X (Twitter) no permitirá ocultar la insignia azul a los usuarios Premium

x (twitter) no permitirá ocultar la insignia azul a los usuarios premium

La plataforma X, antes Twitter, dejará de ofrecer la función que permite ocultar la insignia azul que otorga con la modalidad Premium.

Apps

X (Twitter) no permitirá ocultar la insignia azul a los usuarios Premium

Cuando la red social era Twitter, la verificación indicaba que una cuenta era de interés público.

europa press

La plataforma de redes sociales X, anteriormente conocida como Twitter, eliminará la opción que permite a los usuarios ocultar la insignia azul en sus perfiles Premium.

Esta función, que estaba disponible en el apartado de Configuración de la cuenta, permitía a los usuarios decidir si deseaban mostrar públicamente su verificación de pago.

Bajo la denominación de Twitter, la insignia azul era un símbolo de verificación que identificaba a cuentas de interés público, incluyendo periodistas, políticos y celebridades. Los criterios para obtener dicha insignia requerían que los perfiles fueran auténticos, relevantes y activos.

Sin embargo, tras la adquisición de la plataforma por parte de Elon Musk a finales de 2022, se produjo un cambio significativo. La política de verificación fue modificada para que la insignia azul se convirtiera en un beneficio exclusivo para los suscriptores de la modalidad de pago, ahora llamada X Blue. Esta medida democratizó la insignia, haciendo que estuviera disponible para cualquier usuario que pagara una suscripción, independientemente de su perfil público.

(Siga leyendo: Regresará el ‘chulito azul’ gratis: volverá la verificación de X a cuentas influyentes).

x (twitter) no permitirá ocultar la insignia azul a los usuarios premium

Recientemente, Musk introdujo otra modificación: todas las cuentas con más de 2.500 seguidores verificados recibirían automáticamente la insignia azul y otras ventajas de la modalidad Premium sin costo alguno. Aquellos con más de 5.000 seguidores tendrían acceso a Premium+, el nivel más avanzado de pago, también de manera gratuita.

(De interés: X otorga insignia azul a cuentas con más de 2.500 seguidores verificados y le llueven críticas).

La opción de ocultar la insignia azul había sido una solución para aquellos usuarios que consideraban la verificación como una imposición. Sin embargo, ‘The Verge’ informó, citando una notificación de la plataforma, que esta posibilidad será eliminada.

“La característica que oculta su insignia de X Premium desaparecerá pronto”, detalla la notificación, que también invita a los usuarios a gestionar las demás funciones de su suscripción.

Más noticias en EL TIEMPO

X registra 250 millones de usuarios activos, con un promedio de 30 minutos al día

Las llamadas de audio y video en X (Twitter) llegan a todos los usuarios

Los casos que estudia la Corte de EE.UU. que determinarían futuro de las redes sociales

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

europa press

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World