Emily Carey, la joven que conquista con su talento en House of The Dragon

Nunca dejar de creer es la clave para concretar los sueños asegura Emily Carey, quien da vida a la joven Alicent Hightower, personaje clave en House of The Dragon.

A su corta edad es una de las protagonistas de la historia televisiva del momento. Considera que pese a la importancia de la serie le han dado un lugar para expresar sus opiniones y no solo seguir instrucciones, sino que ha podido colaborar en la creación de su personaje. Aunque considera que refleja condiciones difíciles para la mujer también destaca la posibilidad de vivir con Glamour y el poder de montar dragones, como símbolo de poder. Conozcamos más a esta joven estrella, Emily Carey.

En exclusiva para Glamour México y Latinoamérica nos abrió su corazón y nos confesó todo sobre su personaje y más.

—¿Cuál fue el reto más grande de realizar este papel?

—Creo que lo más difícil para mí fue la cantidad de trabajo que era por día, fue muy pesado y repetitivo en cada escena que teníamos por día, así que esto lo hacía muy intenso. Física y mentalmente fue muy agotador, un trabajo increíblemente remunerado, pero dividirte tratando de tener un horario para poder seguir tu vida social normal, salir con amigos, dormir, comer y tratar de tener todo en orden. Creo que eso fue lo más difícil de este trabajo. Me gustó, fue el mejor momento de mi vida, el equipo fue algo increíble rodeada de personas muy amorosas.

—Es una gran responsabilidad la que tienes en tus hombros, es el antes de Game of Thrones, ¿cómo te sientes con eso?

—Muy presionada honestamente, la verdad darte cuenta de todo lo que la serie lleva y el gran fanatismo que muchas personas tienen con la serie es impresionante, estar en un mundo que está diseñado para los fans, además es algo nuevo, no es una continuación y eso me gusta mucho porque tienes la oportunidad de crear algo distinto. Es algo muy grande, enorme, creo que nunca había hecho algo así.

emily carey, la joven que conquista con su talento en house of the dragon

Styling by Zadrian + Sarah. Hair by Clayton Hawkins. Makeup by Loren Canby

—¿Cómo fue el proceso para obtener el papel?, ¿tuviste alguna audición o ellos te llamaron?

—Fue algo increíble, yo hice mi audición como en cualquier otro trabajo, pero fue un proceso de audición muy largo, fueron bastantes meses antes de que me llamaran de regreso y cuando lo hicieron y conocí al equipo, estaba en shock

—Al estar situada la serie en otro tiempo, ¿qué fue lo que más te gustó de la caracterización?

—Wow, la verdad es que todo el vestuario estaba increíble, no hubo un solo momento que no pensara así, cada vestido estaba lleno de detalles increíbles, tal vez imperceptibles, pero era extraordinario, había un vestido que tenía detalles de dragón, de verdad era tan cool, cosas como esas, además el maquillaje, el peinado, la primera vez no me pude reconocer a mí misma, impresionante, pero, sabes, había detalles ocultos más impresionantes. El usar corsé y que tenías los hombros y la espalda recta. Algo tan distinto a lo que he vivido fue fantástico.

—¿Cuánto tiempo tardaban en caracterizarte?

—Bueno, creo que mi maquillaje era 1 hora con 45 minutos y 25 minutos en vestirme, y ahora que lo veo sí fue bastante tiempo.

emily carey, la joven que conquista con su talento en house of the dragon

—¿Cuál fue el que consideras tu mejor vestuario?

—Es una pregunta muy difícil, creo que el vestido del episodio 1 es mi favorito, de hecho, si hubiera podido robarlo ya lo tendría en mi clóset, como sabes uso muchos vestidos, y la caracterización era muy importante porque yo era una niña usando vestidos de mujer y vivir el hecho de ponerte toda la ropa que había debajo del vestido me hizo sentir en otra época, sentía que estaba volando.

—¿Te hubiera gustado vivir en esa época?

— ¡¡Sí, claro!!! Creo que el clima social en cuanto a que los hombres controlaban no me hubiera gustado mucho, pero los dragones, wow, hubiera sido genial, montar uno en la vida real sería súper cool.

—En el primer capítulo es súper fuerte cuando dicen, “los hombres prefieren quemar el trono, antes que una mujer esté en él”, ¿qué piensas acerca de eso?

