El vestidazo de lentejuelas rojas y hombro al aire de Matilde de Bélgica en Alemania

Los reyes de los belgas continúan en Alemania, donde se encuentran llevando a cabo un viaje de Estado. Fue el pasado martes cuando Felipe y Matilde llegaron a Berlín para dar comienzo a esta histórica visita que pretende estrechar, aún más, los lazos entre ambos países. La relación de los reyes con el presidente, Frank Steinmer, y su esposa, Elke Büdenbender, es excelente. De hecho, en anteriores encuentros ya habíamos visto a Matilde y la primera dama bromeando, una situación que se repitió este miércoles por la noche, en la que vimos a Matilde brillar con un vestido de gala rojo.

Como es tradición en las visitas de Estado, en su segunda noche los reyes organizaron un acto de agradecimiento, o de devolución, en honor a sus anfitriones para darles las gracias por su hospitalidad durante el viaje. Los belgas optaron por un concierto en la Funkhaus de Berlín en en el que actuaron Sophie Junke y Samuel Hasselhorn, este último ganador del concurso reina Elisabeth de música, que se celebra cada año en Bélgica y al que no falta nunca Matilde, en la edición de 2018.

el vestidazo de lentejuelas rojas y hombro al aire de matilde de bélgica en alemania

Los reyes belgas junto al presidente y la primera dama de Alemania. (CP)

Los reyes belgas junto al presidente y la primera dama de Alemania. (CP)

Para este compromiso con el que se cerró su segunda jornada en Alemania, que incluyó, además, una visita al centro aeroespacial, la reina recuperó de su armario un bonito vestido rojo que ya le conocíamos. Se trata de un diseño de la firma belga Natan, en la que tanto confían tanto Máxima de Holanda como ella, realizado con lentejuelas. De manga larga y corte entallado, presenta un escote barco asimétrico, tipo cascada, que deja un hombro al aire.

Parece que a Matilde le gusta mucho eso de enseñar hombros en los eventos de gala. El día anterior, en la cena de Estado en el palacio de Bellevue, la vimos también con un vestido ‘off shoulders’ de Armani Privé, realizado completamente en terciopelo burdeos y con pedrería en la zona de los puños. La reina lo combinó con la base de la tiara de las Nueve Provincias, la más importante del joyero belga, además de con un collar de diamantes de la firma Graaf.

el vestidazo de lentejuelas rojas y hombro al aire de matilde de bélgica en alemania

Matilde de Bélgica junto a Elka Büdenbender. (CP)

Matilde de Bélgica junto a Elka Büdenbender. (CP)

Volviendo a este miércoles por la noche, Matilde eligió este vestido rojo que estrenó en 2017, en su visita de Estado a Dinamarca. Para un encuentro con Margarita II y el resto de miembros de la familia rea danesa, entre ellos Federico y Mary, la reina eligió este diseño de Natan, que ahora, más de seis años después, ha recuperado para una noche de gala en Alemania.

Matilde recogió su melena en un elaborado moño que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes en forma de círculo, de los que caen cascadas de piedras. Llevaba también una pulsera de diamantes de estilo Art Decó.

No es esta la última visita de Estado que veremos en las cortes europeas este 2023. La próxima semana, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda recibirán en Ámstedam al presidente de Corea y su esposa.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World