Influencer de 35 años queda sin labios tras tratamiento estético

Mariana Michelini se sometió a un procedimiento de relleno de labios y mentón, sin imaginar el resultado.

Una desgracia es la que vivió la influencer Mariana Michelini en 2020 cuando se sometió a un tratamiento estético, sin imaginar que terminaría sin labios y completamente desfigurada.

La brasileña de 35 años compartió en su cuenta oficial de Instagram el infierno que ha pasado desde que decidió cambiar su rostro y se sometió a un procedimiento de relleno de labios y mentón.

¿Por qué acabó sin labios la influencer Mariana Michelini?

Mariana Michelini aceptó un intercambio con un supuesto profesional de la belleza que le prometió aplicar ácido hialurónico, pero no fue así, la sometió a un tratamiento que radicó en la aplicación de polimetilmetacrilato, conocido como PMMA, y el cual, según el sitio ABC, tiende a pegarse a la piel y el hueso, desencadenando un rechazo del cuerpo.

En un inicio, la influencer quedó encantada con el resultado e, incluso, lo recomendó a sus seguidores; sin embargo, la pesadilla comenzó seis meses después, cuando las secuelas empezaron a surgir.

“En junio de 2021 me desperté con los labios y el mentón hinchados, rojos y doliendo mucho. Volví a este profesional, pero estaba muy nerviosa y no sabía cómo proceder. Fui a una dermatóloga que me recetó antibióticos y esteroides”, reveló a Terra Brasil.

influencer de 35 años queda sin labios tras tratamiento estético

Mariana Michelini, influencer brasileña, quedó irreconocible tras tratamiento estético

Con muchas esperanzas, Mariana Michelini comenzó el tratamiento, el cual no surtió efecto; su cara seguía mostrando fuertes secuelas y lo más dañado fue su labio superior, el cual perdió por completo.

A la par que trataba de salvar sus labios y recuperarse de la aplicación de relleno que le hicieron, la influencer brasileña recibió una demanda por parte del profesional al que había acudido, por lo que a la fecha tiene prohibido nombrar al sujeto y la clínica de Sao Paulo en la que le realizaron el procedimiento.

¿Mariana Michelini logró salvar su rostro?

Ante las secuelas que sufría, Mariana Michelini comenzó a realizarse una serie de intervenciones y tratamiento con corticoides, antiinflamatorios y antibióticos con el fin de salvar sus labios y erradicar la sustancia que le aplicaron años atrás.

“Estaba desesperada, busqué en internet y vi que varias mujeres murieron tras someterse a procedimientos con PMMA. Solo podía llorar, sin saber lo que me iba a pasar”, indicó.

Pese a la lucha de los médicos, la influencer tuvo que someterse a una cirugía en la que le extirparon gran parte de los labios.

Como consecuencia de la intervención, la brasileña no sólo perdió sus labios, sino que también conserva una gran cicatriz en la boca, hecho que ha dañado su salud mental y ha afectado su desempeño en redes sociales.

Mariana Marchelini ha logrado solventar sus operaciones gracias al apoyo de sus seguidores.

“Gracias a Dios, mis seguidores me ayudan a pagar los gastos y muchas personas que he conocido también han sido muy generosas. Aunque fui engañada, Dios me mostró que todavía hay muchas personas buenas en el mundo y tengo mucha fe en que estaré completamente recuperada”, reveló al ABC.

Actriz de ‘Atrévete a soñar’ vende dulces en una tiendita y hace advertencia a sus clientes

influencer de 35 años queda sin labios tras tratamiento estético

Actriz de Atrévete a soñar vende dulces y revela el motivo

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World