Estas son las 10 películas que debes ver en un día nublado que siempre te reconfortarán

Durante este fin de semana y el próximo lunes, se espera que las precipitaciones vuelvan a la Región Metropolitana, así como también las bajas temperaturas ¿Y qué mejor plan que acurrucarte en casa y disfrutar de unas buenas películas?

En FMDOS hemos preparado una lista de 10 películas que debes ver en un día nublado que siempre te reconfortarán, perfectas para los días de lluvia.

¡Prepara cabritas, busca una manta y déjate llevar por estas historias!

estas son las 10 películas que debes ver en un día nublado que siempre te reconfortarán

Créditos: Archivo web.

Cuando Harry Conoció a Sally (1989)

Esta clásica comedia romántica protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal te hará reír y emocionarte mientras sigues la historia de dos quienes comienzan odiándose y luego tardan 12 años en darse cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene el uno por el otro enamorarse. Está película ambientada en un otoñal Nueva York, te transportará y reconfortará.

Puedes encontrarla en la plataforma de streaming Prime Video.

La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)

Aunque es una película conmovedora, el carismático profesor John Keating, interpretado por Robin Williams, te brindará un especial consuelo mientras descubres el poder de la poesía y la libertad de pensamiento junto al grupo de jóvenes del cual él es profesor.

Ve esta película en Star +.

Tienes un e-mail (1998)

Esta es una historia de amor virtual que te atrapará desde el principio. Interpretados por Meg Ryan y Tom Hanks, ambos propietarios de librerías rivales protagonizan esta película que te recordará la magia de las relaciones en los inicios de la era digital.

Puedes encontrar esta historia en Prime Video y Apple TV.

Practical Magic (1998)

Dos hermanas interpretadas por Sandra Bullock y Nicole Kidman, no encuentran solución a los problemas de la vida y del amor por lo que comienzan a usar sus habilidades de brujería. Está película es perfecta para prepararte unas copas de margarita en una tarde nubosa.

Encuentra esta película en Apple TV, Claro Video y Prime Video.

El Diario de Bridget Jones (2001)

Esta comedia romántica que puedes ver en Prime video, es una de las favoritas de muchas desde su estreno el el 2001, con Colin Firth y Hugh Grant como los intereses amorosos, esta película se ha convertido en parte de la cultura pop británica.

Además, si Bridget Jones puede ridiculizarse en televisión nacional, renunciar a su trabajo y encontrar el amor, tu puedes enfrentar la siguiente semana.

estas son las 10 películas que debes ver en un día nublado que siempre te reconfortarán

Créditos: Archivo Web

Realmente amor (2003)

En Prime Video encuentras a este estelar elenco conformado por Hugh Grant, Emma Thompson, Colin firth y Keira Knightley. Sumérgete en esta película que celebra el amor en todas sus formas.

Además, ¿Qué puede ser mas reconfortarte que una cinta que constantemente te recuerda que el amor está realmente en todas partes?

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Esta película te hará reflexionar sobre el amor y la memoria mientras sigues la historia de una pareja que decide borrar los recuerdos de su relación. Con Jim Carrey y Kate Winslet en los roles principales, esta película es una experiencia emocional única que te recordará que al final, todo saldrá como debe ser.

Puedes encontrarla en Max y en Prime Video.

Orgullo y Prejuicio (2005)

No hay una mejor escena que ver a Mr. Darcy (Matthew Macfadyen) caminando de madrugada en un campo para decirle a Elizabeth (Keira Knightley) que la ama. Y esta película basada en la novela de Jane Austen, te teletransportará en el tiempo y te enamorará cada vez que la veas.

Esta cinta se encuentra disponible en Netflix.

Mujercitas (2019)

En Apple tv podrás encontrar a Saoirse Ronan, Florence Pugh, Timothée Chamalet y Emma Watson quienes protagonizan la adaptación de la novela de Louisa May Alcott, contando la historia de las hermanas March que están decidida a vivir la vida en sus propios términos.

Pobres criaturas (2024)

Esta película de autodescubrimiento femenino, protagonizada por al reciente ganadora del Oscar, Emma Stone y que puedes encontrar en Star + sigue la historia de Bella Baxter quien es resucitada por El Dr. Godwin y comienza a redescubrir el mundo exterior sedienta de libertad.

estas son las 10 películas que debes ver en un día nublado que siempre te reconfortarán

Créditos: Archivo Web

Ya sea que busques risas, lágrimas o simplemente un escape emocional, estas películas son el panorama perfecto para disfrutar en casa durante los días de lluvia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World