Shakira y Piqué se reencontraron en la casa que habitaron por años; quedaron expuestos por tema importante

Shakira y Gerard Piqué, durante más de un año, se robaron la mirada de millones de personas en el mundo con todo el proceso personal que vivieron desde 2022, precisamente cuando decidieron separarse y anunciarlo de forma oficial. Cada uno, bajo un ambiente tenso, tomó su camino y se alejó del otro, lidiando con disputas por el futuro de sus pequeños hijos, Milan y Sasha.

Pese a sus intentos por mantener todo en reserva y privacidad en las decisiones y cambios que le hacían a sus vidas, la prensa internacional logró obtener información sobre los convenios y planes que tenían con respecto a la crianza de los menores, soltando “bombas” en programas de entretenimiento y portales digitales. La expareja de famosos buscó la manera de pedir respeto y distancia por parte de los paparazzis, quienes llegaron a ser imprudentes en ocasiones con preguntas fuera de base y muy inadecuadas.

shakira y piqué se reencontraron en la casa que habitaron por años; quedaron expuestos por tema importante

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

Sin embargo, recientemente, en medio de todo lo que sucedió con la barranquillera y su tema legal con la Hacienda española, la atención de los curiosos se posó sobre la cantante y el exfutbolista, quienes se habrían tenido que ver cara a cara de nuevo. Todo parece indicar que un instante bastó para que se reencontraran, dejando atrás sus disputas.

La prensa apuntó a que los dos famosos se toparon en un escenario inesperado, centrándose principalmente en un tema que tienen en común. Pese a que no se brindaron mayores detalles, sí se conocieron puntos relevantes sobre este encuentro.

Shakira se reencontró con Piqué

De acuerdo con un medio español, Shakira y Piqué volvieron a verse tras un largo tiempo desde que tomaron un camino distinto. La colombiana y el catalán terminaron topándose en la casa que compartieron hace varios años, y que funciona como espacio para las visitas que hacen.

El Periódico apuntó que la barranquillera entró en una furgoneta, mientras que el empresario optó por llegar más tarde en su vehículo oscuro. El español ingresó con la finalidad de recoger a sus niños, quienes pasarían tiempo con él mientras la latina lidiaba con el tema legal.

shakira y piqué se reencontraron en la casa que habitaron por años; quedaron expuestos por tema importante

La cantante cerró su pleito con Hacienda (Photo by Josep LAGO / AFP)

“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, reseñó El Periódico.

Este momento habría funcionado para generar una conversación, precisamente enfocada en sus niños, que siempre estuvieron como foco de atención de ambos. Aunque no se sabe con exactitud cómo será el proceso paternal, se espera que Shakira regrese a Miami en los siguientes días, de la mano de Milan y Sasha.

shakira y piqué se reencontraron en la casa que habitaron por años; quedaron expuestos por tema importante

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en los Latin Grammy (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy)

Sin embargo, es importante apuntar que no se conocen mayores detalles y ninguna de las partes se pronunció al respecto.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World