—Creo que lo que pasa en el show es un reflejo social de cómo los hombres tratan en algunos casos de ser prominentes, cada personaje femenino dentro del show tiene muy marcados casos de misoginia, en ese mundo es muy marcado con los personajes, es muy fuerte cómo es diferente las amistades, cómo se pueden romper en un momento y jamás se pueden recuperar por actitudes de los hombres.

emily carey, la joven que conquista con su talento en house of the dragon

—¿Tú crees que en esa época Alicent tenía Glamour?

—Me gusta esa pregunta, creo que en toda su vida ella estaba rodeada de lujo, teniendo personas a su servicio, ropa muy lujosa y la ostentación en su cabeza. Pero en su persona creo que ella más bien no lo era, ella trataba de ser reservada, yo creo que es Glamourosa, pero a su vez siempre impresionada. Pero sabes, sí tiene mucho Glamour, se vestía siempre como princesa sin serlo.

—¿Tuviste la oportunidad de expresar tus ideas para el personaje?

—Sí, realmente tuve la oportunidad de expresar ideas en este personaje, incluyeron mis ideas con el equipo creativo y fue algo muy especial, normalmente te dicen cómo es el personaje, sobre todo en televisión y lo tienes que interpretar, pero en esta ocasión a pesar de ser algo más grande, me sentí más libre al poder poner algunas cosas que creía.

“Y tuve muchas juntas con Ryan y con Miguel acerca de la posibilidad de incluir algunas cosas con mi personaje, cómo me sentía y si esto no afectaba con la trama, es algo que nunca, nunca había tenido la oportunidad antes. Fue muy emocionante porque realmente pude unirme con el personaje y me sentí tan increíble, fue como si tres personas estuvieran conectadas formando el personaje. En una serie tan grande me sorprendió tanto la posibilidad que existió de ser tomada en cuenta para dar mi aporte y no enfrentarme a esos momentos en los que te dicen exactamente qué hacer, siento que cuando puedes compartir tus ideas puedes interpretar mejor porque logras entender qué es lo que se tiene que expresar”.

View the Instagram photo.

—¿Recuerdas tu primer día de grabaciones?

—Creo que mi primer día en el set fue cortado, jaja, no salió en el primer episodio, pero como Alicent tenía que estar esperando en el funeral y yo pensé, ‘bueno, creo que no será mucho trabajo’, tenía que llorar en muchas tomas, por lo tanto yo pensé ‘bueno, quedará rápido’, porque ellos te asignan el día y la hora precisa en la que necesitan tu participación, fue más de lo que pensaba, pero por mucho, vas con una idea y resulta ser completamente distinta y ahora lo recuerdo y me río tanto que todo ese día estaba llorando y llorando.

—¿Qué sentiste cuando viste en casa terminada la serie?

—Wow, creo que fueron demasiadas emociones, estaba muy orgullosa del trabajo realizado, pero también estaba pensando: oh Dios, cómo pude actuar así en esa escena, debí haberlo hecho mejor, era el miedo de ver cómo me veía, estaba increíblemente espantada porque hoy el show se acabó y al fin está al aire y yo no puedo regresar el tiempo y disfrutar lo que hice otra vez, es como un conjunto de sentimientos, hubo tantas emociones y déjame decirte que lo disfruté en cada momento, pero no puedo evitar pensar en regresar y disfrutar más, y bueno, ahora lo único que queda es mostrarle al mundo nuestro trabajo. Yo ya he pasado por todas las emociones en este tiempo, felicidad, nervios, miedo, llanto, pero he disfrutado cada instante, ha sido increíble.

emily carey, la joven que conquista con su talento en house of the dragon

Como la versión joven de Alicent, Emily Carey da vida a joven heredera de una poderosa familia.

—Llevas mucho tiempo dentro del medio, ¿qué te dijo tu familia cuando se enteraron de tu participación en The House of The Dragon?

—Bueno, honestamente fue muy secreto durante mucho tiempo, no podía decirle a nadie, no estaba permitido, bueno, solo mi mamá sabía, pero qué bueno, hay cosas que a tu mamá no le puedes ocultar, ¿tú me entiendes, no?, y sabes, mi mamá es mi mayor fan, entonces ella estaba en shock cuando le platiqué, pero eso sí, esperé tres días después de que me confirmaran y luego cuando le conté ella me abrazó y lloramos juntas, luego el perrito que tenemos en casa también me abrazó y ahí estábamos los tres llorando y abrazándonos, fue algo muy emocionante, después le dije a mi familia y ellos también estaban muy emocionados llorando, creo que nadie en mi familia había visto Game of Thrones, mi abuelo de inmediato buscó qué era, y todos los detalles de la historia. Ahora, bueno, obviamente ellos ya vieron el primer capítulo, estaban todos muy emocionados. Me siento muy amada, mi mamá, mi primo y mis amigos fueron a la premier en Londres, estaba muy nerviosa, todo era completamente distinto a algo que había vivido antes, estaba muy espantada, de repente vi a mi mamá y a mi primo y mis mejores y hermosos amigos comenzaron a llorar al vernos y lo único que pude hacer fue correr a donde estaban y abrazarlos, fue un momento súper emocionante en mi vida. Realmente no me considero como una gran fan de las fotos, las entrevistas no hay tanto problema porque son acerca del show y de mi carrera, mi trabajo.

