‘Olla podrida’ en la Liga Betplay: tildan de “sospechoso” polémico momento que sufrió el América

El América de Cali y el Deportivo Pasto empataron 0 a 0 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el día jueves 18 de abril. Este resultado perjudicó de forma considerable, en la tabla de posiciones, al equipo que es dirigido actualmente por el venezolano César Farías.

Más allá del resultado, este partido recibió la atención de muchas personas porque hubo una gran polémica arbitral. Al minuto 90, por una supuesta falta en una jugada que terminó en autogol del Pasto, se formó la controversia.

Adrián Ramos fue el que cometió la presunta falta, la cual, para muchos no existía. Sobre esta misma jugada, cabe mencionar, opinó una de las estrellas de la Liga Betplay. Se trata del centro delantero de Independiente Santa Fe Hugo Rodallega.

Rodallega manifestó, sin tapujos, que le pareció sumamente “sospechoso” ese gol que le anularon al América de Cali. Expresó que eso molesta mucho por lo que se está disputando actualmente, que la clasificación a las fases finales del torneo.

‘olla podrida’ en la liga betplay: tildan de “sospechoso” polémico momento que sufrió el américa

Polémicas arbitrales en el partido del América.

“La del gol invalidado anoche, como jugador, debió haber molestado mucho, que no lo hayan revisado da a entender que puede haber algo sospechoso y molesta mucho por lo que se está jugando”, dijo Hugo Rodallega en el programa Zona Libre de Humo.

La pregunta, entonces, que se hacen muchos en las redes sociales es, ¿hay una olla podrida en la Liga Betplay? Eso realmente se desconoce, pero las constante polémicas arbitrales que se presentan en el torneo hace que muchos hinchas se planteen escenarios más que reprochables.

Carlos Bacca y Didier Moreno se destaparon por polémica en el Millonarios vs. Junior

La decisión de quedarse quietos según Carlos Bacca. “La decisión la tomamos los jugadores. Sentimos que no era justo lo que paso. Eso fue todo, lo decidimos porque fue injusto. Millonarios no merece que tengamos que hacer esta rueda de prensa así porque es un gran equipo, pero lastimosamente no es lo mismo que jugar con Millonarios 0-0 que 1-0 en contra. A veces los partidos se pierden por detalles. Ese detalle del primer gol nos sacó del partido”.

La ilusión y las ganas, de acuerdo con el delantero. “Al minuto del segundo tiempo nos metieron el segundo, cambio toda la historia, veníamos con la ilusión y con las ganas. Sucedió así, pero siempre hay un Dios que es justo, esto seguramente no va a quedar ahí porque Dios es justo. Queríamos protestar por la decisión, viste que no nos movimos y fue eso lo que paso”.

‘olla podrida’ en la liga betplay: tildan de “sospechoso” polémico momento que sufrió el américa

Jugadores de Junior se negaron a jugar por decisión del árbitro por gol de Millonarios

Didier Moreno y la supuesta soberbia del juez. “Todo el plantel está acá presente por el motivo del cual todos vimos dentro del campo, si queremos que nuestro futbol mejore, hay muchas cosas que tienen que mejorar. Lo que paso hoy no puede seguir pasando. Un juez que tiene ayudantes, que le están marcando que hay una falta, y que por soberbia no la quiere sancionar y desencadena una serie de errores que terminan perjudicando a Junior en el juego”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World