Repentino fichaje de Junior sacude la Liga Betplay; ya fue recibido en Barranquilla

Junior de Barranquilla para 2024 no hizo los fichajes más rutilantes del mercado, tras ser campeón decidió ser preciso para reforzar las posiciones en las que jugadores le hacían falta. Yimmy Chará, Vícto Cantillo y Rafa Pérez fueron algunos de esos nombres que repatrió, con la tranquilidad de que en algún momento ya habían rendido vestidos de rojiblancos.

Infortunadamente, el central que militaba en Argentina con San Lorenzo a pocos juegos de haber hecho su estreno se lesionó de manera grave y el dictamen dado por él mismo fue: “Tuve una fractura de tibia, peroné y si no estoy mal un ligamento”, fue el dictamen que difundió Pérez tras su paso y análisis por parte de los médicos.

repentino fichaje de junior sacude la liga betplay; ya fue recibido en barranquilla

Rafael Pérez sufrió dura lesión en el juego de Santa Fe vs. Junior

Por esta razón, es que rápido la dirigencia del cuadro ‘tiburón’ tuvo que irse en busca de un nuevo refuerzo para la zaga, quien además de suplir al colombiano, se espera esté en plenitud de condiciones para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se trata del argentino Nicolás Zalazar de 27 años, que permanece desde finales del 2023 sin jugar, pero parece ser sumamente rendidor y el candidato ideal para la zaga barranquillera. El jugador aún no firma de manera oficial, sin embargo, ya hizo su arribo a la capital del Atlántico.

“Mi último partido fue a fines de diciembre (con Ñublense) y como soy jugador libre me encontraba hace mes y medio entrenando con mi preparador físico. Hablaré y ajustaré algunos detalles que me pedirá el cuerpo técnico para llegar lo más listo posible a la competencia cuando él me necesite”, dijo a su arribo a la capital del Atlántico.

Sobre sus expectativas en el que está cerca de ser su nuevo equipo, señaló: “Me caracterizo por defender y darle seguridad al equipo. Espero poder acoplarme, tener continuidad y poner al Junior por encima de todo”.

“Siempre voy a jugar donde me necesiten y lo que sea lo mejor para el equipo. Siempre uno se brinda, para eso está, no se trata de un jugador sino de un grupo para todo lo que viene”, agregó mostrándose comprometido por el paso al vigente campeón.

Para Zalazar, es la primera vez que está en suelo barranquillero, lo que le genera una gran ilusión: “Nunca me había tocado venir a jugar a Barranquilla, pero ahora vendrán esos días de adaptación para poder acomodarme lo más rápido posible”.

repentino fichaje de junior sacude la liga betplay; ya fue recibido en barranquilla

Nicolás Zalazar, defensor con pasos en la Selección Argentina Sub-17 y Sub-20

“Decir siempre me brindaré al máximo donde me toque, siempre soy una persona que se brinda por un club como Junior que me da una oportunidad de trabajar”, cerró dando un mensaje a la afición que desconoce su nivel.

El técnico chileno Jaime García, quien lo tuvo en 2023 en Ñublense, fue consultado por El Heraldo de Barranquilla y este dio un concepto generoso sobre el nuevo central para Junior. “Es un gran profesional, muy profesional, muy entregado. En los duelos es muy fuerte, especialmente en el juego aéreo”, señaló.

“Es un tipo que lee muy bien el juego, sobre todo defensivamente. Va bien arriba, es rápido, de buena pegada, y se va adecuando a los sistemas”, agregó el estratega sobre las bondades del nuevo fichaje del ‘tiburón’.

“Yo jugué con varios sistemas, con línea de cuatro, con línea de cinco, y el juega de stopper, de último hombre. Es muy profesional, muy serio, le va a hacer muy bien al grupo. Es un tipo que siempre va para adelante”, añadió.

Para terminar, “Sí, puede ser que juegue de lateral, pero defensa central es su puesto más fuerte”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World