emily carey, la joven que conquista con su talento en house of the dragon

—¿Puedes darle un consejo a las chicas que están luchando por hacer sus sueños realidad?

—Puedo platicarte mi experiencia personal, desde chica siempre dije que yo quería ser actriz, y sabes siempre es común que les pregunten a los niños, qué quieres ser cuando crezcas y muchos dicen: “yo quiero ser cantante o actores de cine” y todo esto la gente piensa que son sueños, no lo ven como una profesión y yo vengo de un pequeño pueblo de la costa de Reino Unido, no soy de Londres, no crecí en una ciudad y yo solo trabajé y trabajé y yo creo que si tienes la pasión y la determinación y eres proactivo tú en verdad podrás, no importa lo que las personas digan, de hecho hay un dicho “si no aterrizas en la Luna, jamás podrás disfrutar de las estrellas” y creo que es tan cierto, jamás pensé que esto me pasara a mí, pero he trabajado por esto por más de 10 años y es con constancia y esperar cuando será tu momento y creo sinceramente que todo ocurre por una razón y he tenido muchos trabajos que me han preparado para este punto y hoy veo por qué cada proyecto me dejó una gran enseñanza y si yo hubiera podido hablar conmigo cuando tenía 10 o 12 años de edad y decirme “todo lo que sueñes será posible”, ese sería mi consejo para todos los jóvenes, es posible si te proyectas y trabajas en eso, puedes hacer realidad todo lo que sueñas.

News Related

OTHER NEWS

¡Prepara cartilla de vacunación! El lunes inicia campaña contra influenza en La Laguna de Durango

Vacuna contra la Influenza. Foto: Jorge López La Jurisdicción Sanitaria número 2 contempla poner en marcha la campaña de vacunación contra la influenza el próximo lunes tres de octubre, para ... Read more »

Julián Quiñones habría presenciado enfrentamiento armado en Zapopan

Momentos de horror se vivieron en Zapopan, Guadalajara, después de que se registró una balacera en la inmediaciones del centro comercial Andares, la tarde de este 2 de octubre. Vehículos ... Read more »

Ciccio Graziani se desquita con Vincenzo Italiano

Ciccio Graziani se desquita con Vincenzo Italiano No es la primera vez que el italiano me decepciona”. La Fiorentina de Vincenzo Italiano, llamada a dar continuidad tras la victoria en ... Read more »

Ian se disipa, pero devasta casas, negocios y deja 44 muertos

IAN El huracán Ian se disipó, pero su paso por Florida fue devastador con un saldo de 44 muertos, hasta el cierre de esta edición, con cientos de casas, negocios, ... Read more »

¡Buscan refuerzo! Portero que milita en el extranjero llegaría a Chivas como jugador libre en 2023

En el Guadalajara ya trabajan en convencer a un juvenil arquero de arribar al Rebaño pese a que tendría ofertas europeas. Chivas es un club en el que deberían estar ... Read more »

House of the Dragon reseña: explicación y todo lo que debes saber sobre el séptimo capítulo

El séptimo capítulo de House of the Dragon nos ha dejado con más expectativas para el siguiente y es que poco a poco vemos que se acerca ‘La Danza de ... Read more »

Kate Moss estrena línea de cuidado personal con este llamativo ingrediente del fondo del mar

Kate Moss estrena línea de cuidado personal con este llamativo ingrediente del fondo del mar Kate Moss estrena línea de cuidado personal con este llamativo ingrediente del fondo del mar ... Read more »

Streaming apuesta por audiencia juvenil

Streaming apuesta por audiencia juvenil Streaming apuesta por audiencia juvenil Se necesitarían más de 200 años para que una persona pudiera reunir el número de horas que ha sido vista ... Read more »

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: Las predicciones para este LUNES 3 de octubre del 2022

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: Las predicciones para este LUNES 3 de octubre del 2022 Predicciones de amor, dinero y trabajo de los signos del zodiaco en el horóscopo de Mhoni ... Read more »

