MLB: ¡Por fin cumplirá su sueño! As cubano cerca de debutar en Grandes Ligas tras un año de espera

mlb: ¡por fin cumplirá su sueño! as cubano cerca de debutar en grandes ligas tras un año de espera

Un pitcher estelar cubano estaría muy cerca de cumplir su sueño y debutar en la Major League Baseball (MLB) tras un año de espera desde que desertó de su país tras competir y brillar en la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) que se disputó en 2023.

De acuerdo con el periodista distinguido Francys Romero, la organización de los Azulejos de Toronto han llamado al pitcher derecho cubano Yariel Rodríguez. Según el reporte, se espera que el antillano ser activado este sábado, por lo cual, su debut en Grandes Ligas podría ser a partir de ese día.

     

Una de las contrataciones más intrigantes del invierno, la del lanzador cubano Yariel Rodríguez con los Azulejos, será puesta a prueba en los próximos días. Está por determinarse cuándo será hecha la movida exactamente, y el equipo no ha confirmado el informe.

Rodríguez es uno de los mejores brazos jóvenes que ha producido Cuba en los últimos años. El diestro de 26 años brilló como relevista en Japón y luego se tomó el 2023 para establecer su residencia en la República Dominicana, para poder ser declarado como agente libre para las Grandes Ligas.

       

De todas maneras, los Azulejos pudieron seguir de cerca a Rodríguez, apoyándose principalmente en los videos de su paso por Japón y lo hecho en el WBC del 2023. Lo terminaron firmando por cinco años y US$32 millones en enero. Rodríguez no ha permitido carreras en 6.1 entradas de labor en Triple-A Buffalo, ponchando a 10 rivales y otorgando tres bases por bolas. Esto, después de una sólida pretemporada en la que sólo le fabricaron una rayita en cinco episodios.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World