VIDEO: Sauber estrena su coche 2024 de F1 en Barcelona

Tras la presentación del equipo en Londres, la escudería Sauber de Fórmula 1 tuvo otra jornada importante de cara a la nueva temporada.

En el circuito de Barcelona, el flamante C44 salió al asfalto por primera vez durante un día de filmación, tal como lo permite el reglamento deportivo.

Curiosamente, Sauber no circuló con el patrocinio de Stake durante el rodaje, sino con Kick, propiedad de Stake. Debido a cuestiones legales en algunos países, Stake, un casino en línea, no estará permitido como patrocinador en el coche en ciertas carreras. Kick, una plataforma de streaming, es entonces la alternativa para el equipo suizo.

Las expectativas para 2024 están por las nubes internamente en Sauber. Tanto Valtteri Bottas como Guanyu Zhou creen en un cambio de rumbo en los resultados, que fueron bastante decepcionantes el año pasado, cuando la escudería, que entonces aún se llamaba Alfa Romeo, no pasó de un decepcionante noveno puesto entre los constructores y debe hacerlo mejor.

En la presentación del nuevo coche, Bottas fue muy crítico con el rendimiento del equipo. Con un C44 completamente revisado -incluida la tan alabada suspensión pull-rod- esperan dar un gran paso adelante.

El jefe del equipo, Alessandro Alunni Bravi, también está convencido de que la nueva arma de batalla será más competitiva que la del año pasado.

En cuanto a los pilotos, también va a ser un año interesante en Sauber. Tanto Zhou como Bottas tienen contratos que expiran y es un secreto a voces que hay conversaciones con otros pilotos para competir por la cuadra en 2025.

En particular, a Carlos Sainz se lo relaciona como opción. El español sabe que con la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari ya no hay sitio para él en Maranello y, dado que Sauber pasará a ser el equipo oficial de Audi dentro de dos años, un posible vínculo parece lógico. Después de todo, Carlos Sainz Sr. ha tenido éxito en nombre de la escudería alemana en el Rally Dakar y los lazos entre la familia Sainz y Audi son sólidos.

Con el shakedown en Barcelona, el equipo fue, como ya se ha dicho, el primero en rodar con el coche de 2024. Haas lo seguirá el domingo con sus primeros metros en Silverstone, tras lo cual Aston Martin Racing también enviará el coche al circuito inglés inmediatamente después de la presentación del AMR24 el lunes por la tarde.

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Más de la Fórmula 1:

video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Alpine F1 no esperó al anuncio de Hamilton para hablar con sus pilotos
video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Horner fue investigado el viernes durante más de ocho horas
video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Ferrari da pistas de su coche con los nuevos trajes de Leclerc y Sainz
video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Sargeant ganó 5 kilos tras replantearse su preparación física en la F1
video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Comparación autos F1 2023 vs. 2024: Sauber
video: sauber estrena su coche 2024 de f1 en barcelona
Por qué la definición de Red Bull sobre Horner puede tardar en llegar

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World