Primeras reacciones al remake de 'Avatar: La leyenda de Aang' de Netflix: "Muchos cambios respecto a la original"

El 22 de febrero se estrena en Netflix ‘Avatar: la leyenda de Aang’, la adaptación en acción real de la serie de Nickelodeon del mismo nombre creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que se emitió durante tres temporadas en el canal entre febrero de 2005 y julio de 2008. Constará de ocho episodios y los pocos afortunados que ya han tenido la oportunidad de visualizarlos han lanzado las primeras reacciones a la temporada en redes. Son, eso sí, pocas de momento.

Aang, Katara y Sokka en ‘Avatar: La leyenda de Aang’

Al igual que su predecesora, se ambienta en un mundo de inspiración asiática e indígena americana devastado por la guerra, en el que algunas personas pueden manipular uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego o aire. Aang, interpretado por Gordon Cormier con tan solo 14 años, promete ser el nuevo “Avatar”, el único maestro capaz de controlar los cuatro elementos a la vez, pero deberá aprender a dominar su capacidad y restaurar así el equilibrio mundial frente a la temible Nación del Fuego.

Si has visto la serie animada, te habrás dado cuenta de que todo apunta a que la trama del live-action no diferirá en absoluto con la original, simplemente se presenta como un regalo para los fans que tendrán la oportunidad de ver a sus personajes favoritos convertidos en personas reales. Sin embargo, un usuario, ha roto estos esquemas al asegurar que “realiza muchos cambios con respecto a la serie original”. Define el proyecto como “un reloj sólido que se sostiene por sí solo”, asegurando que “el elenco es genial, y sí, Dallas Liu es fuego”.

Otro comentario en Twitter definía el primer episodio de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ como “una gran decepción”. Además, explicaba lo siguiente: “El bending se ve genial y, en general, las imágenes son sólidas, pero esta es una adaptación mixta. Demasiada exposición, mala redacción y ritmo horrible. Aunque Dallas Liu lo peta”, elogiando de nuevo la interpretación del personaje del Príncipe Zuko.

¿Los creadores lo vieron venir?

El remake de acción real para Netflix, que comenzó a desarrollarse en 2019, originalmente planeaba involucrar a los creadores originales DiMartino y Konietzko, y por diferencias creativas con la compañía abandonaron el proyecto (diferencias que tampoco han debido de convencer a los primeros espectadores). En su lugar, la plataforma incorporó como showrunner a Albert Kim, quien se ha encargado de supervisar la producción de principio a fin.

[vid]33351[/vid]

Con esta premisa, parece que la adaptación romperá los estándares de la serie de Nickelodeon, con los hermanos Katara y Sokka, compañeros de Aang en su aventura, interpretados por los actores reales Kiawentiio e Ian Ousley. Junto a Dallas Liu, Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim en el papel de sus principales enemigos, el Príncipe Zuko, heredero de la Nación del Fuego, su tío Iroh y el Señor del Fuego Ozai. Además de Elizabeth Yu dando vida a la Princesa Azula, que cobrará más importancia en esta primera temporada con respecto a la serie original.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World