Lakers de LeBron avanzan a playoffs y se reencontrarán con Nuggets

lakers de lebron avanzan a playoffs y se reencontrarán con nuggets

Los Lakers de Lebron James avanzaron este martes a los playoffs en el repechaje.

Sufriendo hasta el final, Los Angeles Lakers de LeBron James sacaron este martes el boleto a los playoffs de la NBA al vencer en la cancha de los New Orleans Pelicans por 110-106 en el arranque del repechaje (‘play in’).

Los Lakers, que serán el séptimo sembrado de la Conferencia Oeste, afrontarán en la primera ronda un nuevo duelo frente a los Denver Nuggets (2º).

En los playoffs de un año atrás, los Nuggets de Nikola Jokic barrieron 4-0 a los Lakers en las Finales del Oeste en su camino hacia el primer anillo de su historia.

A sus 39 años, LeBron logró 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias pero, agotado en la recta final, dejó el protagonismo a Anthony Davis (20 puntos y 15 rebotes) y D’Angelo Russell (21 puntos y 6 asistencias).

Entre todos ellos lograron neutralizar la exhibición de Zion Williamson, que logró 40 puntos y 11 rebotes y comandó una remontada de 18 puntos de desventaja con la que los Pelicans forzaron un cierre de infarto.

Pero Williamson, que pugnaba por clasificar a sus primeros playoffs, se retiró al vestuario a falta de tres minutos cuando el partido estaba empatado a 95 .

Los Lakers lo aprovecharon para certificar el triunfo con varias acciones clave de Davis y un triple decisivo de Russell a falta de 51 segundos.

Los Pelicans tendrán el viernes una segunda y última oportunidad de avanzar a la postemporada.

Su rival será el ganador del segundo juego de ‘play in’ de este martes entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors de Stephen Curry, cuyo perdedor quedará eliminado.

gbv/cl

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World