Huracán Orlene se fortalece a categoría 4

Orlene El ciclón tropical Orlene se intensificó a huracán categoría 4, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil. Al menos 35 municipios mexicanos permanecen en alerta amarilla por peligro moderado, ... Read more »

F1: Confirma FIA la victoria de ‘Checo’ Pérez en Marina Bay | Video

Tras una larga espera, llegó la decisión oficial de la dirección de carrera en el Circuito de Marina Bay y se confirma la victoria de Sergio Pérez (Red Bull) en ... Read more »

House of The Dragon: ¿Qué es exactamente la ‘Danza de los Dragones’?

Si eres fan de House of The Dragon seguramente ya conoces un poco sobre una de las guerras más sanguinarias de todos los tiempos, pero quizás no recuerdes todos los ... Read more »

Por qué 2022 va camino de ser un año semi-histórico

Termina un mes de septiembre negativo para las Bolsas. El Ibex 35 cae un -6,59%, el Euro Stoxx 50 -5,66%, el FTSE 100 -5,36%, el Dax -5,61%, el Nikkei -7,67%, ... Read more »

MasterChef Celebrity: El eliminado de la noche y el encontronazo de Macky con los chefs.

Semana a semana las cosas se han comenzado a complicar para los participantes de MasterChef Celebrity.   Este famoso fue eliminado por usar mucho ajo en su platillo y a ... Read more »

Segunda vuelta en Brasil: "Lula tiene un leve favoritismo porque llega por delante, pero la disputa está abierta y los candidatos pueden cometer errores"

Los brasileños deberán elegir a su presidente entre dos opciones muy distintas. La campaña más tensa y polarizada de los últimos tiempos en Brasil tiene una prórroga: el líder izquierdista ... Read more »

¿Fallaron las encuestas en Brasil?

їFallaron las encuestas en Brasil? ¿Fallaron las encuestas en Brasil? Río de Janeiro. El recuento de las elecciones en Brasil resultó mucho más parejo y apasionante que lo esperado. Con ... Read more »

NFL: Raiders consiguió su primera victoria ante Denver Broncos

Josh Jacobs corrió para 144 yardas y dos touchdowns, Amik Robertson recuperó un balón suelto para avanzar 68 y anotar, y los Raiders de Las Vegas ganaron su primer encuentro ... Read more »

Chiefs: Vencieron con una gran actuación de Mahomes a los Bucs de Brady

Patrick Mahomes lanzó para 249 yardas y tres touchdowns, incluido un gran pase a Clyde Edwards-Helaire para liderar a los Chiefs de Kansas City en una victoria 41-31 el viernes ... Read more »

Jugadora del Barcelona tras recibir preguntas en español: ''En castellano no te entiendo''

Ana-Maria Crnogorcevic, lateral del Barcelona Femenil, se ha vuelto tendencia en redes sociales al interrumpir a una periodista en zona mixta, ya que está le habló a la futbolista en ... Read more »

Expediente AP/PGR/UEAF/001/2014-09

Expediente AP/PGR/UEAF/001/2014-09 Hace ocho años, un 23 de septiembre de 2014, Unión Ciudadana denunció al entonces Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez. La denuncia penal se interpuso por cargos de ... Read more »

Fallece Sacheen Littlefeather, activista que rechazó un Oscar para Marlon Brando

sacheen littlefeather Sacheen Littlefeather, la activista que fue abucheada por rechazar el Oscar de ‘Mejor Actor’ a nombre de Marlon Brando por ‘El Padrino’ en 1973, falleció a los 75 años. La ... Read more »

Rey El Rey Felipe VI inaugura este lunes en Cáceres el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar

H.Bilbao – Europa Press CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS) El Rey Felipe VI inaugura este lunes, 3 de octubre, el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que reunirá en Cáceres ... Read more »

Muere aficionado al caer de escaleras en estadio de los Steelers

Muere aficionado al caer de escaleras en estadio de Steelers (AP) Un aficionado que asistió el domingo al partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Jets de Nueva York ... Read more »

México alcanza su mayor nivel en producción de café soluble en 6 años

La producción de café soluble en México, durante el primer semestre del 2022, alcanzó un máximo desde 2016, con un volumen de 31 mil 991 toneladas, así lo informó el ... Read more »

Campeonato de Pilotos y Constructores de F1 2022 tras el Gran Premio de Singapur

En Red Bull tienen la ilusión de hacer el 1-2 en el Campeonato de Pilotos por primera vez en su historia, por lo que el triunfo de Sergio Pérez en ... Read more »

¿Por qué las lunas de octubre son las más bonitas?

