América de Cali habría tomado radical decisión con el futuro de Facundo Suárez

El futbolista ya habría despertado el interés de otro club colombiano.

Ante la temprana eliminación de América de Cali en el cuadrangular B de la Liga Colombiana II-2023, desde la dirigencia del club y el cuerpo técnico ya trabajan en lo que será la plantilla de 2024, donde se estarían buscando algunos refuerzos, pero también se darán a conocer los nombres de los jugadores que no continuará en el club.

Son varios los futbolistas del actual proceso que no seguirían en los ‘Diablos Rojos’, algunos por el bajo rendimiento en el equipo, pero otros por su gran nivel, el cual haría que llegaran importantes ofertas económicas desde el fútbol internacional, como serían los casos de Andrés Sarmiento y Juan Camilo Portilla.

Pero hay otro jugador que no pudo tener el brillo que se esperaba y solamente ilusionó en algún momento a la afición, lastimosamente, no logró afianzarse y tampoco aprovechó los momentos que tuvo en el terreno de juego, es por esto que en América no contarán más con él, se trata del delantero argentino Facundo Suárez.

Según informó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, la dirigencia ‘escarlata’ tomó la determinación de hacer uso la opción de compra por el atacante argentino, por lo que el futbolista deberá cambiar de rumbo en el 2024, dejando una imagen no tan favorable en la afición del conjunto vallecaucano.

Facundo Suárez podría quedarse en el fútbol colombiano

Ante la decisión de América de no contar más con Facundo, el atacante argentino tendría la posibilidad de seguir en Colombia, pero en el Once Caldas de Manizales, club que, según Sierra, ya está en negociaciones con el representante del futbolista, por lo que en los próximos días se podría oficializar su vinculación al ‘Blanco, blanco’.

El rendimiento de Facundo Suárez en el actual torneo

américa de cali habría tomado radical decisión con el futuro de facundo suárez

Foto: América de Cali.

El atacante argentino ha jugado en 12 partidos de los 23 que ha disputado América en la presente Liga Colombiana II-2023, siendo titular en 6 y en los otros 6 ingresó desde el banco de suplentes, para un total de 594 minutos en el terreno de juego, en donde anotó 2 goles, tuvo 5 remates a puerta, para una precisión del 23,8%, número flojos y que fueron determinantes para su no continuidad en el ‘escarlata’.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World