En video: la jugada por la que James Rodríguez explotó y amenazó con dejar la Kings League

en video: la jugada por la que james rodríguez explotó y amenazó con dejar la kings league

Atlético Parceros contra Peluche Caligari en la Kings League Américas

Fútbol Internacional

En video: la jugada por la que James Rodríguez explotó y amenazó con dejar la Kings League

El colombiano asegura que hubo un error en el arbitraje de un encuentro contra el equipo Peluche Caligari.

Laura Maria Avendaño Ladino

El colombiano James Rodríguez ha mostrado su descontento con el arbitraje del último partido que tuvo su equipo Atlético Parceros FC contra Peluche Caligari en el torneo Kings League Américas. Alega que hay una polémica jugada que no fue bien analizada durante el encuentro deportivo.

El equipo del colombiano fue el perdedor del partido. Posterior al juego han hablado y emitido declaraciones sobre presuntos errores arbitrales en jugadas polémicas, las cuales han sido analizadas posteriormente en transmisiones de stream.

Si me quieren sacar, sáquenme

“Si quieren que ganen ellos ya está, y que el equipo nuestro no juegue más… si me quieren sacar, sáquenme, sigo con mi vida y nada más…”, dijo James en la transmisión de Twitch de la jornada.

Junto a él, Stream Pelicanger, su compañero, también alegó que hubo algunas faltas cometidas que no fueron tenidas en cuenta.

Pero, ¿cuál fue esa polémica jugada por la que James Rodríguez amenazó con irse del torneo creado por el exfutbolista español Gerard Piqué y el influencer Ibaí Llanos?

El video de la jugada

Lo que ha causado tensión en medio de los jugadores de la Kings League se debe a un momento del encuentro cuando el arquero de Peluche Caligari sale del área grande y, según Rodríguez y Pelicanger, toca el balón con la mano.

Aunque, el arbitraje señaló que el balón rebotó con la cadera del portero.

“Le da primero en la mano y está afuera”, dice Pelicanger sobre el jugador del equipo Peluche Caligari.

Por otro lado, algunos internautas y seguidores del torneo, se han mostrado a favor del equipo Peluche Caligari, afirmando que fue una jugada limpia y no hubo mano, mientras que otros afirman que sí la tocó.

Las opiniones se mantienen divididas y James no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre si continuará o no en el torneo.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea también:

Laura Maria Avendaño Ladino

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World