A qué hora es la carrera sprint de MotoGP en Austin y cómo verla

Este sábado, 13 de abril de 2024, seguirá el Gran Premio de las Américas de MotoGP, tercera cita de la temporada. Tras la disputa de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Austin, será el momento de la sesión de clasificación y de la carrera al sprint, que repartirá los primeros puntos del fin de semana. Así, te contamos los horarios de la jornada y cómo podrá seguirse todo en directo por televisión.Recuerda:

a qué hora es la carrera sprint de motogp en austin y cómo verla
Horarios del GP de las Américas (Austin) de MotoGP 2024 y cómo verlo

A qué hora es la carrera sprint del GP de las Américas (Austin) de MotoGP 2024

La carrera al sprint de MotoGP en el COTA será a 10 vueltas.

Día: 13 de abril de 2024A qué hora es la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024 en España: a las 22:00hA qué hora es la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024 en México: a las 14:00hA qué hora es la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024 en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: a las 15:00hA qué hora es la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024 en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile y Puerto Rico: a las 16:00hA qué hora es la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024 en Argentina y Uruguay: a las 17:00h

A qué hora es la clasificación del GP de las Américas (Austin) de MotoGP 2024

Día: 13 de abril de 2024A qué hora es la clasificación del GP de Austin de MotoGP en España: la Q1 a las 17:50h y la Q2, a las 18:15hA qué hora es la clasificación del GP de Austin de MotoGP en México: la Q1 a las 09:50h y la Q2, a las 10:15hA qué hora es la clasificación del GP de Austin de MotoGP en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: la Q1 a las 10:50h y la Q2, a las 11:15hA qué hora es la clasificación del GP de Austin de MotoGP en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile y Puerto Rico: la Q1 a las 11:50h y la Q2, a las 12:15hA qué hora es la clasificación del GP de Austin de MotoGP en Argentina y Uruguay: la Q1 a las 12:50h y la Q2, a las 13:15h

Cómo y dónde se verá la carrera sprint del GP de Austin de MotoGP 2024

En este 2024, para ver el GP de las Américas (como toda la temporada de MotoGP), y por tanto la carrera al sprint y la clasificación de este sábado 14 de abril, podrás recurrir a varias opciones. La principal es DAZN, que retransmite todas las sesiones del fin de semana en español, en sus aplicaciones y en otras plataformas (como Movistar+ o Vodafone). Además, también tendrás a mano el servicio del propio campeonato del mundo, el VideoPass, que es de pago y con retransmisiones en inglés.

Y cómo no, tendrás nuestra web Motorsport.com, donde no te pierdes nada gracias a nuestros enviados especiales al Circuito de las Américas de Austin.

A qué hora es la clasificación de Moto2 del GP de las Américas 2024

Para la clasificación de Moto2 del GP de las Américas en Austin, la Q1 dará comienzo a las 20:45h de la tarde en España, mientras que la Q2 tendrá lugar a las 21:10h.

A qué hora es la clasificación de Moto3 del GP de las Américas 2024

En cuanto a la clasificación de Moto3 del GP de las Américas 2024, la Q1 de la categoría pequeña será a las 19:50h en horario español, y la Q2 será justo después, a las 20:15h

Así fue el viernes en Austin:

a qué hora es la carrera sprint de motogp en austin y cómo verla
Maverick lidera en Austin y Acosta vuelve a ser protagonista
a qué hora es la carrera sprint de motogp en austin y cómo verla
Lin Jarvis dejará su puesto al frente de Yamaha a final de temporada

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World