La luna llena de octubre, la más bonita. Foto: Cuartoscuro. De las lunas, “la de octubre es la más hermosa”, cantaba Pedro Infante, pero, en realidad, ¿esto es cierto? Según ... Read more »

Muere Sacheen Littlefeather, la activista indígena que dio el primer discurso político en los Oscar al rechazar el premio a Marlon Brando

Sacheen Littlefeather, durante la ceremonia de los premios de la Academia de 1973. Sacheen Littlefeather, la activista indígena que en 1973 rechazó el premio Oscar que la Academia de Hollywood ... Read more »

Cruz Azul ya tiene rival para disputar el Repechaje

Quedó definido quién será el rival de Cruz Azul en el Repechaje del Apertura 2022 Se acabó el torneo regular y con ello la incertidumbre sobre quién será el rival ... Read more »

Mítikah robó al pueblo de Xoco su agua, movilidad, árboles. Hasta los rayos del sol

Mítikah robó al pueblo de Xoco su agua, movilidad, árboles. Hasta los rayos del sol Después de inaugurarse el complejo Mítikah por encima de la voluntad del pueblo vecino de ... Read more »

Cruz Azul cierra el Apertura 2022 con Santi Giménez como goleador

Cruz Azul cierra el Apertura 2022 con Santi Giménez como goleador Sin haber jugado todo el Apertura 2022, Santiago Giménez terminó el torneo regular como el goleador de Cruz Azul. Santiago ... Read more »

La fuerte autocrítica de Juan Pablo Alfaro pese al emotivo empate de Chivas Femenil contra América

La fuerte autocrítica de Juan Pablo Alfaro pese al emotivo empate de Chivas Femenil contra América El entrenador del Guadalajara fue severo con la crítica a su propio equipo y ... Read more »

Héctor Herrera: Reapareció con el Houston Dynamo en el triunfo ante Nashville

Héctor Herrera: Reapareció con el Houston Dynamo en el triunfo ante Nashville Héctor Herrera regresó a las canchas luego de sufrir una lesión que le impidió jugar durante algunas semanas. ... Read more »

Sin temor a Dios: narco a la caza de sacerdotes en México, los mutila para subir de rango

Los ataques contra sacerdotes escalaron a un nivel más atroz: ahora integrantes del crimen organizado cazan y mutilan a los clérigos de las iglesias para subir de rango en los ... Read more »

Menor de edad entró a pescar y desapareció en laguna de Altamira

PC Tamaulipas inicia busqueda de joven de 17 años en Laguna de Altamira Un joven con apenas 17 años de edad desapareció mientras realizaba labores de pesca en la laguna ... Read more »

Albert Pujols pega su jonrón 702, pero Cardinals pierden

Pujols sigue conectando cuadrangulares | AFP El toleteros dominicano Albert Pujols conectó este domingo el jonrón 702 de su carrera pero sus Cardinals de St. Louis cedieron 7×5 ante los ... Read more »

Pachuca se prepara para vivir el terror con la Mansión del Terror y el Panteón Infernal

Las atracciones se enfocarán en terror psicológico (Cortesía) Es la primera vez que se abrirán las puertas de una mansión ubicada en el centro de la ciudad de Pachuca, misma ... Read more »

Así fue el golazo de Carlos Vela con LAFC | Video

carlos vela-lafc-mls-02102022 Un gol que valió el boleto… Carlos Vela marcó un golazo en la victoria como visitante del LAFC 1-2 sobre Portland Timbers, encuentro celebrado este domingo en el ... Read more »

'El 2 de octubre no se olvida': Marcha UPVA 28 de Octubre en Puebla en conmemoración a los estudiantes

Integrantes de la UPVA 28 de Octubre marcharon en Puebla para conmemorar a los estudiantes de 1968 | Andrés Lobato Más de cien personas integrantes de la Unión Popular de ... Read more »

"Es la euforia del partido": Uriel Antuna le responde a la afición de Chivas que le criticó

“Es la euforia del partido”: Uriel Antuna le responde a la afición de Chivas que le criticó El delantero de Cruz Azul anotó el primer tanto del partido y su ... Read more »

Reforma laboral ya concluyó; estos son los 10 puntos más importantes

El nuevo modelo está basado en tres pilares generales: justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva, reportó la Secretaría del Trabajo La implementación de reforma laboral del gobierno de la ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network