Carlo Ancelotti no viaja con el equipo a Londres. El entrenador del Real Madrid sigue dando positivo en la última prueba realizada de coronavirus y tendrá que esperar a un negativo de una PCR para intentar estar mañana en Stamford Bridge. De producirse, podría coger un vuelo junto al presidente Florentino Pérez y estar en el banquillo. El Real Madrid disputa el partido de ida de los cuartos de final contra el Chelsea y en la expedición que salió este martes por la mañana estaban las ausencias de Ancelotti, más la de Isco, Hazard y Luka Jovic por lesión.
Ancelotti no pudo estar en el encuentro de Liga disputado contra el Celta y se esperaba que pudiera haber dado negativo antes del viaje a Londres. En Balaídos, los encargados de dirigir al equipo y dar instrucciones desde el banquillo fueron su hijo Davide Ancelotti y el preparador de porteros Luis Llopis. Davide tiene el cargo de segundo entrenador, pero no tiene la licencia correspondiente para poder sustituir al primer técnico en casa de ausencia. Es un hecho llamativo y esto provoca que el club tenga que recurrir a Abián Perdomo, un técnico que lleva diez temporadas trabajando con la cantera en Valdebebas. En Vigo tuvo que sentarse en el banquillo junto al hijo de Ancelotti, al que se le vio con un auricular para recibir instrucciones.

Entregar la cabeza de Sergio Ramos: el peligro en el alborotado PSG
Ulises Sánchez-FlorLa pitada de los aficionados del PSG a Sergio Ramos está hecha con alevosía y es para reprocharle que no ha jugado ningún partido de la Champions y por las continuas lesiones
La ausencia de Carlo Ancelotti provocó otro extraño episodio. El Real Madrid decidió que ningún miembro del cuerpo técnico compareciera en la sala de prensa antes y después del partido contra el Celta. No hubo un portavoz, algo inusual. La temporada pasada, cuando Zidane estuvo de baja por coronavirus en el partido que disputó el Real Madrid en Vitoria contra el Alavés, delegó las funciones en David Bettoni, su segundo, y sí compareció ante los medios de comunicación. En el caso de Ancelotti, debería ser su hijo Davide el que tendría que pasar por la sala de prensa.
La normativa de la UEFA obliga a los entrenadores o el segundo miembro del cuerpo técnico a cumplir con la obligación de atender a los medios de comunicación. En un partido relevante, contra el Chelsea, en los cuartos de final, se puede dar el caso de que no haya comparecencia de ningún miembro técnico del Real Madrid en Londres.
News Related-
António Guterres muestra en Chisinau el apoyo de la ONU a Moldavia
-
Avances de la guerra | Ucrania ha cerrado la frontera con Moldavia, según fuentes rusas
-
Rusia ayudará a su aliado Bielorrusia a producir misiles, según Lukashenko
-
El presidente de Argentina hace en España la primera parada de su gira europea
-
Los miembros europeos de la OMS aprueban una resolución contra Rusia
-
El Museo del Calzado de Inca, en Mallorca, premiado por el Foro Europeo de los Museos
-
BioNTech completa el ensayo de fase II de su vacuna contra el COVID-19 en China
-
Con la esperanza de recuperar votantes, Boris Johnson retoma sus promesas de campaña
-
El príncipe Carlos pronuncia por primera vez el discurso de la Reina
-
Más de 8 millones de personas han sido desplazadas en Ucrania: ONU
-
La ciudad italiana de Turín acoge la 'Liga de Campeones de la Música'
-
Tesla revisará 130.000 vehículos en EEUU por mal funcionamiento de la pantalla táctil
-
¿Pueden la Unión Europea o Ucrania utilizar alguna vez los activos congelados de Rusia?
-
Rusia está tras ciberataque contra módems de Internet por satélite en Ucrania - UE