importancia para generar nuevas discrepancias y pleitos con tu entorno familiar. Intenta controlarte y dialoga, conseguirás más.

Escorpio 

Aunque te cueste soltar esa situación o persona, las cosas ya no son las mismas y deberás de afrontar el final. El proceso sería difícil si te aferras a lo que ya no conviene, intenta cambiar.

Sagitario 

Alguien que desea recuperar tu confianza y cariño tendrá detalles y expresiones de afecto a los que no podrás resistirte. Cederás a una reconciliación que será sincera, no te arrepentirás.

Capricornio 

Aún sigues pensando en las consecuencias que traerá esa situación tensa o de difícil que has experimentado. No dejes que tu mente te domine, todo será al final para bien, recuérdalo.

Acuario 

Si esa persona no te quiere escuchar, no insistas en tener un diálogo que sería frustrante y conflictivo. Los días seguirán corriendo y los ánimos se calmarán; es el momento de esperar.

Piscis 

El apoyo que desea brindarte esa persona es sincero, pero tu desconfianza y el temor a que oculte otros intereses te llevarían a rechazarla. Controla tu orgullo e inseguridad, déjate ayudar.

Más sobre horóscopos:             

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World