El XI más valioso de jugadores Sub-21 de Costa Rica según Transfermarkt

Repasamos los valores de los jugadores ticos menores de 21 años, según Transfermarkt, y armamos el mejor 11 de Costa Rica con esos nombres.

Pese a que durante mucho tiempo, Costa Rica ha sufrido la falta de recambio en sus jugadores. De a poco, la Sele tiene varios futbolistas Sub 21 que están dando que hablar en el mundo y que podrían encabezar la evolución para lo que viene en el futuro cercano.

Desde jugadores como Manfred Ugalde que ya son una realidad en el fútbol europeo, y que valen millones de dólares, a incipientes figuras como Kenneth Vargas, recientemente comprado por el Hearts. Son muchos los que se están ganando su lugar y llenan de esperanza a los costarricenses.

En FCA decidimos repasar cuáles son los futbolistas ticos menores de 21 años que más valor tienen de ficha, según Transfermartk. A partir de esto, armar el 11 ideal con estos nombres y demostrar que hay jugadores para seguir muy de cerca en los próximos años.

¿Cuáles es el portero y los defensores Sub 21 más valiosos de Costa Rica?

Con esta medida, Leonardo Quirós (150 mil euros) de Sporting FC sería el guardameta de este 11 ideal. En la defensa estarían: Keral Ríos (200K) de Pérez Zeledón, Carlos Barahona (250K) de Cartaginés y Ian Lawrence (225K) de Alajuelense.

el xi más valioso de jugadores sub-21 de costa rica según transfermarkt

El XI ideal de jugadores Sub 21 de Costa Rica según sus valores de ficha. (Foto: Transfermarkt)

¿Cuáles son los mediocampistas de Costa Rica Sub 21 con mayor valor de ficha?

En el doble 5 podríamos tener a Aaron Suárez (375K) de Alajuelense y Roan Wilson (300K) del Gil Vicente de Portugal. Por los costados están: Jewison Bennette (1M) del Sunderland de Inglaterra, pero a préstamo en el Aris Salónica de Grecia, y Damián Rivera (500k) del Tampa Bay Rowdies de la USL de EStados Unidos.

¿Cuáles son los dos delanteros Sub 21 de Costa Rica más valiosos?

Aquí se destacan los dos últimos legionarios con mejor presente y futuro: Manfred Ugalde (8 millones de euros) del Spartak de Moscú y Kenneth Vargas (500K) del Hearts de Escocia, que recientemente anunció que le comprarían su ficha al Herediano.

¿Cuál es el valor total de este equipo?

Si sumamos a todos, el valor de esta Selección de Costa Rica Sub 21 sería de 11.68 millones de euros. Un gran número teniendo en cuenta que varios de ellos todavía continúan jugando en la liga local y no dieron el gran salto al fútbol europeo, o bien a Estados Unidos.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World