Mal momento para el Rey Carlos III: anunciaron la muerte que golpea a la corona británica

mal momento para el rey carlos iii: anunciaron la muerte que golpea a la corona británica

El rey Carlos III atraviesa otro mal momento después de que se confirme la muerte de  Thomas Kingston, esposo de su prima segunda  lady Gabriella Windsor, a la edad de 45 años.

El palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que anuncia el deceso de Kingston y expresa el profundo dolor de la familia por esta pérdida.

“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo”, dice la misiva firmada por su viuda, lady Gabriella, sus padres, Martin y Jill Kingston, y sus hermanas, Joanna Connolly y Emma Murray.

Según se informó, el rey Carlos III  y Camilla Parker Bowles transmitieron sus condolencias tanto a lady Gabriella como a la familia Kingston.

Cómo fue la pérdida que sacude al rey Carlos III y la corona británica 

Thomas Kingston, primo segundo del Rey Carlos III,  fue encontrado sin vida por Emergencia durante la tarde del pasado domingo a las 18.

Aunque se llevará a cabo una investigación, hasta el momento no se observaron indicios ni sospecha de otras personas involucradas en su deceso.

Aunque lady Gabriella y Thomas Kingston no formaban parte de la activa membresía de la casa real, mantenían estrechos lazos con la realeza. El padre de ella, primo hermano de la reina Isabel II, y su esposo, habían estado presentes en varios eventos clave de la monarquía británica.

La pareja contrajo matrimonio hace casi cuatro años en la capilla de San Jorge en Windsor, el mismo lugar donde este martes las casas reales de Europa homenajean al último rey de Grecia, Constantino.

Lady Gabriella, de 41 años, prima segunda de rey Carlos III, es reconocida por su labor como periodista, filántropa y actualmente se desempeña como directora senior de Branding Latin America y la ONG Playing for Change. Por su parte, Thomas era financiero y trabajaba en los mercados de inversiones, además de participar en misiones diplomáticas en lugares de conflicto como Irak.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World