TikTok ahora pagará a los usuarios por ver videos en la plataforma; así funciona esta opción

TikTok, de la empresa china ByteDance, muy popular entre los jóvenes y con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, lanzó en cuatro países, entre ellos España, una nueva aplicación, TikTok Lite, que pagará a los usuarios por ver videos, anunció la red social.

Lanzada para teléfonos Apple y Android, TikTok Lite, solo podrá ser usada por usuarios mayores de 18 años. Además de España, está disponible por el momento en Francia, Japón y Corea del Sur.

Los usuarios de TikTok Lite podrán “acumular puntos descubriendo contenido nuevo o realizando determinadas acciones”. “Los puntos acumulados podrán transformarse en una tarjeta regalo o utilizarse para apoyar a los creadores”, añadió la red social.

‘Tips’ de seguridad para cuidar a los menores mientras usan la red social

  • Aprovechar las opciones de privacidad de TikTok para configurar la cuenta de manera privada; de ese modo se puede controlar quién puede ver sus videos o seguirlo.

android, tiktok ahora pagará a los usuarios por ver videos en la plataforma; así funciona esta opción

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo las redes sociales explotan a los jóvenes al diseñar de forma deliberada funciones que les hacen revisar sus cuentas compulsivamente.

  • Familiarizarse con las opciones de privacidad de TikTok y las herramientas de seguridad, la plataforma recomienda explorar el centro de seguridad de la app y revisar los recursos de bienestar como la ‘Guía para madres, padres y tutores’.
  • Orientar al niño sobre la importancia de usar la app de forma responsable y respetuosa con otros usuarios. Es clave conocer qué tipos de contenidos están prohibidos, para lo cual se puede consultar las Normas de la Comunidad.

android, tiktok ahora pagará a los usuarios por ver videos en la plataforma; así funciona esta opción

Los usuarios empezarán a monetizar.

  • Explicar al menor cómo se puede denunciar los contenidos que no son apropiados para ellos, para así garantizar que no vuelvan a aparecer.
  • Aprovechar la función de sincronización familiar, esta opción permite que los padres puedan supervisar desde su teléfono la cuenta de su hijo. Así podrán activar o configurar los controles parentales de manera sencilla.

android, tiktok ahora pagará a los usuarios por ver videos en la plataforma; así funciona esta opción

TikTok en el celular.

  • Tratar de incentivar al menor a que solo acepte solicitudes de amistad de personas que conoce en la vida real.
  • Establecer los límites de tiempo en la aplicación, para así promover un equilibrio saludable entre el uso de TikTok y otras actividades.
  • Procurar mantener un diálogo abierto sobre la experiencia que el menor tiene en TikTok, lo cual ayudará a crear un canal de comunicación sincero en donde se discuta sobre las tendencias, situaciones o inquietudes que se pueden tener en torno a los contenidos que en la plataforma se comparten.

*Con información de la AFP.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World