Empleado se toma una semana de vacaciones sin permiso y su jefe lo descubre: 'entendí mal'

empleado se toma una semana de vacaciones sin permiso y su jefe lo descubre: 'entendí mal'

Empleado toma vacaciones sin permiso

Un trabajador se volvió viral en redes sociales tras ser sorprendido por su jefe mientras disfrutaba de una semana de vacaciones, debido a que nunca solicitó de manera formal los días de descanso. Fue el patrón quien compartió un video del momento en que se encontró con el empleado y se le borró la sonrisa cuando le cuestionó qué estaba haciendo ahí y por qué no se había presentado a laborar.

El caso viral ocurrió en Argentina y en un video compartido por la cuenta de TikTok @simplementeelpiter, se puede ver el momento en que el jefe iba a bordo de una camioneta y se encontró con el trabajador. Al principio el hombre se acercó contento a saludar a su jefe y le contó que había ido a visitar a su abuela en sus vacaciones, pero cuando su jefe le preguntó por qué no estaba en el trabajo, su expresión cambió.

“Miren a quién me encontré por acá. Amigazo querido ¿Qué estás haciendo acá? ¿No tenías que estar trabajando?… Me pareció verte raro, por eso pare”, le dijo el jefe al empleado.

empleado se toma una semana de vacaciones sin permiso y su jefe lo descubre: 'entendí mal'

Empleado toma vacaciones sin permiso (TikTok)

Desconcertado, el empleado le respondió que el fin de semana le había dicho que le iban a dar una semana de vacaciones y por eso no se había presentado al trabajo, a lo que el jefe le explicó que sí tenía derecho a una semana de vacaciones, pero tenía que solicitar las fechas con tiempo para que no chocara con otros trabajadores porque las iban dando escalonadas.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado pregunta a su jefe si pagará las horas extras y respuesta causa indignación en redes

Tras la confusión con sus días de vacaciones, el trabajador se disculpó con el patrón por haber entendido mal las indicaciones y prometió que se presentaría a laborar el otro día. Sin embargo, se lamentó porque debido a que faltó un día le iban a descontar parte de su salario. 

“En serio pensé que estaba de vacaciones, yo le entendí entonces mal lo que me dijeron. O sea que un día no me lo van a pagar, voy a tener que ir mañana. Te juro que le entendí mal cuando me dijo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado bloquea a su jefe tras regaño porque no fue a trabajar en su día descanso El video ya acumula 1.4 millones de reproducciones en TikTok, así como 45 mil likes. El caso conmovió a los usuarios de TikTok, pues el trabajador lucía muy contento disfrutando de sus días de vacaciones e incluso algunos pidieron que compartieran su número de cuenta para cooperarse y pagarle el día, también hubo personas que se identificaron con el empleado y no descartan que les ocurra lo mismo.

“Que te disculpe, dile a tu jefe. Nosotros te apoyamos”. “No le descuenten el día por favor”. “Pobre y él disfrutando de su primer día de vacaciones para ir a tomar mate con la abuela. Prioridades son prioridades, está perdonado”. “Se dio vacaciones solo”. “Como pasar de contento a preocupado en 1 minuto”. “Pobre, pasen la cuenta y le pagamos el día, se nota su humildad y buen tipo”, comentaron usuarios de redes.

En un video se seguimiento, se puede ver que el jefe acompañó al trabajador a la oficina y le explicó a la encargada de Recursos Humanos que no había ido porque pensaba que estaba de vacaciones. Tras aclarar la confusión el trabajador se fue a nadar a un río y a disfrutar de lo que quedaba del día que pensaba que era parte de sus vacaciones.

empleado se toma una semana de vacaciones sin permiso y su jefe lo descubre: 'entendí mal'

Empleado toma vacaciones sin permiso (TikTok)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World