Conductores de aplicación golpean y atropellan brutalmente a joven porque le faltaban 30 pesos para pagar

conductores de aplicación golpean y atropellan brutalmente a joven porque le faltaban 30 pesos para pagar

Conductores de aplicación golpean y atropellan brutalmente a joven porque le faltaban 30 pesos para pagar. Foto: Especial

COAHUILA.- Un joven de 19 años, identificado como Reynaldo Mejía Rivas, fue ingresado en estado grave a la Cruz Roja Mexicana en Torreón, Coahuila, luego de ser presuntamente arrollado y golpeado por choferes de una aplicación digital de transporte.

El incidente ocurrió cuando al joven le faltaron 30 pesos para liquidar el costo total del viaje y los conductores creyeron que no pagaría.

Mejía Rivas presentaba fracturas en ambas rodillas y un tobillo, así como una herida en la frente y golpes en varias partes del cuerpo, de acuerdo a Telediario.

Tras ser ingresado a la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada.

Presunta agresión por parte de choferes

Según los informes, el joven había tomado un viaje de la aplicación para llevar a su novia a su domicilio. Al no contar con los 30 pesos restantes para pagar el costo total, su novia fue a buscar efectivo dentro de su casa mientras él esperaba afuera.

Ante la demora, la conductora de la plataforma mostró impaciencia y solicitó apoyo a otros choferes, quienes presuntamente agredieron al joven.

En medio del altercado, el joven intentó explicar que sí pagaría, pero uno de los choferes lo habría golpeado en el abdomen con un bate de béisbol.

Intentando escapar, otro chofer lo habría arrollado con su vehículo, dejándolo tirado en la carretera.

Los conductores luego se dieron a la fuga, llevándose además el teléfono celular y la cartera de la víctima.

Investigación y posibles sanciones

Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el incidente.

De acuerdo al Código Penal de Coahuila, las personas que con dolo afecten la salud de otra pueden enfrentar sanciones que van desde prisión hasta multas, dependiendo de la gravedad de las lesiones causadas.

Te puede interesar: Reportan 3 muertos tras caída de helicóptero en la Cdmx (VIDEOS)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World